Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

troy mcclon, toy mclon más tonto que un zapaaaAAAaatooooo toy clon, toy clon gilipollas es un raaaaAAAAAaaatooooo

1761422722448.webp

No abuses de la blasfemia.

Pues dile cosas bonitas a la gente, y te citare como tal: lo que le dices al prójimo, se lo estás diciendo al Nazareno.

"En verdad os digo que cuanto hagáis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo haréis".
—Mateo 25:40

¿Alguna vez habéis tenido sensación de muerte inminente porque si? Nada de diagnósticos chungos, solo la sensación de que vas a entregar la cuchara en cualquier momento.

@pai-mei con frecuencia, pero el hijo puta es capaz de no morirse solo por no dar en herencia a Brenda y las gallinas.

¿Vosotros lleváis gafas? ¿Estáis muy topos?

Yo he renovado mis gafas esta semana.

20251022_192650.webp

Ni tan mal, creo.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Os acordáis cuado este cambio de hora nos daba una hora más de fiesta?

Joder, esas noches de "hoy los bares estarán abiertos durante una hora más".
O una menos, ya ni me acuerdo cuál tocaba hoy.

Para mí sólo significa (más) desregularización del sueño.

A tomar por culo, ya estoy harto, hasta aquí hemos llegado. Justo cuando quede un segundo para el cambio de hora me pego un tiro, ya lo tengo decidió y no hay vuelta atrás, tengo la pistola de mi abuelo legionario. Adiós.

Con algo asi me operé y me quitaron los gafotes

Es que es muy diferente haberlas llevado toda la vida a ponérselas de mayor.

Si en tu caso las llevaste desde crío, normal que te creasen un mínimo de complejo y las odiases. En mi caso, siendo ya un gentleman, me dan ese toque de madurito interesante.

¿Alguna vez habéis tenido sensación de muerte inminente porque si? Nada de diagnósticos chungos, solo la sensación de que vas a entregar la cuchara en cualquier momento.
Eso se llama hipocondría, los que suelen entregar la cuchara son aquellos que "estaban fenomenal" y un día al apretar de más haciendo caca les da un aneurisma cerebral en el retrete.

Es que es muy diferente haberlas llevado toda la vida a ponérselas de mayor.

Si en tu caso las llevaste desde crío, normal que te creasen un mínimo de complejo y las odiases. En mi caso, siendo ya un gentleman, me dan ese toque de madurito interesante.
Me las pusieron con 20 y me opere no hace mucho, con 40 y pocos. A toma porculo los lupos.

Eso se llama hipocondría, los que suelen entregar la cuchara son aquellos que "estaban fenomenal" y un día al apretar de más haciendo caca les da un aneurisma cerebral en el retrete.

Un cachopo con patatas fritas y catorce croquetas me acabo de meter.
De postre, un tazón de cola cao con diez galletas de chocolate de las gigantes.
Jejejeje, a ver si se me pone en huelga la patata otra vez.

Editado cobardemente:
Justo cuando quede un segundo para el cambio de hora me pego un tiro

¿Pero a las 03.00 viejas o las 03.00 nuevas?
Porque si no tendrás que esperar hasta las 04.00, que en realidad no existen, ya que pasan a ser nuevamente las 03.00.
¿Y si cometo un delito durante esa hora inexistente, es como si nunca hubiera pasado?, ¿@topbox, cómo cuenta en el parte policial?

:pensativo:

Decidido, quería decir, que me tiemblan las manos.

Existe el botón de "editar mensaje".

Atrás
Arriba Pie