Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20221002_101455.jpg
 
¿Este es el que se hacía llamar dildo de congost o es otro homónimo? Si es el mismo era forero de aquí en 2002. Edito: ó 2003... En lo que se llamó la chupi age, vaya, que era radical comparado con el 90% de lo actual.
Ni zorra la verdad, no me extrañaría que hubiera sido phorero, suele meter referencias a torbe.
 
Cuando nada más empezar el juego vas por una zona donde los enemigos son veinte niveles superiores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No solo es mas grande, ese tio sabe pegar.
 
De las nuevas compañeras de piso que tengo, he estado hablando hoy con la peruana. Resulta que es estudiante de filosofía, nos hemos puesto a hablar y nos hemos tirado tres horas. Está gorda pero sin pasarse, y está bien de cara. Yo le mandaba.

Además su habitación está al lado de la mía y lejos de todas las otras habitaciones del piso, sería cómodo tenerla de follamiga.

Edito: no me hago ilusiones, que os veo venir, era solo un pensamiento. Probablemente esté emparejadísima con alguno de allá o acá.
 
Última edición:
De las nuevas compañeras de piso que tengo, he estado hablando hoy con la peruana. Resulta que es estudiante de filosofía, nos hemos puesto a hablar y nos hemos tirado tres horas. Está gorda pero sin pasarse, y está bien de cara. Yo le mandaba.

Además su habitación está al lado de la mía y lejos de todas las otras habitaciones del piso, sería cómodo tenerla de follamiga.
Pues nada, tira la caña.
 
De las nuevas compañeras de piso que tengo, he estado hablando hoy con la peruana. Resulta que es estudiante de filosofía, nos hemos puesto a hablar y nos hemos tirado tres horas. Está gorda pero sin pasarse, y está bien de cara. Yo le mandaba.

Además su habitación está al lado de la mía y lejos de todas las otras habitaciones del piso, sería cómodo tenerla de follamiga.

Edito: no me hago ilusiones, que os veo venir, era solo un pensamiento. Probablemente esté emparejadísima con alguno de allá o acá.

Si es estudiante de filosofía seguro que se descojona con el chiste de "¿Sabes lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer? La polla de Sócrates".

Cuéntaselol.
 
Si es estudiante de filosofía seguro que se descojona con el chiste de "¿Sabes lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer? La polla de Sócrates".

Cuéntaselol.

La primera vez que oí ése chiste fue en el libro de Maddox. No sabía que no era original suyo.

Dicho eso, Cenobita, con menuda imbécil que has topado, que necesita que un gilipollas con plaza le siga cómo pensar. ¿Al menos está buena estilo Pocahontas?
 
A mí me lo contaron hace veinte años y me descojoné.

Pues qué cabron, lo leí por primera vez en el libro "El alfabeto de la masculinidad" pensando que era 100% suyo. Si es que ya no hay nada dicho o pensado ya, desde los tiempos de Sócrates o la goldeneich del foro.

Es de rasgos completamente europeos, full caucásica. Para estar gorda está bien, nada que ofenda a la vista.

Y por eso está aquí estudiando y no fregando platos o sirviendo a Amaro el brother.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie