Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

fumadores, breve recordatorio de que en verano hay que limpiar la rueda dentada de mugre sudada

FB_IMG_1751230002682.webp

Cuando vivía en el ático (orientación oeste sin aire acondicionado, solana hasta las 21.30) se me ocurrió la brillante idea de poner un toldo vela de esos y se quedaba toda la calorina concentrada hasta el punto de que una noche llegué agotada de trabajar y caí desplomada al entrar. Me desperté a las 6 de la mañana aún con el bolso al hombro y la carpeta al lado.
Lavado peruano y al tajo de vuelta. Qué época tan horrorosa aquella.

Desde que salí de casapadres no he tenido aire acondicionado. En los pisos de alquiler no tenía y sobrevivía con ventiladores. Encima el año pasado no trabajé en julio y agosto y lo pasé fatal porque solo me quedaba el Mercadona para escapar de mi miseria. Pero este año ya estoy en mi casa propia, soy Doña en las escrituras, y tengo aire en casa. Además me he puesto tarifa plana de luz y duermo tranquila y a pata suelta.

Desde que salí de casapadres no he tenido aire acondicionado. En los pisos de alquiler no tenía y sobrevivía con ventiladores. Encima el año pasado no trabajé en julio y agosto y lo pasé fatal porque solo me quedaba el Mercadona para escapar de mi miseria. Pero este año ya estoy en mi casa propia, soy Doña en las escrituras, y tengo aire en casa. Además me he puesto tarifa plana de luz y duermo tranquila y a pata suelta.

Has preñado de una vez o qué cojones pasa en ese úterus vaguensis?¿???¿¿?¿?

Me has dicho que no pusiera un coño peludo.
Ya estamos pasándonos el espíritu de la ley por el forro los cojones.
Además te dije ratos peludos, pero creo que se entiende que esas bocas de metro entreperniles están baneadas de este hilo.

Ya estamos pasándonos el espíritu de la ley por el forro los cojones.
Además te dije ratos peludos, pero creo que se entiende que esas bocas de metro entreperniles están baneadas de este hilo.
Yo qué sé, a otros les espantan los perros volvoneros y a nosotros nos molan.

Pues con las rajas parecido.

no, te está diciendo que la luna afecta al nivel del mar

Es que cuesta creer que miles de litros se muevan por la influencia de la luna pero a nosotros nos afecte.
Pero no, @pai-mei no puede estar diciendo eso.

Me voy al hilo del profesor norteño para ver como los terraplanisgas justifican las mareas si se supone que la luna es un foco que han puesto para engañarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie