Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero que es que no me creo que el hijodemilputas de @Morzhilla encontrara esa foto en Internet. Estoy seguro que es una falsificaSión, un bulo.

Lo segundo es que esa foto SÍ está en Internet. Como le respondí a él, a ver por qué cojones no voy a poder subir a la Internet fotos de mi casa.
jwjejwjw

Venga chavalin ya pasó. Asumelo y move on

Pues no me ha quedado mal, no.

Screenshot_33.webp

Por no dejar un culin me he chinflado media botella de pruno, para regar la la dorada al limón y un arroz con costillas . Se avecina siesta de pedos y roncarrr

sí, pero me lees, te gusta leerme.

¿tú sabes que las zagalas de alguna manera intuyen que yo me comí un rabo? ¿sabes que eso las pone más cachondas? ¿sabes que cuando vas a dejarles toda la leche en la garganta les sueltas suave y confiado "traga, niña" y se le enrollan las orejas? bueno, eso es mentira, a veces sí, a veces no, no sé, prueba. pureta cachondo :lol:

viejas, jóvenes, fachas, rojas, pijas, negras, colombianas, rusas, tontas, listas, camareras, estudiantes, amas de casa, panaderas, dependientas del zara (que siempre hacen garganta profunda, curioso), administrativas de una oficina de propiedad horizontal, una mecánica del DFM que ufff... cuando intimo con alguna hembra casi siempre les acabo diciendo que zampé cuca, que me llené los carrillos de flauta viril, etc etc; no en la primera o segunda cita, tendría que probarlo la verdad.
Y muy pocas se han asustado, poquísimas, todas han recibido banana hasta la saciedad antes y después de ser conocedoras de ese dato que tanto os asusta a vosotros, oh, mis queridos foreros. Yo soy un amante exquisito, no lo pongo en duda, Jesús me tocó con su gracia y hasta las perras me levantan el rabo; la mayoría de mujeres con las que he compartido fluidos aceleran de 0 a 100 en 5.8'' como un typeR y se llenan de curiosidad aviesa cuando conocen que lamí farola. "Lo sabía ji ji -tú qué vas a saber, tonta- lo sabía ji ji guarro ji ji jiiii....",se ponen todas cachondas, juntan las piernas y las frotan, se mojan los labios y masajean los brazos contra el lateral del pecho, se atusan el pelo, se tocan las orejas, se mojan los labios ;), los pezones se marcan como las pastillas de un blíster". Un arma poderosa. Un pergamino infalible. pruébalo, viejo dela montaña

Este es mejor lazo de mujeres que tener billetes o ser imbécil, por ejemplo. Tú llegas y les dices: «me he cagado encima, ahora mismo *snif*», y te la llevas de calle, vamos, ¡digo!

Espera, me estás diciendo que el truco con las mujeres es haberse tragado antes un sipote? Tú sabes lo que estás diciendo? Espero que esto no lo lea gente como @Ferris o @Cenobita

Por cierto @dakilla he leido antes algo de un andaluz que se te acerco y aprovechó para tirarse un cuesco, jejeje quiero aclarar que se trata de un gracioso malentendido cultural, en Andalucia es muy normal intentar llamar la atención de la mujer mediante olores o sonidos, a parte que tirarse un pedo tambien es señal de buena voluntad, te estaba diciendo que le atraías, lamento que lo hayas malinterpretado jeje.

Última edición:
Jajajaaja, @Tiboroski, qué puta pena das todavía con 23000 y pico (uhhhmmm, pico) líquenes.
Todavía usas windows 98?
Vas muy atrássssssssssssss del amo(r) del foro (yo).

aceite-de-palma-nutella.jpg

Tus arterías van a...bah, si Ferris sigue vivo, nada que temer.
O sea, que son casi seiscientas calorías por cada cien gramos.
Pues un bote de los míos trae, el más pequeño, 250 gramos, y los que compré hoy 450 gramos, y me meto tres por día.
Más luego el ragú de carrillera de ternera que hizo Brenda hoy con gnoccis, y los cinco yogures con bifidus activo, más el sandwich de jamón serrano y queso de por la mañana, más dos manzanas, un plátano y una barra entera de pan crujiente.
Soy Michael Phelps: me meto 10000 calorías diarias y tan pichi...igual tenía que hacer unos largos en la piscina, jejejeej.
Luego falta la cena, que ceno fuera y voy a pedir escalopines al cabrales, queso provolone y mousse de limón.
Estoy a dieta.
Sí.

Última edición:
PErO keeeeEe DisEE a dIetaAAAA , k Te VA a DaR un PRUmmMMm `pRUuuuUUMM i t BANANAN a eNteRRAR en EL OrrEOOO del AGueLUUU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie