John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.955
la cosa es que siempre quieren algo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende, de algunos no quieren ni vernos.la cosa es que siempre quieren algo
la cosa es que siempre quieren algo
Ayer , estando de tardeo con un colega, le pregunté a una vieja de las que le molan a @THORNDIKE directamente :"tu que prefieres follar o que te compren zapatos? Y me contesto:"comprar zapatos pero yo misma" @pai-mei no quieren zapatos, quieren dinero para comprarselo ellas!!
@Edelweiss, toma nota
Ayer , estando de tardeo con un colega, le pregunté a una vieja de las que le molan a @THORNDIKE directamente :"tu que prefieres follar o que te compren zapatos? Y me contesto:"comprar zapatos pero yo misma" @pai-mei no quieren zapatos, quieren dinero para comprarselo ellas!!
Hostias que les hagan sentirse vivas.Ni ellas mismas saben el qué.
yo la suelto así después de unos huevos a la flamenca y media de pringáLiteralmente: ¿Qué es esa MIERDA?
¿Y tanto multitiquiteo asi de golpe estimado antivillarrealense?Te falta vitamina D.
A ti E.
Sí, son una románticas de cuidado.
![]()
Oye, podemos no quedar , que me gustaría conocer Sevilla solo y abandonado.
Mira, no digo lo que pienso porque se me ha olvidado.
Si te sientes mal, antes de llamar al 112 , escribe en un folio que heredo tus bienes pero no tus deudas ni las putas de las gallinas, eso con firma tiene poder legal.
Aprovecha el banquete y ríete del típico familiar que se pone borracho, lleva una bolsa para "el perro, es que pasa falta" y te llevas para comer toda la semana.
¿ Está lejos de Triana?
Tú eras el que decía que era chatarrero pero en realidad era ingeniero agrónomo?
fixed¿Al final hacéis la shitcom o no?
No tenéis medida, el perfume en estuche pequeño.Más. No pares
¿Al final hacéis la sitcom o no?
¿Qué tal cocina?
Maravillosamente, papá.¿Qué tal cocina?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.