Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No fuimos a ver ropajes, estuvimos viendo sofás cama, para invitar algún phorero por Naviban. Al final no gustó ninguno, a ella claro, yo me hubiera llevado el primero que vimos. Aprovechamos para comprar pienso para el gato.Torquemada, ¿te resultaría muy molesto ir haciendo aquí un hilo-microblog sobre tus impresiones y pensamientos de esta tarde?
En plan "19:00 Hoy estamos en el Parque Oeste. A visitar: Zara, Oysho y la tienda nueva de bolsos, que el domingo es el cumple de una amiga. Me ha mirado mal porque no entiendo la diferencia entre una blusa y la misma blusa con un fruncido más, no sé ni qué es un fruncido. Ya estoy empezando a ganarme la charla. Mal vamos. Me quiero matar".
Es usteck la envidia de medio foro, bribón.No fuimos a ver ropajes, estuvimos viendo sofás cama, para invitar algún phorero por Naviban. Al final no gustó ninguno, a ella claro, yo me hubiera llevado el primero que vimos. Aprovechamos para comprar pienso para el gato.
Al Xanadu fuimos por cabezoneria mía. Hay 5 o 6 tiendas joyerías/relojerías y fuí buscando el seiko de Estacas. Por cierto me dijo que por qué ahora quería un reloj, que nunca los llevaba, y le dije que a Estacas le quedaba muy bien, esto es verídico. Lo único malo es que el Xanadu es muy gitano y no tiene na. Me fuí sin reloj
Acto seguido a casa a cenar, ver True blood en HBO y a la cama.
Yo follo por las mañanas. Desayunas como un nibelungo después de un polvazo de tres minutosSin follar ni ná?
Buena peli.¿Alguien me puede decir dónde puedo ver Los tres entierros de Merquiades Estrada online y gratis? Gracias.
Un triste polvete a provechando el tirón mañanero. Eso es síntoma inequívoco del principio del fin de las erecciones. Dentro de poco serás libre, ya verás.Yo follo por las mañanas.
Can confirm. Una vez me eché Listerine en el cimbrel porque había mantenido relaciones de riesgo.No te da asco el aliento mañanero de ella? A mi mucho. La obligo a tomar una dosis de listerine pero no veas como duelen las mamadas de menta
El otro día me levanté con una erección tan tan fuerte que tuve que follarme a la almohada.Un triste polvete a provechando el tirón mañanero. Eso es síntoma inequívoco del principio del fin de las erecciones. Dentro de poco serás libre, ya verás.
No te voy a preguntar qué haces con el grumo porque estoy seguro de que no lo limpias. Como mucho lo recoges con un calcetín y ahí se queda el medallón de semen.El otro día me levanté con una erección tan tan fuerte que tuve que follarme a la almohada.
Dios, si mi almohada hablase lo de Harvey wenstein iba a quedar como un simple juego de niños
Me la follo y la doy besos. La pongo a cuatro puntas en este caso, me la follo de lado y hago que me la chupaba. Hago con ella lo que quiero, pero para correrme la respeto y me voy al wc. Sobre todo lo hago para ahorrar costes y cosas que limpiar.No te voy a preguntar qué haces con el grumo porque estoy seguro de que no lo limpias. Como mucho lo recoges con un calcetín y ahí se queda el medallón de semen.
Foto de la almohada ya.
No te da asco el aliento mañanero de ella? A mi mucho. La obligo a tomar una dosis de listerine pero no veas como duelen las mamadas de menta
Cuando vivía con mi madre, debajo de la cama dejaba los calcetines escoba después de zurrar la sardina , y cuando al día siguiente se recogían, habían cristalizado, siendo un burruño acartonado. Casi siempre me encargaba de llevarlos yo al cesto de la ropa, pero cuando los recogía mi madre, decía que vaya sudor más fuerte para dejar así el calcetín. Sudor, si sudor de lolMe la follo y la doy besos. La pongo a cuatro puntas en este caso, me la follo de lado y hago que me la chupaba. Hago con ella lo que quiero, pero para correrme la respeto y me voy al wc. Sobre todo lo hago para ahorrar costes y cosas que limpiar.
Cuando vivía con mi madre y ella era mi criada si que tenía un calcetín lefario y ella por las mañanas me decía que dejase de sonarme los mocos ahí. Una vez sí me corrí teniendo relaciones con mi almohada pero llevaba el pijama puesto y me llené de semen toda la entrepierna. Borracho como una cuba iba. Al día siguiente al despertar me asusté bastante pensando que alguien me había violado ( mi hermano otra vez, pensé) pero luego me vino la lucidez de la aberración que había hecho al llegar
Eso que son, peta zetas con forma de polla?
"Blow Job MintsEso que son, peta zetas con forma de polla?
En forma de willie?
Ya hay que ser hijo de puta para dormirse encima de una de las cosas más incómodas de la Tierra.Lo mejor de dormirte sobre el escritorio
No, despreciables son los tíos Miss Daisy que se te cuelgan a que los pasees, con los huevos negros ya, ¿y qué hacemos hoy? (Les acabas viendo cara de bobos, por más moninos que sean).
Es el tipo de hombre que más ira me ha despertado. Encima el pene lo tienen siempre preparado y creen que por ser calzonazos van a meterla y tienen derecho.
Prefiero un asesino.
¿Alguien me puede decir dónde puedo ver Los tres entierros de Merquiades Estrada online y gratis? Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.