Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es hortera y caro. Y además el entorno bastante cutre. Lo tiene todo.
 
Se nos ha muerto Ángel Casas.
Se te habrá muerto a ti, a mi Ángel Casas me sudaba la polla pero mil.

Ya hiciste lo mismo con otro personaje de la escena catalana, una cantante o algo, que dijiste que si era una grande o no sé qué y a la mayoría de los que no somos de tu tierra ni nos sonaba. A ver si os dais cuenta de que hay una escena catalana que fuera de Cataluña no tiene relevancia alguna, y que las contadas ocasiones en las que alguno de sus integrantes intenta dar el salto a la escena nacional suelen terminar de la misma manera: volviéndose a casita porque fuera de ahí no hace gracia. Y eso cuando, repito, lo intentan, que la mayoría no salen de ahí jamás. Que a vosotros os parecerán la polla con cebolla, pero a los demás no.
 
No creo que ese sea tan famoso como para que me aparezca una notificación en el móvil.

Bueno, digo yo, no sé quien es ese. Ángel Casas si era un grande.

Que pasa que cuando hay un fiambre te avisan al móvil?
 
Ya hiciste lo mismo con otro personaje de la escena catalana, una cantante o algo, que dijiste que si era una grande o no sé qué y a la mayoría de los que no somos de tu tierra ni nos sonaba.
Ángel Casas escena catalana, ajá.

Todo el mundo de nuestra edad sabe quien era, sus famosos programas de entrevistas en RTVE, los famosos striptease.

¿Dónde vivías en los 80? ¿En Manchester?
 
Última edición:
Ángel Casas escena catalana, ajá.

Todo el mundo de nuestra edad sabe quien era, sus famosos programas de entrevistas en RTVE, los famosos striptease.

¿Dónde vivías en los 80? ¿En Manchester?
Muy conocido. Hace unos meses dejó esta estupenda entrevista, como entrevistado.

 
Ángel Casas escena catalana, ajá.

Todo el mundo de nuestra edad sabe quien era, sus famosos programas de entrevistas en RTVE, los famosos striptease.

¿Dónde vivías en los 80? ¿En Manchester?
En Eton.


¿No era de la escena catalana este tío? ¿Trabajó siempre a nivel nacional o cómo? Vamos, no me jodas. Este en su día tuvo un éxito relativo siendo generoso.
 
En Cataluña y zona de influencia de la TV3 tuvo más fama. Pero a nivel nacional le recuerdo un programa, el de los strip teases, y poco más.
 
En Eton.


¿No era de la escena catalana este tío? ¿Trabajó siempre a nivel nacional o cómo? Vamos, no me jodas. Este en su día tuvo un éxito relativo siendo generoso.
No, solo estuvo todos los 70 en la Ser y casi 30 años en RTVE.

Y su programa de música en la Ser no lo conoce nadie. Y uno de sus famosos programas de entrevistas en que traía a grandes de Hollywood como Rock Hudson o Lauren Bacall tampoco.

¿No veías RTVE en Eton?

Ah espera, que estuvo cuatro años en TV3 y en su vejez en BTV. Sí, un mindundi que no salió de la escena catalana.

"Éxito relativo". :lol:
 
Última edición:
En Cataluña y zona de influencia de la TV3 tuvo más fama. Pero a nivel nacional le recuerdo un programa, el de los strip teases, y poco más.
Poj claro. Y el éxito era porque había tetas, no por él, que tenía menos salero y menos gracia que yo.

Y uno de sus famosos programas de entrevistas en que traía a grandes de Hollywood como Rock Hudson o Lauren Bacall tampoco.
¿El de las tetas, dices? :lol:



En otro orden de cosas, me resulta penosísimo que sólo liachu y yo vayamos a tocar los cojones al Foro Putas, cuando eso de ir a invadirlo era costumbre de toda la vida de esta casa. Cuando el Putas era un subforo que no tenía por qué ser atacado, ahí que íbamos a invadirlo; ahora que le quedan tres telediarios se le respeta. PL, no te reconozco.
 
No, solo estuvo todos los 70 en la Ser y casi 30 años en RTVE.

Y su programa de música en la Ser no lo conoce nadie. Y uno de sus famosos programas de entrevistas en que traía a grandes de Hollywood como Rock Hudson o Lauren Bacall tampoco.

¿No veías RTVE en Eton?

Ah espera, que estuvo cuatro años en TV3 y en su vejez en BTV. Sí, un mindundi que no salió de la escena catalana.

"Éxito relativo". :lol:
¿Puede que fumase como un carretero en la tele? Yo recuerdo el Un día es un día, pero más el Àngel Casas Show en TV3. Cuando no dábamos valenciano en el cole y ni existía Canal 9, así que pillaba poco, pero a mi padre le molaba y era lo que se veía.
 
¿Puede que fumase como un carretero en la tele? Yo recuerdo el Un día es un día, pero más el Àngel Casas Show en TV3. Cuando no dábamos valenciano en el cole y ni existía Canal 9, así que pillaba poco, pero a mi padre le molaba y era lo que se veía.
Normal, yo también. Lo de TV3 fue a mediados de los 80, cuando muchos de aquí éramos niños que veíamos la tele. Luego llegó lo de las tetas.

Yo también lo recuerdo fumando.
 
Fd_LiguXwAIzSvZ.jpg

Para los que vivimos los inicios de Canal 9 lo de Joan Monleón, gran maricón por cierto, y su paella russa fue mítico.

Lo de la fideuà russa me parece la enésima patochada de la tele de Compromís, que no conozco a nadie que la tenga ni siquiera sintonizada.
 
En otro orden de cosas, me resulta penosísimo que sólo liachu y yo vayamos a tocar los cojones al Foro Putas, cuando eso de ir a invadirlo era costumbre de toda la vida de esta casa. Cuando el Putas era un subforo que no tenía por qué ser atacado, ahí que íbamos a invadirlo; ahora que le quedan tres telediarios se le respeta. PL, no te reconozco.
Cada vez que leo lo que escriben, un estudiante de derecho se va al cielo.
 
Última edición:

Aquí las petardas pegando al primer @topbox que se les cruza.

Una puta choni venida a más metiéndose donde nadie la llama, haciendo de salvadora del mundo.... qué gomazo tiene en las costillas.
 
En otro orden de cosas, me resulta penosísimo que sólo liachu y yo vayamos a tocar los cojones al Foro Putas, cuando eso de ir a invadirlo era costumbre de toda la vida de esta casa. Cuando el Putas era un subforo que no tenía por qué ser atacado, ahí que íbamos a invadirlo; ahora que le quedan tres telediarios se le respeta. PL, no te reconozco.

Tengo entendido la norma es sólo molestar aquí o en el hilo de Greatest Jits, un poco para no molestar a la fauna en su medio ambiente y respetar el ecosistema. ¿Ahora es un todo vale?

¿Ya es temporada?

Screenshot_2022-10-01-17-36-04-92_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Lo tendría si pagases tú la goma, muerto de hambre, que hasta eso hay que proporcionarte. Me quedo con tu masuno por si hay denuncia de violencia de género.

Ya puedo postear en el fracachat, ahora que estás tú me quedo tranquilo de que hay un mínimo de seriedad aquí.

¿Tú éstas gilipolleces que escribes las piensas de verdad o es que estás aburrido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie