Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga, ¿Has hecho los oficios? ¿Cómo tienes la casa?

Más de uno y de dos vamos a limpiar hoy la casa en profundidad, que no hay como levantarse un lunes con todo impecable y ese olor maravilloso de café y pan tostado con un deje de lejía.
Eso iba a hacer yo, pero sin saber cómo,
17312514412476643452959607829884.webp
me encuentro en la sala VIP del Mallorca...

Vamos, que después del partidito... Vuelta a la casa de los horrores.

Hola dakillita, como afrontas las inminentes navidades este año?

Mira, a mi me encantan las navidades por las tradiciones:

Vuelven a vender suchard en los maquiavelicos Mercadonas (guiño guiño @Jaeger), ponen las luces de navidad y tu te quejas amargamente de tu familai en el foro. joder si, como me gustan las tradiciones.

pues yo he mejorado porque sigo odiando la navidad pero de unos dos años o así para acá ya no le falto al respeto a los hijosdeputa que la celebran

pues yo he mejorado porque sigo odiando la navidad pero de unos dos años o así para acá ya no le falto al respeto a los hijosdeputa que la celebran

Mira, a ti nadie te ha preguntado tu opinión sobre las navidades porque básicamente, no tienes un culo que llama a meter la cara en toda la raja y ponerte a soplar como un hipopótamo.

He estado ojeando el hilo de la casa de los foreros y joder, que tiempos aquellos. Historias de superación e inmundicia humana.

Lo siento. Pero en esto va a ser que no.

A menos que pongas nuevas fotos.
Créeme, amigo. Aquella etapa de mi vida, aquellos nubarrones, de momento ya pasaron para mí. Ahora vivo en otra morada que suele estar más o menos limpia, más mejor y moderna, y por las ventana entra luz y vida. Se acabó la cueva oscura de ventanas eternamente bajadas, en mi vida a escampado. Pero esto, amigo, esto es otra historia que aún no he contado.

Créeme, amigo. Aquella etapa de mi vida, aquellos nubarrones, de momento ya pasaron para mí. Ahora vivo en otra morada que suele estar más o menos limpia, más mejor y moderna, y por las ventana entra luz y vida. Se acabó la cueva oscura de ventanas eternamente bajadas, en mi vida a escampado. Pero esto, amigo, esto es otra historia que aún no he contado.

Acabo se ver el avatar jejeje

Pues estaría bien que lo hicieras en su hilo. Más que nada porque varios no conocemos tu vida anterior, así que abre hilo empezando de donde vienes y contando el camino a dónde te encuentras.

Última edición:
Pues estaría bien que lo hicieras en su hilo. Más que nada porque varios no conocemos tu vida anterior, así que abre hilo empezando de donde vienes y contando el camino a dónde te encuentras.

Me acaba de mandar un WhatsApp diciendo que se pone ahora con ello. Dale un par de horas que quiere hacer un buen texto, de calidad.

@Falcó, que no conoces al Verruga??
Anda y que te den por culo.

Bucea en la mugre, busca sus clones y entérate de lo que aquí pasó. Yo a este tío me he pasado años dándole like a cada post (@pai-mei dice que es porqie el no podía postear)

je je jwjeww , se creéís que @redpo va a volver a casa, en el minuto 90 se esconde an algún rincón y se queda ahí toda la semana.

Hola dakillita, como afrontas las inminentes navidades este año?

Mira, a mi me encantan las navidades por las tradiciones:

Vuelven a vender suchard en los maquiavelicos Mercadonas (guiño guiño @Jaeger), ponen las luces de navidad y tu te quejas amargamente de tu familai en el foro. joder si, como me gustan las tradiciones.

Yo le pregunté no hace mucho... No se lo tomó muy bien.

Yo llevo años sosteniendo que Rejquemol daría para un maravilloso crossover entre Forjado a Fuego (él fue jurado ahí) y Mindhunter.

Última edición:

Me congratula saber que tu vida va a mejor.

Eres uno de mis foreros favoritos y te adoro y muero por besar en recto me alegro mucho por ti. :nohomo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie