Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que lo digas ni fracachateros hay ya .La ruin ruina .Vaya mierda de Fracachat
Si además de heredar te toca el gordo va a ser el acabose.Me he pillado 4 decimos para navidad más uno que me han regalado. Anda que como me toque...
Yo compré anteayer 2 y cuatro por la gorra.Es tonto gastar lo que uno no tiene para que luego salga el 00003.Y siempre parece que en la TV el día del gordo salen los mismos hijosdelagrandísimamadre con la sidra el gaitero dando por cool .Me he pillado 4 decimos para navidad más uno que me han regalado. Anda que como me toque...
¿En qué asiento te subes cuando entras a un tasis?Hoy recibí enseñanza de taxista.
Hablábamos de encontrarse a alguien en sentido contrario, y a él le pasó, y no giró volante
que no pase un día sin decirle a @Troy McClon que es un montón de mierda
¿En qué asiento te subes cuando entras a un tasis?
Me he pillado 4 décimos para navidad más uno que me han regalado. Anda que como me toque...
Y qué pasó?Hoy recibí enseñanza de taxista.
Hablábamos de encontrarse a alguien en sentido contrario, y a él le pasó, y no giró volante
Le dijo que ahora vaga por Madrid conduciendo el taxi que llevaba cuando era vivo y flotero.El taxista fantasma .Y qué pasó?
Y qué pasó?
Yo aún no y no pienso beber pero sí hacer como si bebieraPues yo ya tuve la cena de empresa. Beber está sobrevaloradísimo.
Lo mejor es que ahora falta un año hasta la próxima. Ojalá me vea teletrabajando y no tener que socializar que es lo más siglo XX del mundo. Unos emoticonos por el WhatsApp bastan.
Hoy recibí enseñanza de taxista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.