Fracachat cuando a mí me da la gana (en realidad es cuando los Mods y Admins me dejen a su hora correspondiente).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20210205_202501.jpg
 
Me encanta el olor del dinero. Estoy escuchando música de negros mientras me abanico y me embriago con el perfume de la tinta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta el olor del dinero. Estoy escuchando música de negros mientras me abanico y me embriago con el perfume de la tinta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un olor cojonudo, la verdad.

Mezclado con olor a coño teenager debe ser ya el puto Nirvana.
 
Me encanta el olor del dinero. Estoy escuchando música de negros mientras me abanico y me embriago con el perfume de la tinta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego no tienes imaginación pa gastarlo más que en putas y en comer pa no morir de hambre.
 
Luego no tienes imaginación pa gastarlo más que en putas y en comer pa no morir de hambre.
Este es el gráfico de consumo de mi putimóvil. Octubre fue cuando el ataque gonorreico, pero vamos remontando. Cada euro de factura son 100 € de putas, pa que os hagáis unos cálculos.
Sin título.png

Ojalá tuviese yo a una que quisiese preñarse y darle todo mi dinero para la cría de la descendencia como va a hacer Thordiken o ya hace el mariquituso de Pai Mei. Pero estoy condenado a ir gastando billetitos todas las semanas por 1h de amor desesperado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Arriba Pie