Soy un bujarra, qué le voy a hacer, dice.Me congratula saber que tu vida va a mejor.
Eres uno de mis foreros favoritos yte adoro y muero por besar en rectome alegro mucho por ti.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer, dice.Me congratula saber que tu vida va a mejor.
Eres uno de mis foreros favoritos yte adoro y muero por besar en rectome alegro mucho por ti.![]()
Bueno, a ver lo que haces, hijolagranputa, que la vamos a tener.Me encantan cuando en medio de un proceso de difusión te piden que no difundas.
Es como cuando en medio de un proceso de traición un traidor te pide que no le traiciones.
![]()
Bueno, a ver lo que haces, hijolagranputa, que la vamos a tener.
Ah, y durante el tardeo me pedí un cuatro rosas y el camarero argentino me preguntó si lo quería con Coca-Cola.
Así no se puede vivir en paz y armonía...
Cabrón, pixela a la pequeña o haberle dicho que se arrimara la de chaqueta de borreguiiiilooo.Para unas fotos que me hago con unas tías, no tengo cojones a cogerlas y salgo con pinta de maricón reprimido. En fin...
Ver el archivos adjunto 175380
Cabrón una camisa que te quede más grande no tenías.Para unas fotos que me hago con unas tías, no tengo cojones a cogerlas y salgo con pinta de maricón reprimido. En fin...
Ver el archivos adjunto 175380
A ti te las hacen a medida o qué.Cabrón una camisa que te quede más grande no tenías.
La cosa va de rubias, la mejor Estrella, una rubia de pelo blanco.
Joer, es que le he cogido envidia a @THORNDIKECabrón una camisa que te quede más grande no tenías.
La última vez que fui al Archivo de Simancas los pedí en griego y sí , tienes razón, son coherentes, no sé por qué te tiene ojeriza el floro, sólo porque te guste la mugre y hacer fotonijas a los narcos de tu calle.Cualquiera que haya estudiado mis textos verá que mi relato es coherente y está bien hilado.
jejejeje
Aprovecha la cuerda de ahorcarte para hacer dominadas .Joer, es que le he cogido envidia a @THORNDIKE
Además me estoy adelgazando a base de disgustos, y si bajo la talla de la camisa se me van a marcar los michelines, que ahí no hay tabletas de ningún tipo.
Aprovecha la cuerda de ahorcarte para hacer dominadas .
Me has recordado mucho a mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.