Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mii próximo paper: efectos a medio-largo plazo de la farlopa y la nocilla blanca y/o sucedáneos en las dendritas y sus posibles similitudes.
Por el profesor mongol.
Sí.

Llevo un par de semanas alejado de la bollería industrial (realmente como chocolates todos los días, pero en vez de empacharme me como 4).

Pues gracias a ese cambio en mi alimentación sumado a que me hago de media 5 flexiones y 10 mamadas a mi vecino al día y me emborracho día sí día también...hoy en la ducha me he dado cuenta de que ya tengo los abdominales perfectamente definidos.

La dieta Pepinillo.
@Ferris, contrátame.

Sin título.webp

44 páginas de fracachat por mp con shake your booty, más de un año de romance intraepistolar.
Si después de esto no nos dan el rango de maricones oficiales del foro, yo es que ya no sé qué más hacer.

Llevo un par de semanas alejado de la bollería industrial (realmente como chocolates todos los días, pero en vez de empacharme me como 4).

Pues gracias a ese cambio en mi alimentación sumado a que me hago de media 5 flexiones y 10 mamadas a mi vecino al día y me emborracho día sí día también...hoy en la ducha me he dado cuenta de que ya tengo los abdominales perfectamente definidos.

La dieta Pepinillo.
@Ferris, contrátame.
Saca foto de eso.
Yo es que los de debajo del ombligo nunca he llegado a tenerlos, los otros cuatro sí, cuando me tiraba cuatro y seis días sin comer.

Ilg está en Turquía.
Fue a hacerse un injerto y, al finalizar la operación, se ve que se enzarzó en una pequeña discusión con el doctor acerca de la correcta pronunciación de "coronilla despoblada" en turco.
Y hasta hoy.
Jjaajajajajaaj, ridículoooooooooooooooooooooo.

Última edición:
Y maxdemian? Qué hará, a él no me lo imagino en Turquía poniendo pelo pero... Vete tú a saber

La dieta Pepinillo.
@Ferris, contrátame.
De hecho se veía en el espejo de esa foto que has puesto de tu no-piso en el que se veía tu no-rooomba.

De hecho se veía en el espejo de esa foto que has puesto de tu no-piso en el que se veía tu no-rooomba.

Lo primero que es que no me creo que el hijodemilputas de @Morzhilla encontrara esa foto en Internet. Estoy seguro que es una falsificaSión, un bulo.

Lo segundo es que esa foto SÍ está en Internet. Como le respondí a él, a ver por qué cojones no voy a poder subir a la Internet fotos de mi casa.
jwjejwjw

Última edición por un moderador:
Jejejje, ojo que el sucedáneo binario este es de medio kilol y ya ha caído en veinte minutos.
Medio kilo, ya me he metido más calorías que todos los habitantes de Etiopía en lo que va de año (mucho).

Jejejje, ojo que el sucedáneo binario este es de medio kilol y ya ha caído en veinte minutos.
Medio kilo, ya me he metido más calorías que todos los habitantes de Etiopía en lo que va de año (mucho).

Aquí proteína de la buena + siestón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie