Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@GoogleTM , menudo nazi está hecho:
- Amigo de moros, les da dinero y alojamiento
- Drogadizo perdío
- Filogattuno.
- Y ahora, no contento con ser travieso se nos confiesa HOMO perdío.

K#rma y forero puro de oliva 🫒

Me encantan cuando en medio de un proceso de difusión te piden que no difundas.

Es como cuando en medio de un proceso de traición un traidor te pide que no le traiciones.

:lol::lol::lol::lol:

Me encantan cuando en medio de un proceso de difusión te piden que no difundas.

Es como cuando en medio de un proceso de traición un traidor te pide que no le traiciones.

:lol::lol::lol::lol:
Bueno, a ver lo que haces, hijolagranputa, que la vamos a tener.

Para unas fotos que me hago con unas tías, no tengo cojones a cogerlas y salgo con pinta de maricón reprimido. En fin...

WhatsApp Image 2024-11-10 at 18.04.18.jpeg.webp

@redpo, son guiris o nacionales? :roll:

Última edición:
Bueno, a ver lo que haces, hijolagranputa, que la vamos a tener.

A mí no me amenaces que me planto en Oviedo y tomo posesión de la casita de invitados para que me invites a cachopos. Qué coño te pasará en la cabeza ahora para venirme con estas...

Y mira el puto @redpo, el que parecía que estaba peor que todos nosotros y vive mezclando antidepresivos con cerveza y rodeado de teens.

Ah, y durante el tardeo me pedí un cuatro rosas y el camarero argentino me preguntó si lo quería con Coca-Cola.

Así no se puede vivir en paz y armonía...

Última edición:
Ah, y durante el tardeo me pedí un cuatro rosas y el camarero argentino me preguntó si lo quería con Coca-Cola.

Así no se puede vivir en paz y armonía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabrón una camisa que te quede más grande no tenías.
Joer, es que le he cogido envidia a @THORNDIKE

Además me estoy adelgazando a base de disgustos, y si bajo la talla de la camisa se me van a marcar los michelines, que ahí no hay tabletas de ningún tipo.

Última edición:
Cualquiera que haya estudiado mis textos verá que mi relato es coherente y está bien hilado.
jejejeje
La última vez que fui al Archivo de Simancas los pedí en griego y sí , tienes razón, son coherentes, no sé por qué te tiene ojeriza el floro, sólo porque te guste la mugre y hacer fotonijas a los narcos de tu calle.
Joer, es que le he cogido envidia a @THORNDIKE

Además me estoy adelgazando a base de disgustos, y si bajo la talla de la camisa se me van a marcar los michelines, que ahí no hay tabletas de ningún tipo.
Aprovecha la cuerda de ahorcarte para hacer dominadas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie