Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Sonic88, eres una puta que se hace la extremadamente difícil con los me loles, y la difícil a secas con los líquenes, you play hard to get, filthy bastard.
Pero a mí no me engañas, eres más puta que mis gallinas.

¿A qué se debe ese ataque, amigo?

Joder, mira que soy culto,
Dw93l1sWwAEj-nN

Joderrrrrrrrrrrrr, se han terminado las nocillas blancas, me han dado una de dos sabores que ni es nocilla.
No sé yo, no sé yo.
La empecé a saborear hace diez minutos...cumple, pero no es lo mismo.

Última edición:
PERO HABLAD ALGO, HIJOS DE PUTA, MUERTOS EN VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tiene que haber más mierda en esa entrepierna que casa de gúgel tío mandanga el día de cobro.
Gracias a Dios las fotos no huelen.
@dakilla , tu mierdivideo del día

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver lo que tarda @miliu en asoamar el pescuezo y decir que las mejores paellas del mundo se hacen donde ÉL va a comer, que crian los pollos y los conejos expresamente para el deleite de su huevada morena.

¿Alguien podría explicar qué coño es la raza aria?

Irán=país de los arios.

El otro día que salí con las primas y fuimos, bueno, me llevaron después de comer, yo ni voz ni voto, a un bar de esos discoteca me sentí súper desubicada sentada en un taburete con mi sempiterno plumífero azul y me fui bastante rápido. Antes de irme se me acercó uno a hablar y se tiró un pedo asqueroso, y le acusé, y agachó la cabeza. Por lo menos en el taxi de vuelta olía bien, taxista silencioso, agradable vuelta a casa en silencio viendo las luces de Navidad con una mezcla de congoja, melancolía y extraña tranquilidad feliz.
Y esta vez me planté cuando quisieron que participara en la sesión fotográfica para el "insta" como le llaman ellas. Me parece tremendo que fotografíen a una persona contra su voluntad y la exhiban en Internet. Es de locos, de una falta de remilgos impresionante. Dije que yo hacía las fotos, que me gusta, y así uno se escaquea sin violentarse

Antes de irme se me acercó uno a hablar y se tiró un pedo asqueroso, y le acusé, y agachó la cabeza
Entonces no era yo, porque si me tiro un pedo y me lo dicen , en vez de avergonzarme me siento orgulloso y cuento qué clase de sustancias han participado en él, desde las ingeridas por comida a las de origen químico, además soltaría algún piropo tipo " ese culico lleno de arena que no pase hambre"

break-time-building-construction-workers-1454518.jpg

Última edición:
¿Alguien podría explicar qué coño es la raza aria?

Irán=país de los arios.
Los nacionalistas canarios dicen que la raza originaria de las islas eran arios. Los famosos guanches; según la merma muyaya , tenian ojos claros, piel mortecina y cabellos rubios.

Los guanches en la realidad:
laughing-haha.webp

Nótese que dakilla se refiere al pedo como asqueroso, no al perpetrador.
El vudú ya empieza a hacer efecto.
A él ya ni le vi más. Se me nubló todo,me sentí mal. No afrentada del todo pero un poco sí. Le desprecié y me puso un poco triste. Encima era andaluz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie