Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues contaba con vosotros, mi gente, mi foro.

Sinceramente, no sé por qué cojones tenemos que odiarnos y putearnos.
Precisamente podríamos formar una brotherhood of men poderosa.

Pero, no, aquí a putearnos y faltarnos el respeto.

Vaya panda de HIJOS DE PUTA estáis hechos.
Si aceptamos a todos menos a los andaluces.
Que nooooo, ven a mis brazos, mi pana.
Teres un poco de cuquil? Es muy bueno pa las articulaciones.
Cuidado, que envicia...y hay que chuparlo sin dientes.

Última edición:
Ya ves @THORNDIKE, nosotros estamos de puta madre.

Estoy en un jardin, en una fiesta llena de alemanas con las tetas fuera y marcando culo (descalzas y con pies bonitos). Edad media, 25 años.
Uffff, los pieses femeninos es lo único que merece la pena de ellasss.
El cerebro es lo primero que descarto en el proceso de despiece.

le doys mis dieses. Que numero de pie tiene?
Joder, no sé no eran llamativos, no estoy en esa filia, pero este bolso de MissSixty creo que es el objeto con más retorno me ha dado ever.
1000015727.webp

Última edición:
Bueno, los anos...

Pues muy mal, cambia eso a más no tardar. Y de paso reconsiderar tu vida porque no me jodas.
No, lo he probado por el FOMO actual sobre los pies y me veredicto es, no me pone succionar el dedo gordo de un pie, peor aún si se pinta las uñas, las mujeres que me molan suelen llevar zapatos de mujer con taconazos y prietos lo cuál causa tremendas callosidades que no voy a succionar y que raspan la cuca. Soy un normie sí, que me den una ducha de 3 por 1 y soy un miura.

No, lo he probado por el FOMO actual sobre los pies y me veredicto es, no me pone succionar el dedo gordo de un pie, peor aún si se pinta las uñas, las mujeres que me molan suelen llevar zapatos de mujer con taconazos y prietos lo cuál causa tremendas callosidades que no voy a succionar y que raspan la cuca. Soy un normie sí, que me den una ducha de 3 por 1 y soy un miura.

Pero que no te hemos dicho que te lo tengas que meter en la boca, jodido loco.

@pai-mei, mira al tío este.
si

nada me pone más que hacerle la pedicura a unos pieses y limarle las durezas para después bien hidratados los pinreles directos a la boca hasta el empeine pasando la lengua por los deditos y los deditos por el coñito jejeje

Me gustaria tener una conversación un poco peliaguda con mi madre. No se si lo he dicho, pero tiene cáncer. Además, se tuvo que cortar de decírnoslo porque justo cuando queria hacerlo salimos nosotros con que íbamos a tener un hijo. No quiso cortar el rollo. Quiero hablar de la muerte, del final del camino. Del ultimo camino. De ver ya la puerta ahi. Ha estado enterrando a demasiados amigos y amigas que les han acompañado toda la vida, a primos y familiares. Muchos de ellos por enfermedad también. Y se que es un palo cada vez más fuere. Especialmente esos canceres que son fulminantes y se llevan por delante en tres meses a esas amistades con las que salía a caminar.

Se que por edad os ha tocado enterrar a padres y madres, habéis tenido este tipo de conversaciones con ellos? como sacasteis el tema? Hablad con @dark Morzhilla, os escucho, pero mañana que ahora voy a la cama.

Última edición:
:lol: Acechar por detrás en el baño mientras hace cosas absurdas de muher y arrastrarla con firmeza a la vez que con un punto de ternura a la ducha espaciosa y refroteo mutuo y lo que surja eso es la verdadera saluc

Me gustaria tener una conversación un poco peliaguda con mi madre. No se si lo he dicho, pero tiene cáncer. Además, se tuvo que cortar de decírnoslo porque justo cuando queria hacerlo salimos nosotros con que íbamos a tener un hijo. No quiso cortar el rollo. Quiero hablar de la muerte, del final del camino. Del ultimo camino. De ver ya la puerta ahi. Ha estado enterrando a demasiados amigos y amigas que les han acompañado toda la vida, a primos y familiares. Muchos de ellos por enfermedad también. Y se que es un palo cada vez más fuere. Especialmente esos canceres que son fulminantes y se llevan por delante en tres meses a esas amistades con las que salía a caminar.

Se que por edad os ha tocado enterrar a padres y madres, habéis tenido este tipo de conversaciones con ellos? como sacasteis el tema? Hablad con @dark Morzhilla, os escucho, pero mañana que ahora voy a la cama.
Que edad tiene tu amatxu y cáncer tiene en que estadio? La mía 72, no tiene cáncer pero tiene degeneración macular muy avanzada y creo que empieza a demenciarse, como madre. Es más tozuda que 10 baserritaras pero ya empieza a admitir que está cascada y no es la que fue

Si jodewr, la ultima vez que cocine para esta gente tuve una sobremesa super entretenida con un debate teologico social interesante.

Esta peña es responsable que me este acercando a Dios. Bueno, y los moros con machetes en nuestras calles un poco tambiem

¿Troleo o en serio? estoy muy espeso y algo bebido como para discernir.

nada me pone más que hacerle la pedicura a unos pieses y limarle las durezas para después bien hidratados los pinreles directos a la boca hasta el empeine pasando la lengua por los deditos y los deditos por el coñito jejeje

Pues yo ya me he aprendido la lección.

Yo tengo los pies como los de un niño pequeños. Sin durezas, suaves y perfectos.

Y esa es la prueba del Algodón. Mujer que tenga los pies que se los tenga que arreglar con una escofina de las de herrar caballos, a tomar por culo.

Y lo mismo para dolores de espada o cuello, bigote, piernas cortas, gordas, feas o que me cuente el más mínimo problema.

Y lo mismo si tienen amigos o no tienen amigas.

Me encuentro a una mujer con alguna de las mencionadas características y le pueden dar por culo pero bien, que solo vas a aguantar mierda de alguien así.

Os habréis dado cuenta de que el 99% de las españolas quedan descartadas.
si

El mundo no ha llegado a descubrir a un futuro genio de la podología, que gran perdida

¿Troleo o en serio? estoy muy espeso y algo bebido como para discernir.

Totalmente en serio. No soy tan hijodeputa como para trolear asi. Y creo haberre decirte por privado lo del tema de la enfermedad. Pasa que yo también unas vercezas de más y me he puesto en modo oscuro, como el ordenador por la noche

No sé, es algo que tarde o temprano vamos atener que afrontar y es un tabú gordo en nuestra sociedad. Y me acuerdo del familiar que vimos en semana santa. Ibamos paseando intentando dormir al niño y nos lo encontramos pasando con su mujer. Estaba deshauciado, y él lo sabia. Pero la conversación fue en la linea de a ver si mejoro etc. Lo que quiero decir es, bueno tampoco se que quiero decir, imagino que si me estuviese muriendo, me judería, obvio, pero no se si haría como si el elefante no estuviese en la mitad del salón e igual si pillo a alguien por banda le digo dame un abrazo y gracias por el tiempo que hemos compartido.

Él me dio un abrazo, él lo sabia que era el último abrazo que me daba, pero no dijo nada. Yo lo intuía, claro. Hablo de como tener una conversación de estas cosas que no se dicen.

Me explico como el culo. Estoy en el suelo de la habitación del niño, que se ha desvelado y he venido a consolarle y eso. Otra cerveza ya me bebia también.

Totalmente en serio. No soy tan hijodeputa como para trolear asi. Y creo haberre decirte por privado lo del tema de la enfermedad. Pasa que yo también unas vercezas de más y me he puesto en modo oscuro, como el ordenador por la noche

No sé, es algo que tarde o temprano vamos atener que afrontar y es un tabú gordo en nuestra sociedad. Y me acuerdo del familiar que vimos en semana santa. Ibamos paseando intentando dormir al niño y nos lo encontramos pasando con su mujer. Estaba deshauciado, y él lo sabia. Pero la conversación fue en la linea de a ver si mejoro etc. Lo que quiero decir es, bueno tampoco se que quiero decir, imagino que si me estuviese muriendo, me judería, obvio, pero no se si haría como si el elefante no estuviese en la mitad del salón e igual si pillo a alguien por banda le digo dame un abrazo y gracias por el tiempo que hemos compartido.

Él me dio un abrazo, él lo sabia que era el último abrazo que me daba, pero no dijo nada. Yo lo intuía, claro. Hablo de como tener una conversación de estas cosas que no se dicen.

Me explico como el culo. Estoy en el suelo de la habitación del niño, que se ha desvelado y he venido a consolarle y eso. Otra cerveza ya me bebia también.

Bah, yo eso lo veo cuando hay peña que se entera que tengo cranco y me miran con miedo a preguntar.

Me pasó el mismo jueves, me tuve que reunir con cinco directivos de viajes Barceló, nos tomamos un café, me cambié tres veces la tirita de un corte que me hice, por precaución a pillar una infección. Ahí salió el tema.

En estos casos, y si veo que se quedan con cara de querer saber pero no se atreven a preguntarlo, pues ya lo contesto yo.

Les dije: ¿qué si me voy a salvar? De momento, no, tampoco tengo una fecha estimada, ni idea, entre dos y diez años. Pero vamos, que le quito todo el hierro del mundo, cero drama.

La verdad es que se quedaron todos con una cara de gñé, sobre todo uno de ellos, que al despedirme me deseó mucha suerte de una manera muy sincera.

Bueno, yo también voy un poco pedo y no sé muy bien si te he contestado bien o no. Mañana me releo.

Última edición:
Bah, yo eso lo veo cuando hay peña que se entera que tengo cranco y me miran con miedo a preguntar.

Me pasó el mismo jueves, me tuve que reunir con cinco directivos de viajes Barceló, nos tomamos un café, me cambié tres veces la tirita de un corte que me hice, por precaución a pillar una infección. Ahí salió el tema.

En estos casos, y si veo que se quedan con cara de querer saber pero no se atreven a preguntarlo, pues ya lo contesto yo.

Les dije: ¿qué si me voy a salvar? De momento, no, tampoco tengo una fecha estimada, ni idea, entre dos y diez años. Pero vamos, que le quito todo el hierro del mundo, cero drama.

La verdad es que se quedaron todos con una cara de gñé, sobre todo uno de ellos, que al despedirme me deseó mucha suerte de una manera muy sincera.

Bueno, yo también voy un poco pedo y no sé muy bien si te he contestado bien o no. Mañana me releo.

Que no tengáis tanto miedo a la muerte, que cuando la tienes de cara no es tanto como parece. También es cierto que en mi caso hay un alto componente de alivio, es una sensación muy extraña pero nada siniestra ni oscura, y como me va de puta madre para sobrellevarlo, que siga.

Última edición:

Pero qué es eso de que no te vas a salvar y que te quedan de dos a diez años?
Eres raro hasta pa tener cáncer, expláyate, redpo mío, que no quiero que te pase nada.

Última edición:
Estamos todos bastante oscuros al mismo tiempo por diferentes motivos y circunstancias propias, con vidas anónimas, bastante dispares, pero con unico nexo en común, el foro. Es ya verano, para mí siendo del norte, siempre suponía la mejor época del año, hasta solía ir a currar con otra actitud y motivación, pero tengo una sensación personal,de que la sociedad en general ya no es la misma que antes del covic, veo generalmente desilusión sobre el futuro y/o negación. Joder a mí me da que pensar que haya este sentimiento generalizado, me recuerda haber leído sobre esta sensación en novelas de los años 30, desde la gran depresión al sentimiento prebelico de finales de los 30...

No más vino for me tonight

Yo acabo de llegar a casa, un vaso de agua, unos minerales para recuperar hidratacion tras tanta cerveza y a la cama.

Pero qué es eso de que no te vas a salvar y que te quedan de dos a diez años?
Eres raro hasta pa tener cáncer, expláyate, redpo mío, que no quiero que te pase nada.

Ostia puta, que ya hay un hilo al respecto :lol: .:

El linfoma no hawkins afecta los linfocitos, a día de hoy no hay cura, mientras sean de bajo grado, tasa de supervivencia de un 70 % durante los primeros 5 años.

Luego la esterística se invierte, ya que empiezan a aparecer tumores de alto grado.

Este cranco, al estar en sangre, me puede provocar cualquier tipo de cáncer en cualquier órgano.

1000048648.webp

Última edición:

El linfoma no hawkins afecta los linfocitos, a día de hoy no hay cura, mientras sean de bajo grado, tasa de supervivencia de un 70 % durante los primeros 5 años.

Luego la esterística se invierte, ya que empiezan a aparecer tumores de alto grado.

Este cranco, al estar en sangre, me puede provocar cualquier tipo de cáncer en cualquier órgano.

Ver el archivos adjunto 192319
1000015732.webp

Ver el archivos adjunto 192319
Mira cómo responde a todo lo que no sean cuestiones relacionadas con Maca.
No seas mierdas y no te mueras, hijoputa, pa alguien buena persona que pulula por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie