Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pa´equilibrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada, ¿te resultaría muy molesto ir haciendo aquí un hilo-microblog sobre tus impresiones y pensamientos de esta tarde?

En plan "19:00 Hoy estamos en el Parque Oeste. A visitar: Zara, Oysho y la tienda nueva de bolsos, que el domingo es el cumple de una amiga. Me ha mirado mal porque no entiendo la diferencia entre una blusa y la misma blusa con un fruncido más, no sé ni qué es un fruncido. Ya estoy empezando a ganarme la charla. Mal vamos. Me quiero matar".
No fuimos a ver ropajes, estuvimos viendo sofás cama, para invitar algún phorero por Naviban. Al final no gustó ninguno, a ella claro, yo me hubiera llevado el primero que vimos. Aprovechamos para comprar pienso para el gato.

Al Xanadu fuimos por cabezoneria mía. Hay 5 o 6 tiendas joyerías/relojerías y fuí buscando el seiko de Estacas. Por cierto me dijo que por qué ahora quería un reloj, que nunca los llevaba, y le dije que a Estacas le quedaba muy bien, esto es verídico. Lo único malo es que el Xanadu es muy gitano y no tiene na. Me fuí sin reloj

Acto seguido a casa a cenar, ver True blood en HBO y a la cama.

No fuimos a ver ropajes, estuvimos viendo sofás cama, para invitar algún phorero por Naviban. Al final no gustó ninguno, a ella claro, yo me hubiera llevado el primero que vimos. Aprovechamos para comprar pienso para el gato.

Al Xanadu fuimos por cabezoneria mía. Hay 5 o 6 tiendas joyerías/relojerías y fuí buscando el seiko de Estacas. Por cierto me dijo que por qué ahora quería un reloj, que nunca los llevaba, y le dije que a Estacas le quedaba muy bien, esto es verídico. Lo único malo es que el Xanadu es muy gitano y no tiene na. Me fuí sin reloj

Acto seguido a casa a cenar, ver True blood en HBO y a la cama.
Es usteck la envidia de medio foro, bribón.
+1

No te da asco el aliento mañanero de ella? A mi mucho. La obligo a tomar una dosis de listerine pero no veas como duelen las mamadas de menta

El aliento de la mía , quería decir. Que ha quedado como que yo alguna vez me haya despertado al lado de su señora y para nada. Yo nunca haría eso a no ser que tenga los pezones muy bonitos

Última edición:
No te da asco el aliento mañanero de ella? A mi mucho. La obligo a tomar una dosis de listerine pero no veas como duelen las mamadas de menta
Can confirm. Una vez me eché Listerine en el cimbrel porque había mantenido relaciones de riesgo.

Un triste polvete a provechando el tirón mañanero. Eso es síntoma inequívoco del principio del fin de las erecciones. Dentro de poco serás libre, ya verás.
El otro día me levanté con una erección tan tan fuerte que tuve que follarme a la almohada.
Dios, si mi almohada hablase lo de Harvey wenstein iba a quedar como un simple juego de niños

El otro día me levanté con una erección tan tan fuerte que tuve que follarme a la almohada.
Dios, si mi almohada hablase lo de Harvey wenstein iba a quedar como un simple juego de niños
No te voy a preguntar qué haces con el grumo porque estoy seguro de que no lo limpias. Como mucho lo recoges con un calcetín y ahí se queda el medallón de semen.
Foto de la almohada ya.

No te voy a preguntar qué haces con el grumo porque estoy seguro de que no lo limpias. Como mucho lo recoges con un calcetín y ahí se queda el medallón de semen.
Foto de la almohada ya.
Me la follo y la doy besos. La pongo a cuatro puntas en este caso, me la follo de lado y hago que me la chupaba. Hago con ella lo que quiero, pero para correrme la respeto y me voy al wc. Sobre todo lo hago para ahorrar costes y cosas que limpiar.
Cuando vivía con mi madre y ella era mi criada si que tenía un calcetín lefario y ella por las mañanas me decía que dejase de sonarme los mocos ahí. Una vez sí me corrí teniendo relaciones con mi almohada pero llevaba el pijama puesto y me llené de semen toda la entrepierna. Borracho como una cuba iba. Al día siguiente al despertar me asusté bastante pensando que alguien me había violado ( mi hermano otra vez, pensé) pero luego me vino la lucidez de la aberración que había hecho al llegar

