sí, pero me lees, te gusta leerme.
¿tú sabes que las zagalas de alguna manera intuyen que yo me comí un rabo? ¿sabes que eso las pone más cachondas? ¿sabes que cuando vas a dejarles toda la leche en la garganta les sueltas suave y confiado "traga, niña" y se le enrollan las orejas? bueno, eso es mentira, a veces sí, a veces no, no sé, prueba. pureta cachondo
viejas, jóvenes, fachas, rojas, pijas, negras, colombianas, rusas, tontas, listas, camareras, estudiantes, amas de casa, panaderas, dependientas del zara (que siempre hacen garganta profunda, curioso), administrativas de una oficina de propiedad horizontal, una mecánica del DFM que ufff... cuando intimo con alguna hembra casi siempre les acabo diciendo que zampé cuca, que me llené los carrillos de flauta viril, etc etc; no en la primera o segunda cita, tendría que probarlo la verdad.
Y muy pocas se han asustado, poquísimas, todas han recibido banana hasta la saciedad antes y después de ser conocedoras de ese dato que tanto os asusta a vosotros, oh, mis queridos foreros. Yo soy un amante exquisito, no lo pongo en duda, Jesús me tocó con su gracia y hasta las perras me levantan el rabo; la mayoría de mujeres con las que he compartido fluidos aceleran de 0 a 100 en 5.8'' como un typeR y se llenan de curiosidad aviesa cuando conocen que lamí farola. "Lo sabía ji ji -tú qué vas a saber, tonta- lo sabía ji ji guarro ji ji jiiii....",se ponen todas cachondas, juntan las piernas y las frotan, se mojan los labios y masajean los brazos contra el lateral del pecho, se atusan el pelo, se tocan las orejas, se mojan los labios ;), los pezones se marcan como las pastillas de un blíster". Un arma poderosa. Un pergamino infalible. pruébalo, viejo dela montaña
Este es mejor lazo de mujeres que tener billetes o ser imbécil, por ejemplo. Tú llegas y les dices: «me he cagado encima, ahora mismo *snif*», y te la llevas de calle, vamos, ¡digo!