Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos de juerga por ahí, ¿no?
PARTY HARD!!1!

1664661101969.png
 
Conocéis a este heraldo?



Luigi Landeira.
Un periodista gallego que ha entrevistado figuras de la talla de Fofito o Paris Hilton. En el podcast cuenta anecdotones de sus tiempos de yonki por la noche madrileña o que le ponen las tías con síndrome de down y que su fantasía sería follarse alguna :lol:. Posiblemente haya tenido cuenta en esta santa casa. En fin, Buen podcast para ponértelo de fondo mientras foreas.


index.php
 
Última edición:
Conocéis a este heraldo?



Luigi Landeira.
Un periodista gallego que ha entrevistado figuras de la talla de Fofito o Paris Hilton. En el podcast cuenta anecdotones de sus tiempos de yonki por la noche madrileña o que le ponen las tías con síndrome de down y que su fantasía sería follarse alguna :lol:. Posiblemente haya tenido cuenta en esta santa casa. En fin, Buen podcast para ponértelo de fondo mientras foreas.


index.php

Menudos elementos estáis hechos con vuestros podcasts.


Screenshot_2022-10-02-00-17-37-68_4be915ada0720c271cee04384a750412.jpg
 
Última edición:
Que puto placer meterte en la bañera llena de agua casi hirviendo y quedarte amodorrado ahi. Sin luces led, con velas
 
Me he duchado con un gel dove con karité y empiezo a pensar que es para señoras

Es el que uso yo. Huele bien y deja la piel suavísima, a que sí?

@liachu69 , esa maldición que me echaste cuándo caduca? Ya está bien. He tenido que dar explicaciones incómodas en todas las cópulas. Me da la risa al terminar y me acabo meando.
 
Es el que uso yo. Huele bien y deja la piel suavísima, a que sí?

@liachu69 , esa maldición que me echaste cuándo caduca? Ya está bien. He tenido que dar explicaciones incómodas en todas las cópulas. Me da la risa al terminar y me acabo meando.
Depende.un colega mío estuvo con la parienta un par de meses.lonque tienes que hacer es imaginarme a mi con el palillo en la boca haciendo el grito de la cerda encima de un poni cuando mires a los ojos a tu marido.eso sobre todo.
 
Última edición:
Esos pantalones estan ceñidos y no se abulta nada, por lo tanto, es un fraude.

Lo minimo algo como nuestro presidente:

16581518033002.jpg
Qué me dices de esta palanca de Laporta?

1664665019129.png


Y luciendo el Dembelé con marquitis, como le gusta a Blood
 
Última edición:
Depende.un colega mío estuvo con la parienta un par de meses.lonque tienes que hacer es imaginarme a mi con el palillo en la boca haciendo el grito de la cerda encima de un poni cuando mires a los ojos a tu marido.eso sobre todo.

Y así cuando yo me mire
En el fondo de sus ojos
Descubriré allí tu imagen
Que me llenará de gozo.

Es mucho lo que me río?
A mí me parece poco.
 
Es el que uso yo. Huele bien y deja la piel suavísima, a que sí?

@liachu69 , esa maldición que me echaste cuándo caduca? Ya está bien. He tenido que dar explicaciones incómodas en todas las cópulas. Me da la risa al terminar y me acabo meando.
La piel suave pero huele fuerte, y me huele a mujer
 
Conocéis a este heraldo?



Luigi Landeira.
Un periodista gallego que ha entrevistado figuras de la talla de Fofito o Paris Hilton. En el podcast cuenta anecdotones de sus tiempos de yonki por la noche madrileña o que le ponen las tías con síndrome de down y que su fantasía sería follarse alguna :lol:. Posiblemente haya tenido cuenta en esta santa casa. En fin, Buen podcast para ponértelo de fondo mientras foreas.


index.php
¿Este es el que se hacía llamar dildo de congost o es otro homónimo? Si es el mismo era forero de aquí en 2002. Edito: ó 2003... En lo que se llamó la chupi age, vaya, que era radical comparado con el 90% de lo actual.
 
Última edición:
Recomiéndame luces LED, @ilovegintonic, que tengo pensado comprar y poner algunas en algunas habitaciones/salón/comedor. Dame un crash course de todo lo que se tiene que saber.
 
Recomiéndame luces LED, @ilovegintonic, que tengo pensado comprar y poner algunas en algunas habitaciones/salón/comedor. Dame un crash course de todo lo que se tiene que saber.
Tú mete ahí a cholón, como si lo fueran a prohibir. Que no te quede nada sin ledear. Échale fantasía y color. Que le des al botón de las luces y eso parezca la portada de la feria de Sevilla.
 
Tú mete ahí a cholón, como si lo fueran a prohibir. Que no te quede nada sin ledear. Échale fantasía y color. Que le des al botón de las luces y eso parezca la portada de la feria de Sevilla.

Y lo dirás en serio, joputa. Pero a ver, dime como cocreta, marcas y consejos útiles a la hora de comprar, que luego no quiero que se me caigan o que aquello luzca menos que la neurona viva de @pai-mei.
 
¿Estás familiarizado con el concepto de RODAPIÉ CON LED?

adbaa864eb9551b0d06a1d00822affd2.jpg

Lo desconocía, lo veo un poco demasiado, pero todo es probar. Tenia pensado detrás de la tele también. Ya veo que te suda los cojones responder a lo que te pregunto :lol:. Pero veo que por aquí cuesta dos duros, voy a comprar a granel.
 
Lo desconocía, lo veo un poco demasiado, pero todo es probar. Tenia pensado detrás de la tele también. Ya veo que te suda los cojones responder a lo que te pregunto :lol:. Pero veo que por aquí cuesta dos duros, voy a comprar a granel.
Detrás de la tele es muy buena idea, ayuda a que la vista no se canse. Existen algunos que simulan el efecto del Ambilight de Philips.

Venga, va, dime qué clase de instalación tienes en tu chabolo, si vas a ponerlos directamente en un punto de luz o van a ir en enchufes, y qué ideas tienes. También si conoces conceptos como temperatura de color o intensidad lumínica.

Si de lo que se trata es de conseguir una iluminación currada de la hostia, habrás de combinar no sólo tiras led, sino muchos tipos diferentes de luminarias y sistemas. No es fácil, ni barato, y requiere conocimiento e inversión. Si de lo que se trata es de poner unas tiras aquí y allá para que quede chulo y punto, eso es más fácil. Domotizarlo y controlarlo todo desde una app a mí se me escapa y me parece un poco coñazo, la verdad. No sé qué quieres de todo esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie