- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.561
Esta en cambio es un nexus lol contrahecho.Ver el archivos adjunto 177671
Ver el archivos adjunto 177673
Un coñete curiosete ese.
Señor @mundele, hágase.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta en cambio es un nexus lol contrahecho.Ver el archivos adjunto 177671
Un coñete curiosete ese.
Señor @mundele, hágase.
Está en la pose de cuando Brenda me dice: "he visto unos Manolol Blahnik muy bien de precio".Vaya coñazo, como el pie de un caracol, todo el opérculo ahí, uffffff, y encima tiene los pezoncitos hinchados como tú.
Está dando a luz un coño.Ver el archivos adjunto 177671
Un coñete curiosete ese.
Señor @mundele, hágase.
Abandona el alcohol, borracha.Mañana es fiesta en Aragón. Espero qu e esta mierda siga abierta para cuando me levante a vomitar. O no, que así se enturbian otros hilos.
Mañana es fiesta en Aragón. Espero qu e esta mierda siga abierta para cuando me levante a vomitar. O no, que así se enturbian otros hilos.
Yo casi casi, me va a tocar cenar en el trabajo, un rollo, estás con gente pero te la tocan, ellos están igual.¿Para cuándo el mítico hilo de los foreros que vamos a pasar la Nochebuena y la Noche Vieja totalmente solos y comiendo un bocadillo de mortadela?
El puente es hasta el martes.
@miliu pon más cachondas. Estas 24 horas has estado flojete. Te queda un día aún
Ver el archivos adjunto 177671
Un coñete curiosete ese.
Señor @mundele, hágase.
Me deja un regusto raro esta, como a travelaco operado al que le han cortado tologordo y se le ha quedado la marca. Si tiene otra que lo merezca, cerramos con ella.
por eso del festivo en Andalucía?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.