Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado por subnormal.
 
Última edición:
Su puta vida, pensaba que era el hilo de la madera. Me lo llevo para allí.
 
En otro orden de cosas, me resulta penosísimo que sólo liachu y yo vayamos a tocar los cojones al Foro Putas, cuando eso de ir a invadirlo era costumbre de toda la vida de esta casa. Cuando el Putas era un subforo que no tenía por qué ser atacado, ahí que íbamos a invadirlo; ahora que le quedan tres telediarios se le respeta. PL, no te reconozco.

Siempre se le puede cambiar el nombre a Foro Puteros y dejar que leoneses y lleidatarras sigan con sus cosas.
 
Siempre se le puede cambiar el nombre a Foro Puteros y dejar que leoneses y lleidatarras sigan con sus cosas.
Yo creo que deberíamos abrirles hueco en el general, que se unan a nosotros, que cuenten cómo les va bajo la nueva ley, esas cosas.
 
Me he duchado con un gel dove con karité y empiezo a pensar que es para señoras
 
Ha sido una buena noche amics, me acabo de despedir del forero que mañana se vuelve al primer mundo.

4D71E463-65FD-404F-915B-ED1C045EF359.jpeg
 
Por una vez no voy a enmierdar el hilo de las fotos ninjas con mis subnormalidades.

Estoy comprando la cena y esto es lo que me encuentro, a la que iba para acá he visto un vagabundo sentado en una terraza viendo un partido de fútbol con una tablet cojonuda (a eso no le he hecho foto).

IMG_20221001_215047.jpg
IMG_20221001_215100.jpg
 
Como se pille la punta de los deos con el final de la escalera mecánica, que dolor. Imagina meter la punta del deo ahí y que se trague todo reventando uñas, huesos, carne y su puta madre en vinagre. 😵
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie