Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La clave es cuándo y cuántos tumores de alto grado aparecerán. Paso de vivir con esa incertidumbre, me fumo un puro

Eso, sí, me acabas de bajar la tasa de supervivencia del 70 al 50%. Gracias, cabrón :lol:
Y eso te ha entrado por algo en concreto o le sale a la gente de forma aleatoria?

La clave es cuándo y cuántos tumores de alto grado aparecerán. Paso de vivir con esa incertidumbre, me fumo un puro
He buscado la tasa de supervivencia Mediana (la más probable) que no la media que es la más alta frente a la más baja que no es una variable relevante. Además dice que sólo entre el 10 y 15% son totalmente incurables, y hay un porcentaje muy alto aparte con supervivencia y crónico, lo que significa, controlable.

young frankenstein igor GIF
quedad para abrazaros entre sollozos...
Cuando tomes posesión del Schloss de Manfred Von Rippenstein acuérdate de mí qué cojo mi atillo y me planto en un tris

Última edición:
Y eso te ha entrado por algo en concreto o le sale a la gente de forma aleatoria?

Se supone que es algo aleatorio, pero se desconoce mucho de esto, es una enfermedad autoinmune.

No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda de que esto me viene de haber pasado estos años como lo he pasado.

Última edición:
buen momento para recordar que pablo hasel lleva en la cárcel cuatro años por decir verdades como puños ✊✊

¿dónde están esos fanes del topuria retrasados hijosdeputa analfabetos de los cojones pedazos de mierda infecta, dónde están los fanes de la UFC? salid! que os voy a poner finos. ese juego ridículo de marikonas hijas de puta motivadas por frases de mister wonderful, dónde estáis!!?

@redpo, tu espectativa de vida , según mis conocimientos médicos, está en un 88% , así que ánimo y ponte a fumar cáscaras de naranja secas al sol.
@liachu69 buenos díacs.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie