A veces cuando os leo me dan ganas de mataros a todos..

yo mataba al mexicano ese a pakirrin por ke es un hijo puta, y no se kien me ha dicho ke va a hacer practicas en madrid y ke voy a reventar es un hijo puta, bueno y a las chicas las mataria pollazos jejejej y a nako por cerdo, al white mierda tambien, ralfa es un mierdas, y ejimier ese ke no se escribirlo, y mataria a mas pero no me acuerdo.
hala adios, ke me aburro, me voy a comprar un burro,.
 
yo mataba al mexicano ese a pakirrin por ke es un hijo puta, y no se kien me ha dicho ke va a hacer practicas en madrid y ke voy a reventar es un hijo puta, bueno y a las chicas las mataria pollazos jejejej y a nako por cerdo, al white mierda tambien, ralfa es un mierdas, y ejimier ese ke no se escribirlo, y mataria a mas pero no me acuerdo.
hala adios, ke me aburro, me voy a comprar un burro,.
 
Tony montana rebuznó:
yo mataba al mexicano ese a pakirrin por ke es un hijo puta, y no se kien me ha dicho ke va a hacer practicas en madrid y ke voy a reventar es un hijo puta, bueno y a las chicas las mataria pollazos jejejej y a nako por cerdo, al white mierda tambien, ralfa es un mierdas, y ejimier ese ke no se escribirlo, y mataria a mas pero no me acuerdo.
hala adios, ke me aburro, me voy a comprar un burro,.


Perdona, ¿lo puedes repetir? Es que no lo hemos leído.
 
Yo os utilizaria a todos para hacer un gran hermano, y luego mataria a todo el publico por gustarle la telebasura de la que se quejan.
 
yo mataba a la zorra de paola, por ke es una gran puta y kada vez me cae peor, su tendencia a chupar rabos de animales la hace ser inferior y se descarga borrando post, pues ke te den hija de puta, metete el morbo por el kulo, tu no tienes morbo tu tienes ke chuparsela a to bicho viviente para ke se fijen en ti y kuando se fijan vonitan zorra, puta.

y ke sepais ke la odio por si no keda bien claro
 
Tony montana rebuznó:
yo mataba a la zorra de paola, por ke es una gran puta y kada vez me cae peor, su tendencia a chupar rabos de animales la hace ser inferior y se descarga borrando post, pues ke te den hija de puta, metete el morbo por el kulo, tu no tienes morbo tu tienes ke chuparsela a to bicho viviente para ke se fijen en ti y kuando se fijan vonitan zorra, puta.

y ke sepais ke la odio por si no keda bien claro



Hola.



Te gustaría follártela, ¿verdad?..... a mí también.
 
caguen dfiossssssssssssssssssssss a mi tambiem,
 
bueno me la follaria, por ke no, pero la odio, la odio mucho nunca habia odiado nunca tanto a nadie, bueno a nako, pero eso es otro tema.


odio,odio,odio,odio
 
a mi me dan ganas de morderte la nuez y las orejas y me aguanto fijate tu q cosas hihihihihihihihihihi y ademas te copio
 
Arriba Pie