blowjob_mints_big.jpg

Me la follo y la doy besos. La pongo a cuatro puntas en este caso, me la follo de lado y hago que me la chupaba. Hago con ella lo que quiero, pero para correrme la respeto y me voy al wc. Sobre todo lo hago para ahorrar costes y cosas que limpiar.
Cuando vivía con mi madre y ella era mi criada si que tenía un calcetín lefario y ella por las mañanas me decía que dejase de sonarme los mocos ahí. Una vez sí me corrí teniendo relaciones con mi almohada pero llevaba el pijama puesto y me llené de semen toda la entrepierna. Borracho como una cuba iba. Al día siguiente al despertar me asusté bastante pensando que alguien me había violado ( mi hermano otra vez, pensé) pero luego me vino la lucidez de la aberración que había hecho al llegar
Cuando vivía con mi madre, debajo de la cama dejaba los calcetines escoba después de zurrar la sardina , y cuando al día siguiente se recogían, habían cristalizado, siendo un burruño acartonado. Casi siempre me encargaba de llevarlos yo al cesto de la ropa, pero cuando los recogía mi madre, decía que vaya sudor más fuerte para dejar así el calcetín. Sudor, si sudor de lol

Última edición:
Pero se hacen las gilipollas, no creas.
La mía me dijo una vez que me dejase de sonar los mocos de una puta vez que me iba a quedar ciego

Eso que son, peta zetas con forma de polla?
"Blow Job Mints
El amor está en el aire, pero el aliento de la mañana ha levantado su fea cabeza y ahora no te sientes tan enamorado. Bueno, nunca tengas miedo. Permita que estas mentas de mamada resuelvan ese problema molesto en particular y proporcionen una frescura instantánea. Solo haz estallar uno de estos en tu lengua y recibirás más besos matutinos de los que puedes sacudir un palo.

Todos hemos estado allí. No importa lo que has estado comiendo o cuántas veces te cepilles los dientes después, estas cosas simplemente suceden. No estamos en el negocio de juzgar, solo de ofrecer soluciones prácticas. Con estas mentas para maquillajes sin azúcar en forma de willie tendrás sabor fresco, menta en una sola lata. Sin embargo, no podemos garantizar que los demás sean tan amables, ¡por lo que recomendamos ofrecer estas mentas a aquellos con sentido del humor!

Un excelente relleno secreto de Santa o relleno, estos bj mints son solo el boleto para divertir a tu pareja. Quizás no sean el colmo del romance, o la cosa más deliciosa que puedas obtener con el objeto de tus sueños, ¡pero de todos modos son divertidísimos!"

Lo mejor de dormirte sobre el escritorio es que el dolor de espalda contrarresta al de cabeza y la resaca se lleva de putísima madre. Y los winners de la vida dándose fiestas en barcos con putas, bah, la verdadera saluc es la decadencia. Ojalá tener talento para sacarle partido y ganar dineros.

Lo mejor de dormirte sobre el escritorio
Ya hay que ser hijo de puta para dormirse encima de una de las cosas más incómodas de la Tierra.
Hay dos tipos de personas en este mundo: los que se duermen haciendo el pino sobre una piscina de piezas de Lego desordenadas, y los que necesitamos al menos la horizontalidad y ciertos niveles de silencio.

Soy tan rarito que me es casi imposible dormirme sentao, salvo agotamiento extremo o por pocas horas de sueño. Hasta los putos viajes nocturnos en autobús, avión o en tren, me los paso en vela y me entra sueño casi al llegar, al arba.

Hijo de puta otra vez.

No, despreciables son los tíos Miss Daisy que se te cuelgan a que los pasees, con los huevos negros ya, ¿y qué hacemos hoy? (Les acabas viendo cara de bobos, por más moninos que sean).
Es el tipo de hombre que más ira me ha despertado. Encima el pene lo tienen siempre preparado y creen que por ser calzonazos van a meterla y tienen derecho.
Prefiero un asesino.

cansa estar tirando todo el rato, con pasar de gente así suficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie