Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Júntate con una mujer de verdad y ten hijos, se te pasarán los males.
laugh-mock.webp

Me van a regalar una caña de pescar y me voy a ir a por truchas al fiordo de agua dulce mas profundo de Noruega. No tengo ni putisima idea de pescar. No he pescado en mi puta vida. Pero pienso aprender y sacar unas truchs para la cena y que mi hijos tenga un recuerdo todo guapo de nuestro tiempo juntos.

Thorndike, yo que sé, si por edad no puedes adopta un negro y enseñale a cortar los setos o esas mierdas que hacias en el jardín. Ya veras como llenas el ispiritu

Ah coño, joder. Lo siento @THORNDIKE
Es duro acompañar en el tramo final a un padre o madre. Pero es el proceso de vivir. Inevitable. Inexorable.

A por la muerte.

¿Tú cómo acompañas a los tuyos desde Noruega, hijo de puta?

Vaya hijo, VAYA HIJO.

No puedo y no veas como me jode. Y saber que familiares directos, llevo ya perdidos dos funerales tu, me arde la conciencia. De momento se valen por sí mismos, pero el dia que no me los traigo para aqui

¿Tú cómo acompañas a los tuyos desde Noruega, hijo de puta?

Vaya hijo, VAYA HIJO.
Eh, yo me pasé la noche de San Juan casi 8 horas en urgencias con mi padre.
Al final lo mandaron a casa para volverlo a llamar un par de horas después que lo ingresaban para operarlo.

Llevo toda la semana yendo y viniendo al hospital. Hoy le han dado el alta, por cierto, y está bien el hombre.
Justo lo he acercado a su casa y me ha tocado ir con mi querubina al centro de salud a ver si es celíaca o qué tipo de intolerancia tiene que lleva un año y pico con dolores de estómago y no le encuentran nada.

Pero tranquilos, que Ferris dice que cuidar a tus ancianos padres enfermos es bajarles una olla de un estante alto y sintonizarles la tele.
Y luego quedarse pajarito 13 horas al día.

Última edición:
@THORNDIKE , mírate, por curiosidad, cuánto te cuesta un vuelo a las Mallorcas.

Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novieta para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?

Es un tema que me tiene bastante gñé últimamente.

Enga, hablad.

Una amiga mía que tiene menos luces que un barco pirata me dice esto. Aquí sí que acierta, creo yo.

1000047951.webp

Última edición:
Eh, yo me pasé la noche de San Juan casi 8 horas en urgencias con mi padre.
Al final lo mandaron a casa para volverlo a llamar un par de horas después que lo ingresaban para operarlo.

Llevo toda la semana yendo y viniendo al hospital. Hoy le han dado el alta, por cierto, y está bien el hombre.
Justo lo he acercado a su casa y me ha tocado ir con mi querubina al centro de salud a ver si es celíaca o qué tipo de intolerancia tiene que lleva un año y pico con dolores de estómago y no le encuentran nada.

Pero tranquilos, que Ferris dice que cuidar a tus ancianos padres enfermos es bajarles una olla de un estante alto y sintonizarles la tele.
Y luego quedarse pajarito 13 horas al día.

Mucha fuerza, amigo Miliu.

Estamos todos hasta el cuello de mierda.

Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novitea para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?

Las mujeres no tienen sentimientos, así que adelante, yo ni se lo diría.

Las mujeres no tienen sentimientos, así que adelante, yo ni se lo diría.

Si fuera para un casquete no lo diría, pero la idea es algo un poco más estable, y ahí me parece feo no decirlo. Total, se enterará en algún momento, por un motivo u otro.

Llevo demasiado tiempo dándole vueltas a esto y necesito tomar una decisión, a ver si me aclaro de una puta vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie