John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.912
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como va la tristeza? Que te pasa?Buenas noches.
Joder
Como va la tristeza? Que te pasa?
Yo te digo que no es eso.Me duele reconocerlo, pero creo que es de no follar.
Pues verás tú ahora las mareas.
El puto @Leibn nos ha follado como maestro de ceremonias vampair.
no, te está diciendo que la luna afecta al nivel del marNo estarás queriendo decirnos que la astrología influye en esta nuestra vida?
jejejej
Cuando vivía en el ático (orientación oeste sin aire acondicionado, solana hasta las 21.30) se me ocurrió la brillante idea de poner un toldo vela de esos y se quedaba toda la calorina concentrada hasta el punto de que una noche llegué agotada de trabajar y caí desplomada al entrar. Me desperté a las 6 de la mañana aún con el bolso al hombro y la carpeta al lado.
Lavado peruano y al tajo de vuelta. Qué época tan horrorosa aquella.
mECAGON TU puta vida, yo qué te acabo de decirrrrr?Ver el archivos adjunto 192371
A por agüita.
Desde que salí de casapadres no he tenido aire acondicionado. En los pisos de alquiler no tenía y sobrevivía con ventiladores. Encima el año pasado no trabajé en julio y agosto y lo pasé fatal porque solo me quedaba el Mercadona para escapar de mi miseria. Pero este año ya estoy en mi casa propia, soy Doña en las escrituras, y tengo aire en casa. Además me he puesto tarifa plana de luz y duermo tranquila y a pata suelta.
No estarás queriendo decirnos que la astrología influye en esta nuestra vida?
jejejej
Me has dicho que no pusiera un coño peludo.mECAGON TU puta vida, yo qué te acabo de decirrrrr?
Sí.
Ya estamos pasándonos el espíritu de la ley por el forro los cojones.Me has dicho que no pusiera un coño peludo.
Has preñado de una vez o qué cojones pasa en ese úterus vaguensis?¿???¿¿?¿?
Yo qué sé, a otros les espantan los perros volvoneros y a nosotros nos molan.Ya estamos pasándonos el espíritu de la ley por el forro los cojones.
Además te dije ratos peludos, pero creo que se entiende que esas bocas de metro entreperniles están baneadas de este hilo.
no, te está diciendo que la luna afecta al nivel del mar
Lo volví a perder putoperro, déjame en paz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.