Fracachat cuando a mí me da la gana (en realidad es cuando los Mods y Admins me dejen a su hora correspondiente).

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
images

Entre coromosomas, querrás decir.

"a entrelíneas"

Ojalá se te aparezca en sueños @Foreando Lázaro Carreter y te envié con diccionarios de la RAE de ocho dedos de gordos.

sin respuesta

Última edición:
@Fucker de la vida, no sabia que habias ascendido a "Muerto por dentro" en la carrera foril; Felicitaciones. Ahora que eres alguien nuevo, no te sientes extrano a que tu actual titulo corresponda con tu (presunto)verdadero ser?

:pensativo:

Por lo menos lo has engendrado tú.

sadpepe.jpg
Buenos empujones me costó, pero ya tenía otra "no mía" antes.

Claro que, tampoco era de mi mujer.

Es que lo tuyo no tiene mucho fuste, la verdad, pero sigue ahí cavando tu tumba. No vas a tener Pharmamares para pagar a semejante loca, pero al menos vas a pachas con un munipa.

El lunes hablamos de qué acción forera comprar con @kumxot y los demás. Un abrazo. Buenas pochas.

¿Seguir o no seguir? ¿Poner o no poner? Que a los lerdos cuesta entenderos a veces.

Hijoputa, no me provoques que me banean. Y que clase de mariscada vas a tomar en Huesca, no me jodas. Edito porque me equivoqué de post, era para responder al de la mariscada. Mi mujer quedándose a dormir y yo con drogas escondidas por toda la casa. El tiempo es relativo negros

Tengo fotos de centollas, pero no caeré en la tentación por miedo al ban, tiene razón Nueces. Y desde que no se puede salir tengo tanto ahorrado en la cuenta b (putas) que vendrían de todos los países a casa. Tengo que ver “Los puentes de Madison”

Última edición:
Hijoputa, no me provoques que me banean. Y que clase de mariscada vas a tomar en Huesca, no me jodas. Edito porque me equivoqué de post, era para responder al de la mariscada. Mi mujer quedándose a dormir y yo con drogas escondidas por toda la casa. El tiempo es relativo negros

Tengo fotos de centollas, pero no caeré en la tentación por miedo al ban, tiene razón Nueces. Y desde que no se puede salir tengo tanto ahorrado en la cuenta b (putas) que vendrían de todos los países a casa. Tengo que ver “Los puentes de Madison”
El mejor marisco se come en Madrí.

Mentecatos, las únicas normas que hay que respetar son las de los DIOSES, las de los hombres solo son válidas si derivan de las primeras. Respetar las normas de los hombres es propio de la moral de los esclavos.

Mis hijos son rubios y con el pelo rizado; mis genes son mayormente Castellanos si bien de un lugar muy cercano a Mordor Herria.

Mi mujer es culo carpeta porque no es de gym como esta fulana que conocí:
Ver el archivos adjunto 78810
Pon foto del culo de tu mujer. Y si el hijoputa de @Apifos pone las tetas de su novia igual hacemos media paja. No me gusta masturbarme con desconocidas totales, prefiero a vuestras parientas.

No dejáis de ser pobres animales. Lo que da sentido a vuestra existencia, de lo que estáis orgullosos y queréis compartir, no son más que apetitos mundanos: comer, follar... Le dais el barniz del centollo o el culo prominente, pero sois animales. No pasaría nada si os matase, como no pasa nada si mato un conejo. Sois idénticos y sustituibles entre vosotros. Hormigas, pisas una y no pasa nada en el hormiguero, sigue su curso. No hay transcendencia, aspiraciones, más allá. Todo vuestro regocijo es el del cerdo revolcándose en su propia mierda. Existencias planas que solo esperan su final, como el que espera que abran el fracachat.

Nueces detecta los problemas pero no las soluciones.
Veredicto: también él es un animal a exterminar y tampoco pasaría nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Atrás
Arriba Pie