Fracachat cuando a mí me da la gana (en realidad es cuando los Mods y Admins me dejen a su hora correspondiente).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No dejáis de ser pobres animales. Lo que da sentido a vuestra existencia, de lo que estáis orgullosos y queréis compartir, no son más que apetitos mundanos: comer, follar... Le dais el barniz del centollo o el culo prominente, pero sois animales. No pasaría nada si os matase, como no pasa nada si mato un conejo. Sois idénticos y sustituibles entre vosotros. Hormigas, pisas una y no pasa nada en el hormiguero, sigue su curso. No hay transcendencia, aspiraciones, más allá. Todo vuestro regocijo es el del cerdo revolcándose en su propia mierda. Existencias planas que solo esperan su final, como el que espera que abran el fracachat.
Eso no es cierto, esta navidad celebramos la cena anual del foro -a ti no te invitamos, claro- y a pesar de que estaba lleno de putarracas de 10, las aburrimos hasta que perdieron el sentido mientras debatíamos si Mozart o Beethoven, hasta que colapsaron por no ser el centro de atención. “No muestren las nalgas mientras suena la 9° Sinfonía, señoritas. Somos hombres duros, pero sobre todo somos hombres sensibles y pese a ser ustedes absolutamente apetecibles hubiéramos preferido la compañía de chimpancés, pues ya se demostró en el zoológico de Beijing que los primates se comportan con mayor decoro cuando suena la divina música de Ludwig Van. Vuelvan a sus casas; posadero acompañe a la puerta a estas antropoides y tráiganos otro amontillado"
 
No dejáis de ser pobres animales. Lo que da sentido a vuestra existencia, de lo que estáis orgullosos y queréis compartir, no son más que apetitos mundanos: comer, follar... Le dais el barniz del centollo o el culo prominente, pero sois animales. No pasaría nada si os matase, como no pasa nada si mato un conejo. Sois idénticos y sustituibles entre vosotros. Hormigas, pisas una y no pasa nada en el hormiguero, sigue su curso. No hay transcendencia, aspiraciones, más allá. Todo vuestro regocijo es el del cerdo revolcándose en su propia mierda. Existencias planas que solo esperan su final, como el que espera que abran el fracachat.
Cuales son sus Dioses?
Cuales son sus aspiraciones?
Hacia donde trasciende?
 
@redpo ¿Qué tal esta nueva semana fracachatera?
He estado hablando con Gaspar y me ha dicho que te ha quitado el móvil porque lo perdías, que lo ibas dejando por todos lados.
@serdo tú estás cuidando gatos y yo con lumbalgia , me cago en la puta, me cuesta un mundo andar pero se me pasa en seguida.
 
@serdo tú estás cuidando gatos y yo con lumbalgia , me cago en la puta, me cuesta un mundo andar pero se me pasa en seguida.
Hay un americano, Jeff Cavaliere, que tiene un montón de videos para arreglar todo tipo de cosas. A mí me ha funcionado bastante, igual tiene algo para la lumbalgia...estiras esto, haces un ejercicio de un minuto y PUM, en una semana estás nuevo.

Colonia hace un par de semanas estaba nevada y ahora nos hemos inundado. Lo gracioso es ver la punta de las farolas del paseo marítimo que sobresale del agua...y están encendidas. Viniendo de España, donde ni siquiera conseguimos que las farolas funcionen en circunstancias normales, me maravilla ver un sistema eléctrico que sigue funcionando a pesar de estar bajo el agua.
IMG_20210203_153856.webp


Y el lunes tengo la primera entrevista de trabajo de mi vida. Para un supermercado que solo hace envíos en bici. He solicitado trabajar 20 horillas a la semana que son unos 850€ al mes por jugar un rato a dar paseos con una bici eléctrica de la hostia (@general bastardo) y aprender inglés. Si veo que va bien igual subo a unas hercúleas 25 horas semanales y paso de volver a Italia.

El curro de Fry señores.
Philip_Fry.webp
 
Y el lunes tengo la primera entrevista de trabajo de mi vida. Para un supermercado que solo hace envíos en bici. He solicitado trabajar 20 horillas a la semana que son unos 850€ al mes por jugar un rato a dar paseos con una bici eléctrica de la hostia (@general bastardo) y aprender inglés. Si veo que va bien igual subo a unas hercúleas 25 horas semanales y paso de volver a Italia.

El curro de Fry señores. Ver el archivos adjunto 78814
Enhorabuena, como buen forero irás en pijama sobre la bici ¿no?
 
Es Colonia una de las ciudades más feas de Europa? Al menos es la más fea en la que he estado.
 
Es Colonia una de las ciudades más feas de Europa? Al menos es la más fea en la que he estado.
Te recomiendo Jaén, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara... cualquier capital de provincia de tercera española gana; de las de segunda, rollo Pamplona, si les quitas el centro, también.
 
Y la más bonita? GRANADA.
 
Enhorabuena, como buen forero irás en pijama sobre la bici ¿no?
Pues en la oferta de trabajo decían que daba absolutamente igual cómo fueras vestido, que estabas para divertirte con las bicis, pero que fueras vestido.

Pero me ducharé, afeitaré, y vestiré correctamente.
 
Y una polla Granada.
266px-Collage_de_la_ciudad_de_Córdoba,_Andalucía,_España.png

postal-metalica-feria-cordoba-1934-pofc34.webp


Este año en mayo tampoco tendremos feria pero el que no conozca la ciudad que no deje de visitarla. Si me pilla por allí el guía turístico igual sale gratis.
 
Yo aproveché un Domingo de hace poco para ver la Mezquita, algo que no había hecho todavía. Estábamos cuatro gatos.

También visité el Domingo anterior la Alhambra. Visita guiada estándar de la mañana. Sólo seis personas, no me refiero a el grupo, sino a toda la Alhambra.

Una de las ventajas que tiene el Coronabicho es visitar monumentos que normalmente están atestados de turistas y que tienes que visitar haciendo colas en cualquier estancia, ahora los puedes visitar como si fuera una visita privada.

Y lo mejor es que no hay nadie haciéndose fotos para el instagram, y puedes parar a admirar todos los detalles sin que nadie te perturbe. Y los guías, como no tienen prisa ni otros grupos esperando, se explayan y lo que antes era una hora, ahora son dos.

Huelga decir que las tabernas de la ribera del río en Córdoba y los bares de Plaza Nueva, incluido el famoso Los Diamantes (pasé de entrar en ese sitio sacacuartos) estaban atestados de gente local. Es muy posible que algunos alguna vez se quejan de que no han podido visitar sus monumentos porque hay que pedir cita con semanas de antelación. Yo reservé la tarde de antes y estaban libres las fechas a un mes vista, siendo Navidades.

La siguiente semana iba a ir a Málaga pero ya empezaron las restricciones. Habrá que esperar un poco.
 
Última edición:
Vaya día de mierda, ¿no, amigos? Esto del covivi, me está empezando a afectar.

Encima han operado a mi vieja hace poco y he estado rondando unos días por el hospital viendo toda la escoria que se arremolina por esos lares.
Brutal, brutal lo de esta sociedad, derroida. A ver si el calor del floro me reconforta un poco.
 
Vaya día de mierda, ¿no, amigos? Esto del covivi, me está empezando a afectar.

Encima han operado a mi vieja hace poco y he estado rondando unos días por el hospital viendo toda la escoria que se arremolina por esos lares.
Brutal, brutal lo de esta sociedad, derroida. A ver si el calor del floro me reconforta un poco.
La culpa la tienes tu de ir al hospital 🏥 , allí no hay nada mas que gitanos en las urgencias y desgracias. Calor del Floro? Una buena chimenea de Palos y buenas chuletas con morcilla es lo que pide el cuerpo...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Arriba Pie