Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sí, pero me lees, te gusta leerme.

¿tú sabes que las zagalas de alguna manera intuyen que yo me comí un rabo? ¿sabes que eso las pone más cachondas? ¿sabes que cuando vas a dejarles toda la leche en la garganta les sueltas suave y confiado "traga, niña" y se le enrollan las orejas? bueno, eso es mentira, a veces sí, a veces no, no sé, prueba. pureta cachondo :lol:

viejas, jóvenes, fachas, rojas, pijas, negras, colombianas, rusas, tontas, listas, camareras, estudiantes, amas de casa, panaderas, dependientas del zara (que siempre hacen garganta profunda, curioso), administrativas de una oficina de propiedad horizontal, una mecánica del DFM que ufff... cuando intimo con alguna hembra casi siempre les acabo diciendo que zampé cuca, que me llené los carrillos de flauta viril, etc etc; no en la primera o segunda cita, tendría que probarlo la verdad.
Y muy pocas se han asustado, poquísimas, todas han recibido banana hasta la saciedad antes y después de ser conocedoras de ese dato que tanto os asusta a vosotros, oh, mis queridos foreros. Yo soy un amante exquisito, no lo pongo en duda, Jesús me tocó con su gracia y hasta las perras me levantan el rabo; la mayoría de mujeres con las que he compartido fluidos aceleran de 0 a 100 en 5.8'' como un typeR y se llenan de curiosidad aviesa cuando conocen que lamí farola. "Lo sabía ji ji -tú qué vas a saber, tonta- lo sabía ji ji guarro ji ji jiiii....",se ponen todas cachondas, juntan las piernas y las frotan, se mojan los labios y masajean los brazos contra el lateral del pecho, se atusan el pelo, se tocan las orejas, se mojan los labios ;), los pezones se marcan como las pastillas de un blíster". Un arma poderosa. Un pergamino infalible. pruébalo, viejo dela montaña

Este es mejor lazo de mujeres que tener billetes o ser imbécil, por ejemplo. Tú llegas y les dices: «me he cagado encima, ahora mismo *snif*», y te la llevas de calle, vamos, ¡digo!
¿Esto no era como una especie de chat? :face:

No pensaba que se pagaba tan bien lo de extra con una frase monolínea.
Qué dices? Si casi tuve que pagar yo por eso.
Y al director me lo llevé al diario Roma que es un bar muy conocido de Oviedo, ejejeje.

Nop, conejo no le gusta a la concurrencia. A mi ni me gusta ni me disguusta, me lo como sin problemas, pero la McPaella lleva sólo pollo.
ah.. pero el higadito del conejo es lo mejor. mi abuelo le ponía perdiz o paloma. la paella se considera ya umami? la paella valenciana es sabor básico creo yo

640px-Tori_Black_AVN_2010.jpg

interactive-sex-tori-black-pt2.jpg

A ella no pude.

Qué dices? Si casi tuve que pagar yo por eso.
Y al director me lo llevé al diario Roma que es un bar muy conocido de Oviedo, ejejeje.
Un par de Mahous, te quejarás.

En cambio te pagan miles de llauros por una frase de tres segundos.

Un par de Mahous, te quejarás.

En cambio te pagan miles de llauros por una frase de tres segundos.
Pero que no pagaban una mierdaaaaaaa. Bueno, a los que fueron seleccionados por los cauces normales igual sí, pero lo mío fue enchufe.
Que una vez asistí así a la fiesta de fin de rodaje en Oviedo de Vicky, Cristina, Mercadona, y conocí en persona a Scarlet Johansson y estuvo de camarera en la fiesta y me sirvió cacharros.
Ya lo conté.

Última edición:
5729037.JPG

- ¿ outra vez aquí muchachu? anda y ve a asustar vaques que ye es hora
Uffff, qué recuerdos.
En los baños de ese bar (si es que se pueden llamar baños) me pinché yo varias veces, jejeejej.
Qué destreza tenía ya.
Salía pero loquísimo del baño, esas escaleras las saltaba de un salto y a veces dejaba los dientes contra la barra de la inercia.
Puto Newton de los cojones.

MARICONES GAFAS MARICONES GAFAS MARICONES GAFAS MARICONES GAFAS MARICONES GAFAS MARICONES GAFAS

No llorar es Fracachat

- Este fracachat no es bueno.
- Y mañana Navidassss

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿cómo van les gallines, guaje?
Muy interesante el término "guaje".
Los putos académicos de la llingua de los cojones bien que lo usan henchidos de fatuo orgullo, pero no saben que su origen viene del inglés.
"Guaje" significa "chaval", "chiquillo", "niño", pero viene de la época de la explotación minera asturiana, que eran minas llevadas por ingleses.
Los críos eran los encargados de lavar el carbón, eran los "washers", y así se referían los ingleses a ellos para llamarlos, era una especie de vocativo.
Pues de "washer", acabó derivando "guaje".

Proto globalización 1, independentistas con naftalina 0.

Joder, mira que soy culto, es que no sé cómo no me explota la cabeza.
Sí.

@Sonic88, eres una puta que se hace la extremadamente difícil con los me loles, y la difícil a secas con los líquenes, you play hard to get, filthy bastard.
Pero a mí no me engañas, eres más puta que mis gallinas.

Mi neurocinética es superior a la normal.
Sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie