Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falcó

RangoFreak
Registro
17 Nov 2020
Reacciones
4.602
¿Qué pasa? ¿nadie se anima o qué? Tenemos puente hasta el martes. Nuestra Constitución cumple ya 46 años desde que nació y contando.

rey-firmando-constitucion%5B1%5D.jpg

¿Qué váis a hacer estos días? Yo estoy hasta los cojones del post BlackFriday y compras de Naviban y por fin disfrutaré de cuatro días sin que suene el teléfono, forear a gusto.

@miliu tienes cuatro días para que sueltes bastantes fotos de tus 9000 cachondas.

Última edición:
¿Qué pasa? ¿nadie se anima o qué? Tenemos puente hasta el martes. Nuestra Constitución cumple ya 46 años desde que nació y contando.

¿Qué váis a hacer estos días? Yo estoy hasta los cojones del post BlackFriday y compras de Naviban y por fin disfrutaré de cuatro días sin que suene el teléfono, forear a gusto.

@miliu tienes cuatro días para que sueltes bastantes fotos de tus 9000 cachondas.
Como que hasta el martes?

Hoy el halgoritmo imstagramero anda generoso y me trae buen material, para fines didácticos claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1733438178116.webp

Hoy el halgoritmo imstagramero anda generoso y me trae buen material, para fines didácticos claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda alopecia tiene esa criatura.
Como yo en la cuca.

Qué cachondos, le han hecho un swap con la cara de Natasha Nice

Aprieta ese reloj un agujero más que todavía pasa demasiado sangre a la mano, hasta que se te quede como a Thanos
Si amplias la foto verás que el reloj está perfectamente ajustado y no aprieta, aunque parezca que sí.

Nuestra Constitución cumple ya 46 años desde que nació y contando.

Cuando yo era pequeña, veía al principito (mayor que yo), tan esbelto, rubito y ojiazulado, tan elegante y distante de los garrulos que veía en el cole, que me quedaba absorta. Es que era el auténtico paradigma de príncipe encantado centroeuropeo, y yo siempre he sido muy sensible a la estética (más que a la ética).

Una vez, viendo la tele, le pregunté a mi abuela si ella creía que yo de mayor me podría casar con él, y ella, soltando una carcajada, me respondió que claro que sí, que por qué no; después contaba la ocurrencia y la familia se reía.

Una mujer y su nieta, plebeyas, jugando a imaginar décadas antes la futura revolución de un país que aún atufaba a caspa y naftalina.

¿La novia de @Pepinillo tiene canal de instagram?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie