Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he pillado 4 décimos para navidad más uno que me han regalado. Anda que como me toque...

Última edición:
Me he pillado 4 decimos para navidad más uno que me han regalado. Anda que como me toque...
Yo compré anteayer 2 y cuatro por la gorra.Es tonto gastar lo que uno no tiene para que luego salga el 00003.Y siempre parece que en la TV el día del gordo salen los mismos hijosdelagrandísimamadre con la sidra el gaitero dando por cool .

Que alguien le quite la opción de abrir hilos a este hijo de la grandísima puta. Es que irradia todo el foro con su sosez y su desidia. El glorioso fracachat de mierda merece un respeto.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Hoy recibí enseñanza de taxista.
Hablábamos de encontrarse a alguien en sentido contrario, y a él le pasó, y no giró volante

Es de sobra sabido que se sabe la catadura moral de una mujer al verla subir a un peseto .Si sube en el asiento delantero...

Última edición:
Tan preciosa esta canción de Navidad. Especialmente dedicada con mucho cariño a Max Demian

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo ya tuve la cena de empresa. Beber está sobrevaloradísimo.

Lo mejor es que ahora falta un año hasta la próxima. Ojalá me vea teletrabajando y no tener que socializar que es lo más siglo XX del mundo. Unos emoticonos por el WhatsApp bastan.

Pues yo ya tuve la cena de empresa. Beber está sobrevaloradísimo.

Lo mejor es que ahora falta un año hasta la próxima. Ojalá me vea teletrabajando y no tener que socializar que es lo más siglo XX del mundo. Unos emoticonos por el WhatsApp bastan.
Yo aún no y no pienso beber pero sí hacer como si bebiera

Hoy recibí enseñanza de taxista.
Hablábamos de encontrarse a alguien en sentido contrario, y a él le pasó, y no giró volante

Fijate lo que les paso a los de supersubmarina, que cambiaron de sentido por el sueño, el panadero que iba de frente pego volantazo a la izquierda para esquivarlos y luego el chófer de los de la banda vieron las luces y giraron a la derecha tmb, justo contra el panadero, que se los comió de frente.

Como cuando te vas a chocar con alguien en una puerta y los dos os movéis al mismo sitio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie