No os he comentado que estoy haciendo un curso de carpintero, otra vez. Se repartieron los bancos de trabajo, y hay un chaval especial. ¿A qué no adivináis a quién le pusieron de compañero al chaval? Sí, efectivamente. Yo quiero pensar que fue porque como estuve el año pasado y demostré ser una persona responsable y precavida con las máquinas, me han asignado la tutela de este ser de luz. Quiero pensar eso, porque la otra posibilidad, la de que nos hayan apartado a los dos en una especie de gueto para no perjudicar al resto del grupo, me aterra. Aunque no lo descarto porque soy una persona tan insegura que a lo mejor mi mente enferma deforma la realidad y me creo que soy la polla con cebolla y voy por la vida de tutor, o dando lecciones en los foros, o de gurú, y luego resulta que soy un especial de esos.
Ayer dijeron de hacer el grupo de guasac, esta mañana veo que anoche a las tantas me manda mi compi de mesa un dar de guasac saludándome y para que me apunte su número de móvil. Y lo curioso es que él tiene mi número porque yo le di una llamada perdida para que lo tuviese, y luego de madrugada me manda los guasac para que yo guarde el suyo.

Voy a necesitar mucha fuerza y paciencia, espero que Dios provea y vosotros me ayudéis a llevar estar carga. Cuento con vosotros, no podemos defraudar a Antonio, Antoñito, nuestro nuevo amigo que desde ya es responsabilidad de todo el foro ayudarle y cogerle de la mano.