Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria tener una conversación un poco peliaguda con mi madre. No se si lo he dicho, pero tiene cáncer. Además, se tuvo que cortar de decírnoslo porque justo cuando queria hacerlo salimos nosotros con que íbamos a tener un hijo. No quiso cortar el rollo. Quiero hablar de la muerte, del final del camino. Del ultimo camino. De ver ya la puerta ahi. Ha estado enterrando a demasiados amigos y amigas que les han acompañado toda la vida, a primos y familiares. Muchos de ellos por enfermedad también. Y se que es un palo cada vez más fuere. Especialmente esos canceres que son fulminantes y se llevan por delante en tres meses a esas amistades con las que salía a caminar.

Se que por edad os ha tocado enterrar a padres y madres, habéis tenido este tipo de conversaciones con ellos? como sacasteis el tema? Hablad con @dark Morzhilla, os escucho, pero mañana que ahora voy a la cama.
Hombre, pues en un momento que estéis solos sea vía telefónica o presencial le preguntas por el tema, que tipo de cáncer es y que tratamiento le han aconsejado.El convertirlo en un tema tabú crea una incertidumbre bastante extraña.
"Mamá, quería que hablásemos de lo que me comentaste el otro dia"

Estuve años en contacto con enfermeras de paliativos...uno de los casos que mas me llamó la atención era el de un chaval de diecialgo años, que su "obsesion" era saber si con el cáncer terminal que tenia, le iba a dar tiempo a hacer los exámenes finales de la universidad.

Reflexionar sobre ello.

Estuve años en contacto con enfermeras de paliativos...uno de los casos que mas me llamó la atención era el de un chaval de diecialgo años, que su "obsesion" era saber si con el cáncer terminal que tenia, le iba a dar tiempo a hacer los exámenes finales de la universidad.

Reflexionar sobre ello.

Yo lo tengo más que reflexionado, si por mí fuera me rascaba las pelotas hasta que me llegase la hora, pero necesito trabajar.

Pd: aprende a utilizar el imperativo, cabronazo.

Estoy en la piscina y veo un perfil de pareja que se repite bastante.
Mujeres bastante potables con parejas que no corresponde.
No, no es tema de dinero, creo que es de estabilidad, de hombre que acepte formar familia y tener hijos.

Hola queridos, vengo a daros un consejo a los follateens del foro, @Edelweiss no necesita esto porque tiene sus armas de destrucción coñil propias, así que puede saltar al siguiente mensaje del forochat. Para el resto, están las mujeres LOQUÍSIMAS con la nueva canción de Bad Gyal, anoche salí de fiesta y conforme sonó esta canción se pusieron TODAS las mujeres a zorrear como no lo había visto nunca. Estuve investigando esta mañana y al parecer es la nueva moda ahora, zorrear a este ritmo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Guj20JeXEAAIMDg

Cuando vivía en el ático (orientación oeste sin aire acondicionado, solana hasta las 21.30) se me ocurrió la brillante idea de poner un toldo vela de esos y se quedaba toda la calorina concentrada hasta el punto de que una noche llegué agotada de trabajar y caí desplomada al entrar. Me desperté a las 6 de la mañana aún con el bolso al hombro y la carpeta al lado.
Lavado peruano y al tajo de vuelta. Qué época tan horrorosa aquella.

Esos toldos amplifican el calor , no hay nada comparable al follaje arbóreo que además baja la temperatura y crea corrientes de aire entre ejemplares.
Cuatro telas debajo de un solanero , rebotando el calor del sol en el suelo y con brisas a 50º, si es que es para patearles la cabeza hasta que marques un gol olímpico con ella.

Es una apreciación objetiva. La realidad es que mi madre nos ha tenido siempre hasta los cojones a mi padre y a mi. Es la típica "tocapelotas".
Truño, tú le enseñarías una foto de mi cuca a tu santa madre?
Te la puedo personalizar, si quieres.
A ver qué dice, hijopootaghhhh.

Última edición:
Estoy en la estación de tren de Alcázar de San Juán, auxili!
Madre Deu!
Lo mismo echas la culpa también a los judíos de tu mala cabeza, de tu mala suerte , de tu mala vida
En pleno estío estival pasas de Murcia hacia el secarral manchego. Pasas de 40 a cuarenta y tantos.

K#rme voy a matarrrr

Cuando vivía en el ático (orientación oeste sin aire acondicionado, solana hasta las 21.30) se me ocurrió la brillante idea de poner un toldo vela de esos y se quedaba toda la calorina concentrada hasta el punto de que una noche llegué agotada de trabajar y caí desplomada al entrar. Me desperté a las 6 de la mañana aún con el bolso al hombro y la carpeta al lado.
baño peruano, sobaco, chirla y ano.
anda que no me he llevado collejas por no subir el toldo "caro" en casa de mi padre total para que al final acabase hecho jirones y quemado por el sol. Me recuerda a cómo están ahora las banderas de españa abandonadas en los balcones españoles, ahí sin brillo. En cambio en el patio interior teníamos una sombrilla de frigo que solo pasó del rojo al rosa. maravillosa. osa osa.

UFFFFF, en Madrid.
Cómo te olería la sobacada, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Madre Deu!
Lo mismo echas la culpa también a los judíos de tu mala cabeza, de tu mala suerte , de tu mala vida
En pleno estío estival pasas de Murcia hacia el secarral manchego. Pasas de 40 a cuarenta y tantos.

K#rme voy a matarrrr
Pues una de las empleadas está bien rica .
Ya estoy en casa , vengo de Puertollano, puede ser la ciudad más fea que exista en España pero no , tiene muchas cosas interesantes , huele bien no a mierda como Cartagena y la gente tiene el graduado no como en Villarreal .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie