Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.004
Júntate con una mujer de verdad y ten hijos, se te pasarán los males.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Júntate con una mujer de verdad y ten hijos, se te pasarán los males.
La mama está estable. Pero tengo que quedarme el verano en Sevilla para estar pendiente.Qué te pasa, niño? La mama?
Yo a veces pienso que qué depresión todo pero cuando llega el viernes se me pasa siempre, de toda la vida.
Ah coño, joder. Lo siento @THORNDIKE
Es duro acompañar en el tramo final a un padre o madre. Pero es el proceso de vivir. Inevitable. Inexorable.
A por la muerte.
¿Tú cómo acompañas a los tuyos desde Noruega, hijo de puta?
Vaya hijo, VAYA HIJO.
Que es de Sancho?La mama está estable. Pero tengo que quedarme el verano en Sevilla para estar pendiente.
Ya no puedo hacer esos magníficos viajes que yo hacía.
Eh, yo me pasé la noche de San Juan casi 8 horas en urgencias con mi padre.¿Tú cómo acompañas a los tuyos desde Noruega, hijo de puta?
Vaya hijo, VAYA HIJO.
Es el momento de meterte tus primeras lonchas.Buenas noches, forisma.
Estoy en la más profunda mierda anímica.
Pero saldremos de esta, juntos.
Eres un buen hombre, eso vale más que cualquier petarda teñida en el inventarioLa mama está estable. Pero tengo que quedarme el verano en Sevilla para estar pendiente.
Ya no puedo hacer esos magníficos viajes que yo hacía.
Sancho ha tenido que buscar otro Quijote para sus fechorías veraniegas.Que es de Sancho?
Eh, yo me pasé la noche de San Juan casi 8 horas en urgencias con mi padre.
Al final lo mandaron a casa para volverlo a llamar un par de horas después que lo ingresaban para operarlo.
Llevo toda la semana yendo y viniendo al hospital. Hoy le han dado el alta, por cierto, y está bien el hombre.
Justo lo he acercado a su casa y me ha tocado ir con mi querubina al centro de salud a ver si es celíaca o qué tipo de intolerancia tiene que lleva un año y pico con dolores de estómago y no le encuentran nada.
Pero tranquilos, que Ferris dice que cuidar a tus ancianos padres enfermos es bajarles una olla de un estante alto y sintonizarles la tele.
Y luego quedarse pajarito 13 horas al día.
Para no abrir hilo, que no merece: ¿me busco una novitea para lo que me queda de vida o es una putada para ella? Quiero decir, a sabiendas de que me quedan entre 2 y 10 años de vida...¿me lanzo, se lo digo y que decida o me retiro definitivamente?
Las mujeres no tienen sentimientos, así que adelante, yo ni se lo diría.
Llevo demasiado tiempo dándole vueltas a esto y necesito tomar una decisión, a ver si me aclaro de una puta vez.
Cuánto tiempo llevas soltero?
Demasiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.