Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejejejej, yo anoche a urgencias que me dolió el corazón de forma muy rara, no creo que los tres tarros de nocilla blanca como LA FARLOPA hayan tenido algo que ver.
Avellanas, jjejee.

Si hubieses degustado unas copachas de vasodilatador y relajante vino no habrías tenido ese problema. Te jodes.

Si hubieses degustado unas copachas de vasodilatador y relajante vino no habrías tenido ese problema. Te jodes.
Y el morbo hospitalario qué?
No sé si sabes que los hospitalarios casi se fusionan con los templarios por orden del papa.
Jejejej, y ahora recetando.

Jejejejej, yo anoche a urgencias que me dolió el corazón de forma muy rara, no creo que los tres tarros de nocilla blanca como LA FARLOPA hayan tenido algo que ver.
Avellanas, jjejee.
No subo por pereza, a pesar de la insistencia de mi madre y de mi asistenta rusa, y la fobia esta a las batas blancas, que no tengo gana de mirar en google.

714w1klZm1L.jpg

Sin aceite de palma, therefore, no puede ser mala.
Jejejejee, casi me mata.

No sé si sabes que los hospitalarios casi se fusionan con los templarios por orden del papa.

Los templarios se consideran una orden dentro de los hospitalarios. La fusión sería con los sanjuanistas o algo, no me líes que tengo resaca.

714w1klZm1L.jpg

Jejejejee, casi me mata.
Claro, que las grasas con las que sustituyen el aceite de palma van a ser beneficiosas para tu corazón. Encima serán peores y más baratas; no sé, aceite de coche usado de África y algún derivado de la caca india.

Pero te estás amariconando con solo tres botes y necesitar ayuda médica. No sé cómo te puede gustar la de color blanco. Anyway, siempre en tu equipo y con la vida pendiente de un hilo.

Hospitalarios, jeje, esos tienen embajada o algo por el estilo, ¿no?

mucho blanqueamiento dental ahí.

Última edición por un moderador:
Los templarios se consideran una orden dentro de los hospitalarios. La fusión sería con los sanjuanistas o algo, no me líes que tengo resaca.
Vas tú guapo, hijoputa.
Los trataron de fusionar pa quedarse con su ingente patrimonio, y como dijero que nanay fue que los empezaron a perseguir y quemaron a Jacques de Molay.
Qué culto soy.

Claro, que las grasas con las que sustituyen el aceite de palma van a ser beneficiosas para tu corazón. Encima serán peores y más baratas; no sé, aceite de coche usado de África y algún derivado de la caca india.

Pero te estás amariconando con solo tres botes y necesitar ayuda médica. No sé cómo te puede gustar la de color blanco. Anyway, siempre en tu equipo y con la vida pendiente de un hilo.
Lo blanco es vida, consumo blanca por una cuestión de coherencia estética y de sabor: yo blanco y del Madrid, la farlopa blanca y la nocilla blanca...el triunvirato de la cuca, el tríptico del placer.
La placenta de sekhmet...a ver si me la guarda después del parto pa comerla con nocilla.
Soy cienciólogo.
Sí.

Vas tú guapo, hijoputa.
Los trataron de fusionar pa quedarse con su ingente patrimonio, y como dijero que nanay fue que los empezaron a perseguir y quemaron a Jacques de Molay.
Qué culto soy.

NO. Tanto las órdenes de San Juan de Dios como la de San Juan de Jerusalén (primigenia) y los Templarios se deben considerar órdenes hospitalarias. Más importante la segunda, eso yes.

Tú hablas del intento de fusión entre San Juan de Dios y Templarios de Salomón.

Te reviento, sidoso abstemio.

@Sekhmet, @Rhodium, guardadme la placenta de cromosomicus maximus, que es pa comerla con nocilla y ser promovido a los escalafones más altos de la cienciología pa que me quiten más dinero con tontás más grandes.
Si el gobierno lo hace, por qué ellos no?
Soy cienciólogo, no respondo preguntas.

NO. Tanto las órdenes de San Juan de Dios como la de San Juan de Jerusalén (primigenia) y los Templarios se deben considerar órdenes hospitalarias. Más importante la segunda, eso yes.

Tú hablas del intento de fusión entre San Juan de Dios y Templarios de Salomón.

Te reviento, sidoso abstemio.
No.
Dame nocilla y te lo explico.

En 1274, el papa Gregorio X convocó un concilio en Lyon donde se solicitaba la conveniencia de la fusión de las órdenes del Temple y del Hospital en una sola institución, como único medio de poner fin a una rivalidad nefasta para ellas con el objetivo de mejorar su eficacia en Tierra Santa. La propuesta fue rechazada por ambas órdenes al considerar que era una estratagema de los reyes para hacerse con su control.

Algunos reyes como Jaime I de Aragón se opusieron a su fusión, al considerar que la institución resultante podría ser tan poderosa que podría constituir una gran amenaza incluso para la corona. La dimensión de lo perdido era trágica al perder sus mejores efectivos y el fabuloso legado militar que habían levantado con sus propias manos para la defensa de Tierra Santa “castillos, torres y fortalezas” que había caído en manos de los mamelucos.

El profesor pai-mei enseña e instruye a los pobres borrachos.

@miliu , todas las jamonas que pones son de eurobeach.com, ¿no?, creo que salió en las noticias esa página al principio de generalizarse internet en españa.

La Constitución me la pela ya, es algo fallido.

Menos mal que nos queda Inma.

En 1274, el papa Gregorio X convocó un concilio en Lyon donde se solicitaba la conveniencia de la fusión de las órdenes del Temple y del Hospital en una sola institución, como único medio de poner fin a una rivalidad nefasta para ellas con el objetivo de mejorar su eficacia en Tierra Santa. La propuesta fue rechazada por ambas órdenes al considerar que era una estratagema de los reyes para hacerse con su control.

Algunos reyes como Jaime I de Aragón se opusieron a su fusión, al considerar que la institución resultante podría ser tan poderosa que podría constituir una gran amenaza incluso para la corona. La dimensión de lo perdido era trágica al perder sus mejores efectivos y el fabuloso legado militar que habían levantado con sus propias manos para la defensa de Tierra Santa “castillos, torres y fortalezas” que había caído en manos de los mamelucos.
1733479951008.webp

No les toques los templarios a un maño.

714w1klZm1L.jpg

Jejejejee, casi me mata.
Sin aceite de palma, pero 98% azúcar. Resultado: resistencia a la insulina, flacidez y lorzas por doquier, que llevan a tener menos testosterona que Espinete con bragas de abuela. De ahí a la impotencia crónica, la depresión de caballo, la misoginia y el suicidio después de navidad.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie