Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A él ya ni le vi más. Se me nubló todo,me sentí mal. No afrentada del todo pero un poco sí. Le desprecié y me puso un poco triste. Encima era andaluz.

Siento informarte de que fuiste el objeto de una apuesta entre andaluces.

- jozeluí, mira eza jamelga en la barra toa sola. A que no tiene huevo de ir y tirarle un peo en zu cara?

- que no tengo huevo? Queteapueztah?

Suena a que estás enamorada gracias a su flatulencia.
El viejo truco.
Jejejeej.
Fue extraño, yo esperaba una reunión de primas más recogida, más aquelarre de hablar, no verme plantada en un taburete en una discoteca con gente mayor. Lo del pedo era de esperar viendo el panorama, no me gustó nada y todo era raro, artificioso.

Fue extraño, yo esperaba una reunión de primas más recogida, más aquelarre de hablar, no verme plantada en un taburete en una discoteca con gente mayor. Lo del pedo era de esperar viendo el panorama, no me gustó nada y todo era raro, artificioso.
¿Cuántas primas sois para que aparezca un andaluz que no conoces tirándose pedos y parezca algo normal?

Si te llego a ver, te cortejo con facts de la cuca.

Última edición:
Fue extraño, yo esperaba una reunión de primas más recogida, más aquelarre de hablar,
Pues la cosa es que la RAE dice también que aquelarre...

Aker.

1733578009727.webp

20241207_142911.webp

Esta es Maggie O'Connell de Doctor en Alaska con 62 años.

c8b30da8a08799d33c8aac8d84cbac76.webp

images_1733578564350.webp

Era un bombón de tía.

Si con esto no aparece ILG , ya podemos mandar una corona de flores a El Retiro.

@redpo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el stop¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PenAir_Flight_3296%EF%BC%88N686PA%EF%BC%89_after_crash_landing.jpg

@ilovegintonic, si es verdad que te marchaste por lo de que naxo no se atrevió a banearte, es que además de calvo de mierda, eres un puto ridículo.
Mejor que no vuelvas, porque además se me pondría entre ceja y ceja rebatirte, y ya sabes que en las pocas discusiones que tuvimos, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, saliste escaldado y te dejé mal.
Sé que no lo has olvidado, pero por si acaso.
Calvo.

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJ AHORA YO SOY EL AMO DEL FORO, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No respondáis a mi incesante verborrea o escriborrea en este caso, ya me doy yo la réplica que tengo más categoría que todos vosotros juntosssss, jajaajajajjajajajajajaajjajaajaj.
El monologochat ha nacido.
O mongol chat.

Última edición:
XiQMrZvS6kXBoVETppLVSH-970-80.jpg.webp

Ufff, qué amazona, qué valkiria.
Llévame al valhalla...o al media markt, me da igual.

No respondáis a mi incesante verborrea o escriborrea en este caso, ya me doy yo la réplica que tengo más categoría que todos vosotros juntosssss, jajaajajajjajajajajajaajjajaajaj.
El monologochat ha nacido.
O mongol chat.

Ufff, menuda hiperglucemia gasta este hijo de puta, que cachondo me ha puesto.

@ilovegintonic, si es verdad que te marchaste por lo de que naxo no se atrevió a banearte, es que además de calvo de mierda, eres un puto ridículo.

Pero qué hijodeputa,
si esto se lo has citado al móvil mientras te frotas con acetona el "Loooool" que te rotulaste en la cuca para recuperar tus likes...

Pero qué hijodeputa,
si esto se lo has citado al móvil mientras te frotas con acetona el "Loooool" que te rotulaste en la cuca para recuperar tus likes...
No era lollll era 1.000.000 que soy medio disléxico.
La cuca todavía tiene la mirada de los mil metros después de verme darle al paño pa limpiarla.
Está mocita, estas cosas le afectan mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie