Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Un cachopo con patatas fritas y catorce croquetas me acabo de meter.
De postre, un tazón de cola cao con diez galletas del príncipe de las gigantes.
Jejejeje, a ver si se me pone en huelga la patata otra vez.
Jejeje diles a los del lagar que incluyan una de éstas con el menú para guajes ese que te has cascao

1000025036.webp

Sí!

Jejeje diles a los del lagar que incluyan una de éstas con el menú para guajes ese que te has cascao

Ver el archivos adjunto 202082

Sí!

Jewjeje, la verdad es que esto que me he comido, no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que me comía estando "sano".
Pero es que esta semana acabo de venir de una de las muchas revisiones médicas que me tengo que hacer después de dos operaciones a corazón abierto y un nuevo susto hace pocos días.
Huelga decir que mi mujer cree que me he comido una ensalada, jiajijia.

Editado cobardemente:
Jewjeje, la verdad es que esto que me he comido, no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que me comía estando "sano".
Pero que esta semana acabo de venir de una de las muchas revisiones médicas que me tengo que hacer después de dos operaciones a corazón abierto y un nuevo susto.
Que duermaaaaaaaas maáaaaaaaaaaaaas, joder ya.

¿Alguna vez habéis tenido sensación de muerte inminente porque si? Nada de diagnósticos chungos, solo la sensación de que vas a entregar la cuchara en cualquier momento.
Eso se llama hipocondría

Más bien es ataque de pánico.
La hipocondría es la sensación de enfermedad imaginada, pero no por ello mortal, ni mucho menos inminente.

Y sí, @Alduin, lo he sentido.
Aparece cuando llevas mucho estrés acumulado, un síntoma agudo de ansiedad; inocuo, pero se pasa como la muerte misma.
Hazme caso y baja el ritmo.
Date paseos por el campo o monte, haz una escapada rural con tu chica o algún colega, toma infusiones de tila o pasiflora, haz alguna manualidad sin exigencias, ponte un puzzle tranquilo, ese tipo de cosas de yayos; rendirás menos, pero ganarás en salud y calidad de vida.

Me las pusieron con 20 y me opere no hace mucho, con 40 y pocos. A toma porculo los lupos.

Bueno, los veinte también son una edad delicada para la autoestima.
Me alegro por ti, un lastre menos que llevar a las espaldas.

Que duermaaaaaaaas maáaaaaaaaaaaaas, joder ya.

Me quiero morir ya, esto es un puto aburrimiento, coño.
El día que yo recuerde que más comí fue: tortilla de patatas de siete huevos entera pa comer, pechuga con patatas fritas pa la primera cena, volví a cenar en un restaurante que pedí: un queso provolone, una bandeja de patatas tres salsas (ali-oli, bravas, cabrales), cachopo para dos personas con patatas fritas que me comí yo solo y tres helados magnum y tarta de queso de postre.
En casa me hice un bocadillo de casi media barra de pan con carne guisada y mayonesa y después dos latas de bonito pequeñas con otra media barra de pan y más mayonesa.
En el cine doble combo de palomitas grandes, coca-cola grande, nachos con queso fundido, hamburguesa con patatas fritas y un trozo de pizza.

Editado cobardemente:
Pero es que esta semana acabo de venir de una de las muchas revisiones médicas que me tengo que hacer después de dos operaciones a corazón abierto y un nuevo susto hace pocos días.
Ehhh ehhh que aquí no tienes que justificarte como con Brenda!! Pero hombre yo cuando me clavo una chuleta/lechal (no-homo) o cachopo cuando paso por Casa el Rubio, engraso mi colon con una ensalada king-size de lechuga y cebolleta y luego todo fluye mejor en el trono y así mi colon produce más compost que tus gallinas en un año jejeje.

Ehhh ehhh que aquí no tienes que justificarte como con Brenda!! Pero hombre yo cuando me clavo una chuleta/lechal (no-homo) o cachopo cuando paso por Casa el Rubio, engraso mi colon con una ensalada king-size de lechuga y cebolleta y luego todo fluye mejor en el trono y así mi colon produce más compost que tus gallinas en un año jejeje.

Me puede el vicio, tengo el cerebro en modo autodestructivo.
Jejeje.

Me quiero morir ya, esto es un puto aburrimiento, coño.
El día que yo recuerde que más comí fue: tortilla de patatas de siete huevos entera pa comer, pechuga con patatas fritas pa la primera cena, volví a cenar en un restaurante que pedí, un queso provolone, una bandeja de patatas tres salsas (ali-oli, bravas, cabrales), cachopo para dos personas con patatas fritas que me comí yo solo y tres helados magnum y tarta de queso de postre.
En casa me hice un bocadillo de casi media barra de pan con carne guisada y mayonesa y después dos latas de bonito pequeñas con otra media barra de pan y más mayonesa.
En el cine doble combo de palomitas grandes, coca-cola grande, nachos con queso fundido, hamburguesa con patatas fritas y un trozo de pizza.
Eso es porque estabas a dieta.

Poco me parece.

Por cierto, que no os lo he contado.
El finde pasado adopté a una víctima de @dakilla, le falta un ojo.
Le he llamado Morgan, como el corsario galés. No se me despega, ha debido de pasar las de Caín.
Tiene menos de siete meses, camada de abril aproximadamente.

IMG-20251015-WA0019.webp

Atrás
Arriba Pie