A
Azetate
Guest
Mira así tiene @Oread Dark un día más para limpiar la pocilga donde vive
Vieja repulsiva woke-sionista, que vota a la sucursal de el Likud en España y parte de Sudamérica.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira así tiene @Oread Dark un día más para limpiar la pocilga donde vive
¿Que los profesores deben LLAMAR A LA POLICÍA cuando un alumno falta?Dos apreciaciones, son niños y los profesores, y repito, los profesores, cuando faltan deberían llamar a la policía...empecemos por que los que tienen que hacer cumplir las leyes no lo hacen. Miran para otro lado.
Esos ¿qué son? ¿Los descendientes de Rodrigo Díaz de Vivar, los que viven en Castilla...?niños castellanos
siguen una tendencia de caída, no de mejora...
Estás mezclando conceptos; se puede tener caída y no estar mal del todo, e incluso estar muy bien. Dos ejemplos:
Si cada vez que falta un niño a clase hay que llamar a la policía en mi instituto hubiesen llamado mínimo 20 veces cada día.
¿Qué ley dice eso?
No tienes ni puta idea del tema, pero haces bien en opinar como buen cuñado, que para eso estamos en PL.
Esos ¿qué son? ¿Los descendientes de Rodrigo Díaz de Vivar, los que viven en Castilla..
En tu caso se aplicaría lo de paya. Niños gitanos y niños payos, ¿Te vale paya?¿Que los profesores deben LLAMAR A LA POLICÍA cuando un alumno falta?
![]()
¿Qué ley dice eso?
No tienes ni puta idea del tema, pero haces bien en opinar como buen cuñado, que para eso estamos en PL.
Esos ¿qué son? ¿Los descendientes de Rodrigo Díaz de Vivar, los que viven en Castilla...?
Estás mezclando conceptos; se puede tener caída y no estar mal del todo, e incluso estar muy bien. Dos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 177466
Ver el archivos adjunto 177469
Te pongo un extracto de lo bien que hacéis vuestro trabajo, y citado por tu artículo:
"La sensación que tiene esta familia es que al alumnado gitano "los pasan de curso para quitárselos de encima lo antes posible en el colegio y luego llegan al instituto sin el nivel adecuado". Una vez en el instituto, prosiguen, les meten en aulas aparte de adaptación "a dibujar, para que no molesten" de primero a tercero de la ESO y en cuarto les vuelven a poner con todos "porque tienen que graduar", pero ahí llega el batacazo."
Joder, qué coincidencia, ¿qué tal?En tu caso se aplicaría lo de paya. Niños gitanos y niños payos, ¿Te vale paya?
QUE ME CITES LA LEY (DECRETO, ORDEN O LO QUE SEA) QUE ESPECIFICA QUE LOS PROFESORES DEBEN LLAMAR A LA POLICÍA CUANDO UN ALUMNO FALTA A CLASE. No huyas hacia delante de tus propios ar-jumentos.En tu caso se aplicaría lo de paya. Niños gitanos y niños payos, ¿Te vale paya?
Debes dar una vuelta a los conceptos mejora y caida...pero ya sabemos que eres de letras.
¿Para que sirven los partes de faltas?, ¿para que sirven todos esos servicios de psicólogos en los colegios?, no, los profesores no deben dar parte a la policía, ni a servicios sociales, no, no... igual la cuñada o más bien acomodada eres tú.
Te pongo un extracto de lo bien que hacéis vuestro trabajo, y citado por tu artículo:
"La sensación que tiene esta familia es que al alumnado gitano "los pasan de curso para quitárselos de encima lo antes posible en el colegio y luego llegan al instituto sin el nivel adecuado". Una vez en el instituto, prosiguen, les meten en aulas aparte de adaptación "a dibujar, para que no molesten" de primero a tercero de la ESO y en cuarto les vuelven a poner con todos "porque tienen que graduar", pero ahí llega el batacazo."
Ya sabemos como "te ganas" el sueldo fuera y dentro del foro.
QUE ME CITES LA LEY (DECRETO, ORDEN O LO QUE SEA) QUE ESPECIFICA QUE LOS PROFESORES DEBEN LLAMAR A LA POLICÍA CUANDO UN ALUMNO FALTA A CLASE. No huyas hacia delante de tus propios ar-jumentos.
Para que te conteste a esto, puedes:En tu caso se aplicaría lo de paya. Niños gitanos y niños payos, ¿Te vale paya?
Debes dar una vuelta a los conceptos mejora y caida...pero ya sabemos que eres de letras.
¿Para que sirven los partes de faltas?, ¿para que sirven todos esos servicios de psicólogos en los colegios?, no, los profesores no deben dar parte a la policía, ni a servicios sociales, no, no... igual la cuñada o más bien acomodada eres tú.
Ya sabemos como "te ganas" el sueldo fuera y dentro del foro.
Una excusa barata para lucirte de esta guisa ¿ Verdad ?Jejejejej, yo anoche a urgencias que me dolió el corazón de forma muy rara, no creo que los tres tarros de nocilla blanca como LA FARLOPA hayan tenido algo que ver.
Avellanas, jjejee.
Sería en tu época, yo no soy de la ESO, y lo que me comentan que hay un diferencia de trato entre niños castellanos y gitanos, contado por mis amigos que tienen hijos. Es que simplemente miran hacia otro lado, hacen dejadez de sus funciones (por las que les pagan muy bien).A ver, eso es literatura del periodista. Para que al lector se le caiga la lagrimilla.
Eso que dice es así para todos, no solo para los gitanos. La eso está montada para que te pasen de curso sin aprobar todo. Yo el título de la Eso me la saqué con 2 suspensas, inglés y matemáticas o lengua (no recuerdo cual de las 2). Íbamos, que te dan el título aunque no apruebes todo.
jejejejeje
Sería en tu época, yo no soy de la ESO, y lo que me comentan que hay un diferencia de trato entre niños castellanos y gitanos, contado por mis amigos que tienen hijos. Es que simplemente miran hacia otro lado, hacen dejadez de sus funciones (por las que les pagan muy bien).
¿Pero te dan el título? En la EGB, con eso, certificado de escolaridad y si no tenías otra cosa mejor que hacer, a Formación Profesional.A ver, eso es literatura del periodista. Para que al lector se le caiga la lagrimilla.
Eso que dice es así para todos, no solo para los gitanos. La eso está montada para que te pasen de curso sin aprobar todo. Yo el título de la Eso me la saqué con 2 suspensas, inglés y matemáticas o lengua (no recuerdo cual de las 2). Íbamos, que te dan el título aunque no apruebes todo.
jejejejeje
Bedel, mándame tu teléfono por mp para que te haga un bizum de 5€ y te salgas a la calle a tomarte algo, te invito yo. Y que te dé un poquito el aire en la cara que me da no sé qué de verte aquí todo el santo día.
No pienso hacer tu trabajo, búscalo tú, ya que en vuestro temario tenéis legislación, ¿o no?Para que te conteste a esto, puedes:
a) Citar la ley donde dice que hay que llamar a la policida cuando un alumno falta.
b) Pedirme perdón, reconociendo que no has pensado bien antes de escribir mi te has informado lo suficiente, dejándote llevar por los sesgos de confirmación y por tu odio a los maestros y los funcionarios.
Vaya cambio ha pegado Quevedo, se ha puesto fit y acaba de sacar una canción con Aitana.
Ha pasado de esto:
![]()
![]()
A esto:
![]()
![]()
La canción:
Qué insinuas, desvergonzado.Enhorabuena por los datos de educación publicados durante esta semana. Se nota como os ganáis el sueldo.
Cuando dos gitanos hablan, los dos se mienten y ninguno se engaña...Ex funcionario interino en la AGE y unos cuantos contratos de PDI. No es odio, es que os conozco y de calé a calé no vale la buenaventura.
Me alegro , en serio.Seguimos bien, pronto hacemos un año. Por si acaso no le dejo ir al oftalmólogo.![]()
¿ Eso es una bata homosexual o llevas una yukata que robaste en una sauna de Nagoya?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.