Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2022_1002_021904.jpg
 
Un día perfecto, viendo ganar a mi equipo en el campo de los palanganas.

IMG_20221001_190018.jpg
 
Venga, va, dime qué clase de instalación tienes en tu chabolo, si vas a ponerlos directamente en un punto de luz o van a ir en enchufes, y qué ideas tienes. También si conoces conceptos como temperatura de color o intensidad lumínica.

Tenía pensado en enchufes, porque mi idea era detrás de la tele en el salón y en el escritorio del despacho para controlar la iluminación detrás de un monitor de 43''. Pero dime la otra opción por si es más conveniente, o por si quiero poner más tiras a cholón.

También si conoces conceptos como temperatura de color o intensidad lumínica.

Sí, estoy familiarizado con la longitud de onda del espectro visible, el infrarrojo, el ultravioleta, también con el trabajo seminal de Newton, lo de que el agua moja y eso también, etc. Me cago en tu puta madre.

Si de lo que se trata es de conseguir una iluminación currada de la hostia, habrás de combinar no sólo tiras led, sino muchos tipos diferentes de luminarias y sistemas.

A ver, tengo lamparas chulas con bombillas decentes (que también puedo cambiar por si me apetece controlar la calidez o la intensidad), pero me apetecía combinarlo con tiras LED. Tampoco nada del otro mundo, que no me paso tantísimo tiempo en casa, y en el trabajo de día el despacho ya está cojonudo de serie.
 
Seguro que si estuviera siendo iluminado por leds mi Barceló Cola no sabría a soledac.
 
Tenía pensado en enchufes, porque mi idea era detrás de la tele en el salón y en el escritorio del despacho para controlar la iluminación detrás de un monitor de 43''. Pero dime la otra opción por si es más conveniente, o por si quiero poner más tiras a cholón.
La opción de que vayan directamente al punto de luz es como van las lámparas de techo, que no van enchufadas a un enchufe, sino conectadas directamente a un cableado. Das al interruptor y en vez de encenderse una lámpara se enciende el tema tiras. Ya ahí depende muchísimo de cómo sea tu chabolo y de qué quieras poner e iluminar, pero por lo general es algo difícil de hacer a posteriori, porque la instalación del cableado y los puntos de luz no suelen coincidir con lo que se necesita si te vas a dedicar a poner tiras por todos los lados. Se suele hacer todo a la vez si quieres que te vaya bien.

Como lo que veo es que va a poner tiras, pues te digo: detrás de la tele está muy bien, si puedes pegarlo a la trasera de la misma, fenomenal. No las pongas demasiado cerca de la pared porque si no igual te reflejan los leds de la tira y queda feo. Si son regulables, mejor. Las hay que son de colores, pero a mí me parece un poco una mariconada, y no creo que quieras que parezca un puticlú. Si encuentras tiras que sean regulables y de temperatura de color cálida, fabuloso. También pondría algo de iluminación perimetral donde pudieras y quedara discreto (normalmente para hacer esto se requiere de alguna moldura o algo que oculte las tiras). También está bien si tienes algún mueble al que le puedas poner algo por debajo o por detrás para que te haga un pequeño halo decorativo.

82d6821db91428e50500b4014235c270.jpg

Mira qué bien queda el mueble de la tele así, si el tuyo es similar lo tienes chupao. Enchufar y pegar, más luego lo de la tele.

En la ducha yo tengo algo casi idéntico a esto:

2018-03-01-PHOTO-00000139.jpg


pero con una luz más cálida y la verdad es que es queda de puta madre y da un ambiente relajante mientras te duchas. Esto, naturalmente, va montado en un soporte metálico, en una regleta, con un difusor, no pegado como van otras tiras, y al punto de luz. El transformador necesario está oculto en el falso techo.

Para ordenadores venden cosas más elaboradas. Mira esto qué guapo:


Yo no puedo ponerlo porque mi monitor está en una mesa que no está contra la pared, pero me fliparía. Si el tuyo sí, como es habitual, yo me tiraría a esto directamente, que es el tope de gama, que se note que ganas buenos jurdeles.
 
Qué solo se siente uno de noche y cómo busca la compañía de otras alimañas nocturnas con la complicidad de la oscuridad.
 
Me he acabado el barceló y tengo tres yonkilatas. Me voy a dormir o me las trinco, @pai-mei?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie