Fracachat cuando a mí me da la gana (en realidad es cuando los Mods y Admins me dejen a su hora correspondiente).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brutal, brutal lo de esta sociedad, derroida. A ver si el calor del floro me reconforta un poco.
virgen.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El foro siempre reconforta y la mayoría de veces la única.


Amigo @El Cabezas está usted convidado a la empanada de LOL. Está recién hecha.

empanada de lol.webp

Lleva tomate, queso de cabra, cecina y mucho lol.
 
A veces me pregunto hasta cuándo forearé. Hasta cuándo. Me da miedo dejar de forear. Nunca veo el final...tal vez no lo haya. Me da miedo dejar de forear.
 
A veces me pregunto hasta cuándo forearé. Hasta cuándo. Me da miedo dejar de forear. Nunca veo el final...tal vez no lo haya. Me da miedo dejar de forear.

Yo creo que hasta que estire la pata.

Tengo aquí a mis amigos, mi familia, mi gente.
Sólo aquí me siento comprendido.
 
Última edición:
Pues lo tuyo con la que estás no lo comprende nadie del foro.

Esa es una parcela incomprensible de mi vida.

Me refiero a algo más profundo, amic. Usted no lo puede entender porque es un forero de "todo a cien"
 
Última edición:
Este Fracachat es corto pero intenso, me gusta.
 
Estoy pensando que igual sería un buen moderador, entro un par de veces al día, leo un par de hilos cruzados, un par de banes...y esto iría de puta madre.

A mí como moderador serio no me pongáis porque voy a pasar, pero si me dais botones para hacer lo que propongo, un ayudante de cámara, como cuando nombrábamos al tonto de clase delegado, pues firmo mañana.
 
Estoy pensando que igual sería un buen moderador, entro un par de veces al día, leo un par de hilos cruzados, un par de banes...y esto iría de puta madre.

A mí como moderador serio no me pongáis porque voy a pasar, pero si me dais botones para hacer lo que propongo, un ayudante de cámara, como cuando nombrábamos al tonto de clase delegado, pues firmo mañana.
Lo de los monos con pistola ya se hizo hace muchos años.
 
Estoy pensando que igual sería un buen moderador, entro un par de veces al día, leo un par de hilos cruzados, un par de banes...y esto iría de puta madre.

A mí como moderador serio no me pongáis porque voy a pasar, pero si me dais botones para hacer lo que propongo, un ayudante de cámara, como cuando nombrábamos al tonto de clase delegado, pues firmo mañana.
No serías buen moderador. Hazme caso que sé lo que digo porque yo lo fuí :lol:
 
Última edición:
Pero que la dakilla esa es una gorda, coño. No os enteráis de na. Fijaos si era fea y estaba mal hecha, la pobre, que nunca subía foto, acomplejada perdida. Era carne de inmigrantes, un descarte.

No es fea, yo la conocí, quedamos un día en Madrid y me devolvió la visita por Cádiz, la lleve a las playas aunque no era época de veraneo, pero hicimos un picnic. De eso hará 2 o 3 años.
 
Estáis todos muy románticos y pensativos.

Es una combinación de la pandemia, que se haya largado Dakilla, la muerte de Sayko.

Estamos viendo lo efímero de la existencia a través de PL.

Sayko está enterrado bajo el limonero de su huerto. Podéis verlo cuando queráis. Ahí muerto podrá deciros que le salvasteis la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
yinasobra
Arriba Pie