Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La virgen, 3 horas hablando sin parar, me han dado sudores fríos. Mi tope son 6 minutos.
 
La opción de que vayan directamente al punto de luz es como van las lámparas de techo, que no van enchufadas a un enchufe, sino conectadas directamente a un cableado. Das al interruptor y en vez de encenderse una lámpara se enciende el tema tiras. Ya ahí depende muchísimo de cómo sea tu chabolo y de qué quieras poner e iluminar, pero por lo general es algo difícil de hacer a posteriori, porque la instalación del cableado y los puntos de luz no suelen coincidir con lo que se necesita si te vas a dedicar a poner tiras por todos los lados. Se suele hacer todo a la vez si quieres que te vaya bien.

Como lo que veo es que va a poner tiras, pues te digo: detrás de la tele está muy bien, si puedes pegarlo a la trasera de la misma, fenomenal. No las pongas demasiado cerca de la pared porque si no igual te reflejan los leds de la tira y queda feo. Si son regulables, mejor. Las hay que son de colores, pero a mí me parece un poco una mariconada, y no creo que quieras que parezca un puticlú. Si encuentras tiras que sean regulables y de temperatura de color cálida, fabuloso. También pondría algo de iluminación perimetral donde pudieras y quedara discreto (normalmente para hacer esto se requiere de alguna moldura o algo que oculte las tiras). También está bien si tienes algún mueble al que le puedas poner algo por debajo o por detrás para que te haga un pequeño halo decorativo.

82d6821db91428e50500b4014235c270.jpg

Mira qué bien queda el mueble de la tele así, si el tuyo es similar lo tienes chupao. Enchufar y pegar, más luego lo de la tele.

En la ducha yo tengo algo casi idéntico a esto:

2018-03-01-PHOTO-00000139.jpg


pero con una luz más cálida y la verdad es que es queda de puta madre y da un ambiente relajante mientras te duchas. Esto, naturalmente, va montado en un soporte metálico, en una regleta, con un difusor, no pegado como van otras tiras, y al punto de luz. El transformador necesario está oculto en el falso techo.

Para ordenadores venden cosas más elaboradas. Mira esto qué guapo:


Yo no puedo ponerlo porque mi monitor está en una mesa que no está contra la pared, pero me fliparía. Si el tuyo sí, como es habitual, yo me tiraría a esto directamente, que es el tope de gama, que se note que ganas buenos jurdeles.

Lo de los puntos de luz casi descartado, donde estoy no es definitivo y paso de hacer una mínima obra en una casa en la que posiblemente no esté en unos años.

Los cables son el demoño, así que trataré de mirar un buen manejo de cableado entre muebles, paredes, molduras, etc. Pero vamos, que lo que tú has dicho, lo quiero para el salón acompañando a otras iluminaciones, y el escritorio que sí lo tengo pegado a la pared.

Uffff, veo que el que me has pasado es single- y multi-hue, e igual se podrían configurar gradientes de color lineales bien interpolados; mira que soy rata pero se me caen las monedas.



:pajuela:
Pray Happy Sunday GIF
 
@curro jimenez , ¿ has ido a la feria?¿ has vendido algún cordero?
Fui a la de mi pueblo la semana pasada, pero a bichear y beber con los colegas.
No vendo ganado porque no tengo. Solo me faltaba eso ya. De todas este año con el brote de la viruela ovina no se pueden llevar animales. Veremos a ver si podemos comer cordero está navidad.
 
Lo de los puntos de luz casi descartado, donde estoy no es definitivo y paso de hacer una mínima obra en una casa en la que posiblemente no esté en unos años.

Los cables son el demoño, así que trataré de mirar un buen manejo de cableado entre muebles, paredes, molduras, etc. Pero vamos, que lo que tú has dicho, lo quiero para el salón acompañando a otras iluminaciones, y el escritorio que sí lo tengo pegado a la pared.

Uffff, veo que el que me has pasado es single- y multi-hue, e igual se podrían configurar gradientes de color lineales bien interpolados; mira que soy rata pero se me caen las monedas.
Si tu mueble de la tele es del estilo que te puse, lo tienes hecho, porque sí o sí tienes enchufes ahí en los que enchufar una tira led y pegarla por el filo del mueble y detrás de la tele. Y lo de Philips es configurable como te salga de los huevos.

Vete comprándolo ya y lo instalas esta misma semana en diez minutos.
 
Fui a la de mi pueblo la semana pasada, pero a bichear y beber con los colegas.
No vendo ganado porque no tengo. Solo me faltaba eso ya. De todas este año con el brote de la viruela ovina no se pueden llevar animales. Veremos a ver si podemos comer cordero está navidad.
Pero si sois la tierra del cordero segureño, anda que no se vende en todas las carnicerías de aquí y está buenísimo.
Pues que putada, va a joder a la economía de allí.
 
Pero si sois la tierra del cordero segureño, anda que no se vende en todas las carnicerías de aquí y está buenísimo.
Pues que putada, va a joder a la economía de allí.
Así es. Una putada y gorda. Ha habido dos brotes, uno en Benamaurel y otro en Cullar. A esos dos ganaderos les han sacrificado todas las ovejas y el resto de pastores de esos pueblo con el culo que no les entra ni un alfiler a martillazos. La mayoría de los pastores de la comarca no saben ni que era la viruela ovina. No se había dado un caso en España desde los años sesenta. Los veterinarios de la junta, que son los que llevan el caso están que no saben para donde tirar ya que ninguno de ellos había conocido un caso de esa enfermedad tampoco. Son explotaciones aisladas y los animales no han tenido contacto con ninguna otra explotación. Rarísimo todo.
La diputación de Granada, que no hay mierda que no pise, como tiene en mi pueblo una explotacion con miles de ovejas también mando a sus veterinarios y el miércoles estuve hablando con uno de ellos. Me contó que desde Murcia y Castilla la Mancha han pedido informes y mandar a sus veterinarios si hay otro caso. Que allí también hay ganaderías y está todo el mundo con las orejas de punta y que las dos ganaderías tenían todo en regla, vacunas, limpieza, sangrado...
Eso sí, ya ha fijado la administración la indemnización, 35 euros por borrego. Ahora están entre 60 y 70 y en un mes se pondrán por encima de los 80. Pero a la administración le parece un precio justo 35. Dos ganaderos a la ruina
 
Tienen que ponerse en contacto con el ministerio de agricultura de Sudáfrica, tienen los mejores laboratorios animales del mundo, fueron los que acabaron con la peste equina en los 90 y si ellos no saben qué hacer con las cabras, no hay nada que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie