Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 15.397
troy mcclon, toy mclon más tonto que un zapaaaAAAaatooooo toy clon, toy clon gilipollas es un raaaaAAAAAaaatooooo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
troy mcclon, toy mclon más tonto que un zapaaaAAAaatooooo toy clon, toy clon gilipollas es un raaaaAAAAAaaatooooo
No abuses de la blasfemia.
¿Alguna vez habéis tenido sensación de muerte inminente porque si? Nada de diagnósticos chungos, solo la sensación de que vas a entregar la cuchara en cualquier momento.
Por esa regla de tres, habría que borrarte el user.Madre mía. Que alguien borre la última página, es vergonzosa.
Por esa regla de tres, habría que borrarte el user.
@GoogleTM¿Vosotros lleváis gafas? ¿Estáis muy topos?
Yo he renovado mis gafas esta semana.
Ver el archivos adjunto 202077
Ni tan mal, creo.
Sip. Se llama crisis de ansiedad.
¿Vosotros lleváis gafas? ¿Estáis muy topos?
Ni tan mal, creo.
Ni tan mal, creo.
Haz la puta foto que te he pedido.
Pues llevo con ello semanas o meses, más que crisis es estado. Normal que sea fan n1 de los benzos y el etanol.
¿Os acordáis cuado este cambio de hora nos daba una hora más de fiesta?
Con algo asi me operé y me quitaron los gafotes¿Vosotros lleváis gafas? ¿Estáis muy topos?
Ni tan mal, creo.
Con algo asi me operé y me quitaron los gafotes
Eso se llama hipocondría, los que suelen entregar la cuchara son aquellos que "estaban fenomenal" y un día al apretar de más haciendo caca les da un aneurisma cerebral en el retrete.¿Alguna vez habéis tenido sensación de muerte inminente porque si? Nada de diagnósticos chungos, solo la sensación de que vas a entregar la cuchara en cualquier momento.
Me las pusieron con 20 y me opere no hace mucho, con 40 y pocos. A toma porculo los lupos.Es que es muy diferente haberlas llevado toda la vida a ponérselas de mayor.
Si en tu caso las llevaste desde crío, normal que te creasen un mínimo de complejo y las odiases. En mi caso, siendo ya un gentleman, me dan ese toque de madurito interesante.
Eso se llama hipocondría, los que suelen entregar la cuchara son aquellos que "estaban fenomenal" y un día al apretar de más haciendo caca les da un aneurisma cerebral en el retrete.
Justo cuando quede un segundo para el cambio de hora me pego un tiro
Decidido, quería decir, que me tiemblan las manos.
Es que no lo sé.¿Pero a las 03.00 viejas o las 03.00 nuevas?
Porque si no tendrás que esperar hasta las 04.00, que en realidad no existen, ya que pasan a ser nuevamente las 03.00.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.