Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cataratas.¿Alguien sabe por que no puedo mirar el correo de hotmail?
El verano pasado rompió la puerta del transportín y viajo maullando (mascullando) detrás del asiento mío en el suelo. Debería acostumbrarle. Él es mi compañero desde hace 10 años, no puedo dejarle, no puedo vivir sin él Es mi rayito de sol. Mi corazón, mi amor verdadero.En resumen, que eres subnormal.
Sí.
El verano pasado rompió la puerta del transportín y viajo maullando (mascullando) detrás del asiento mío en el suelo. Debería acostumbrarle. Él es mi compañero desde hace 10 años, no puedo dejarle, no puedo vivir sin él Es mi rayito de sol. Mi corazón, mi amor verdadero.
Eso es porque no te mira con sus ojos ni te habla ni te ronea. Y no te toca con su patita al dormir ni te pregunta cuando llegas a casa, que es un gato hablador.
Si le conocieras cambiarías de opinión.
es manco.
yo le secuestré.
No puede porque se ha criado en cautividad y encima es manco.
Es mi responsabilidad porque yo le secuestré.
lo dejabas en un descampao
No os flipeis, esa concentración del peso y la ligera inclinación hacia el lado de la casa no la salvais sin un skidder.
Entonces en la parte de atrás de su cabeza.lo dejabas en un descampao
Sielos!Pues una de las empleadas está bien rica .
Ya estoy en casa , vengo de Puertollano, puede ser la ciudad más fea que exista en España pero no , tiene muchas cosas interesantes , huele bien no a mierda como Cartagena y la gente tiene el graduado no como en Villarreal .
Jjjjjjmuajajajajjaajajajjaa![]()
Otra vez que me ha hecho gracia.
Usted no aprende ¿ eh?
Sielos!
Un murciano en verano en Puertollano.
¿ Se le ocurre a alguien algo más asqueroso?
El infierno en vida
Jjjjjj
● ....la vida es complicada
y tu te la complicas más....■
Eso decía Coque Malla, gran verdad. Tú modo de vida, tus movimientos, tu libertad están supeditados a un gato manco .
Desde luego, endeluego, ...
Cosas del primer mundo y tal
Minutos musicales
Yo uso ventilador de techo,jaque mate.Todo el mundo quejándose del calor como si los coches no llevasen aire acondicionado todos desde hace casi 30 años. Y joder, es lo primero que se pone en una casa, hostia ya.
Pues si hace tanto calor que lo aprovechen para crear energía que tengan en marcha los aires acondicionados día y noche a precio ínfimo. Si tiras a 3,5 millones de moronegros y quitas todas las subvenciones a las mafias de trata te da para comprar aparatos de aire acondicionado a los 40 millones de españolitos. Por los menos a los 20 o 25 millones de ratas que no se lo han comprado ya.
Todo el mundo quejándose del calor como si los coches no llevasen aire acondicionado todos desde hace casi 30 años. Y joder, es lo primero que se pone en una casa, hostia ya.
Pues si hace tanto calor que lo aprovechen para crear energía que tengan en marcha los aires acondicionados día y noche a precio ínfimo. Si tiras a 3,5 millones de moronegros y quitas todas las subvenciones a las mafias de trata te da para comprar aparatos de aire acondicionado a los 40 millones de españolitos. Por los menos a los 20 o 25 millones de ratas que no se lo han comprado ya.
Todo el mundo quejándose del calor como si los coches no llevasen aire acondicionado todos desde hace casi 30 años. Y joder, es lo primero que se pone en una casa, hostia ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.