Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este sueño lo tengo desde hace mucho, si no recuerdo mal. Es más como si me diesen mareos nocturnos y se me va la cabeza y mi cerebro en vez de despertarme y preocuparme se inventa un sueño como en un simulador y listo, que siga durmiendo y descansando porque es lo más importante.
Que, aunque se te han dado las herramientas para ello, no controlas tu propia vida. La máquina te domina a ti y no tú a ella, incluso sabiendo conducir y con el conocimiento de lo que tienes que hacer, vas sin control.
Son trescientos sextercios.

El freno es el trabajo, el acelerador les putes, y el freno mano no sabes ni pa qué está ahí.

Que también me pasa mucho lo de soñar que no puedo frenar el coche, o que me salgo en una curva y voy volando, pero no termino de hostiarme.
Entiendo que es un sueño muy normal, nunca lo he visto como síntoma de locura u homosexualidad.

Me estoy acordando de otro sueño recurrente que tengo y es ir a un edificio grande y un poco lúgubre, a las afueras de un barrio indeterminado y desangelado, casi siempre voy porque he quedado con señoritas sin rostro, bueno el caso es que por lo que sea para llegar al piso de la cita tengo que atravesar escaleras sin barandillas, pero escaleras imposibles como esas de los cuadros de escaleras infinitas de Escher, ascensores que no llegan bien al borde del piso y se quedan un metro por encima o por debajo y para salir tienes que gatear, o que el ascensor a medida que sube se estrecha tanto en techo como en paredes y te aprisiona.

Yo es que tengo vértigo y no puedo asomarme a balcones, barandillas de miradores, ni subir o bajar esas escaleras modernas sin barandillas de las casas minimalistas. Este sueño lo tengo más o menos comprendido por mi vértigo. El subconsciente es muy cachondo y cuando no le metes tú las emociones en la vida real se las inventa en el sueño para sigan siempre vivas en ti.

¿De pequeño te daban mucho miedo los ascensores y preferías subir un séptimo a pata antes que subir en un ascensor? ¿Te quedaste encerrado varias veces en algunos de esos inventos del diablo?

¿De pequeño te daban mucho miedo los ascensores y preferías subir un séptimo a pata antes que subir en un ascensor? ¿Te quedaste encerrado varias veces en algunos de esos inventos del diablo?
No, yo me crie en un pueblo en una casa de una sola planta. Hasta que no marché a la ciudad con una docena de huevos y un pollo en un canasto a estudiar no había subido nunca en un ascensor de esos.

El problema que yo tengo, la piedra angular de todos mis males es que siempre me he caído mal a mí mismo. ¿No os pasa a ninguno? Que una parte interior de vosotros mismo aborrece a la otra parte hasta el punto de boicotear la existencia. Como dos hermanos siameses que se odian pero que tienen que convivir en un mismo ser.

Última edición:
Cuando iba a Pamplona comía en un bar de toda la vida, comida casera. El matrimonio se jubiló con 69 años, lo cogieron unos chinos y no quise volver. Hasta que un día no quedó más remedio, comimos fatal y más caro porque ya no había menú.
¡Mira, @pai-mei, un pobre!

El problema que yo tengo, la piedra angular de todos mis males es que siempre me he caído mal a mí mismo. ¿No os pasa a ninguno? Que una parte interior de vosotros mismo aborrece a la otra parte hasta el punto de boicotear la existencia. Como dos hermanos siameses que se odian pero que tienen que convivir en un mismo ser.
Que estas mierdas emos sólo fucionan si el que o la que las dice es una persona atractiva, los feos y sus cuitas no importan a nadie.
Te lo digo para que dejes de hacer el ridículojajajajajaja.

Última edición:
kJ9wOG.gif

-¿ Así que no quieres darme tremendo pajote?
- No, maestro.
- Pues tira a por leña, que tengo los huevos gordos y con frío , hembra desagradecida.

Ya está en el cielo de los gordos, jejejeje.
Ríos de nocilla cuando abres un grifo.
Se ve que fue una reacción alérgica.

La gorda se acercó a la fuente de Nocilla y era alérgica a los frutos secos la tía puta, le pudo la gula.
Pero murió haciendo lo que más le gustaba, tragando a dos carrillos.

Ya en serio, si queréis tener contenta a la pareja, regaladle esto:
PEDRO SANCHEZ HIJO DE PUTA

Estoy últimamente observando unos hechos que comprometen el orden foril, un tal Pinchito ha relegado a @pai-mei del puesto del mas pintamonas semanal, lleva siendo unos días así, ni siquiera @miliu y sus naturalistas o @Pepinillo y sus desventuras han sido capaces de ser rivales, no solo eso si no que han surgido dos nuevos pretendientes, el capitán turras y otro más. Que está ocurriendo en el putas de Valencia?

Si algún día voy a Jerusalén, me llevaré uno para entrar en las mezquitas. En Bosnia no lo hice y me arrepiento.
A ti te pasa como a verruga que sueñas que el culo te lleva de aquí allá y te hace derrapar¿
Jejejej.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie