Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro , en serio.
Espero que tu padre haga un hueco en la zona alambrada con minas y puedas presentársela, tú imponte que pintas más de lo que crees.

Mi padre la conoce porque le dio clase en el instituto, aunque no sé si sabe que es mi novia. Puede ser que mi hermana se lo haya dicho, aunque por mi parte seguro que no porque no me hablo con él desde hace años. Mi madre y mi sobrinillo sí la conocen y se adoran, como no podría ser de otra forma.

Jejejejeej.
Si es que iba provocando.
Onegai shimasuuuuuu, decía.
Chotto matte kudasaiiii, seguía.

download.webp

¿Cuándo la vas a presentar al foro?

Si te refieres a fotos, no voy a poner ninguna porque bastante me ha costado ya alguna que he puesto. Cumple 38 en Diciembre, es baja (1´62), delgada (55 kg), morena de pelo corto y muy guapa para mi gusto. La antítesis de estas tías con culos XXXXXL.

Última edición:
Si te refieres a fotos, no voy a poner ninguna porque bastante me ha costado ya alguna que he puesto. Es pequeña (1´62), delgada (55 kg), morena de pelo corto y muy guapa para mi gusto. La antítesis de estas tías con culos XXXXXL.

Ah, pues ahí está... Es lesbiana. Importante dato: de qué equipo es?

Lo digo por la edad media del foro, hijo...

Para mi el pene perfecto es el que esta casi siempre flácido y no mancha el váter de pis.
Señora, no se olvide del sintrón y de los fitoesteroles, que últimamente le están afectando demasiado los calores propios de su estado.

El peor fracachat de la historia, con o sin misoginia.

Si te refieres a fotos, no voy a poner ninguna porque bastante me ha costado ya alguna que he puesto. Cumple 38 en Diciembre, es baja (1´62), delgada (55 kg), morena de pelo corto y muy guapa para mi gusto. La antítesis de estas tías con culos XXXXXL.
Di que sí , es una muñequita no un mamut peludo, tú protégela y que el amor siga fluyendo día a día.
-Vengo a dejar un currículum
-Ahora mal momento, no tenemos mucho trabajo
-Piuuuu prummmm prummm taka taka taka 🚁 taka zuuum bipp bip rwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwm

En las últimas? Como sería para ti un pene de primera?
Uno que esté en
1200px-LaLiga_EA_Sports_2023_Vertical_Logo.svg.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie