Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más experiencias de mierda:

Ayer coincidí en un restaurante con el señor ese loco que habla del ego, la supraconciencia y el alma.

El buen señor mío se comió un entrecot, yo hice lo propio, y luego me subí a una montaña andorrana en la que casi tengo una experiencia cercana a la muerte porque me faltaba un tercer pulmón para apoyar a los otros dos.
Te falta vitamina D.
El segarra, amigoooo, dices, el cirujano.
A ti E.
No hay secreto.Es conectar verbalmente, a primera vista poco o nada he ligado.Siempre ha sido un poco por mi manera de hablar y el ir a mi bola, algo que atrae a algunas.

El saber hablar es muy importante para ellas, idealizan.
Sí, son una románticas de cuidado.
13401956-woman-holding-dollar-bills.jpg

Bieeeen, yatuzabe, aquí en mi apartamento, tranquilo, viendo un poco de tele, foreando de puta madre, chateando con alguna cerda...en fin "mis cosas" de solterón solitario.
Oye, podemos no quedar , que me gustaría conocer Sevilla solo y abandonado.
Naaaa, no caerá esa breva.

No te preocupes por el caratriste caro correligionario.
Estará dando de comer a las gallinas, comprando zapatos a la mujer, o alguna tontá de esas que dice

K#rma cucandeña
Mira, no digo lo que pienso porque se me ha olvidado.
@THORNDIKE ,que ando jodido de temas cardiacos, jejejjee, qué poco me queda, menos mal.
Ay mi truño, lo que me aprecia y yo venga a emparentarlo con la aristocracia y a llamarlo bizconde, ay.
Si te sientes mal, antes de llamar al 112 , escribe en un folio que heredo tus bienes pero no tus deudas ni las putas de las gallinas, eso con firma tiene poder legal.
Buenos días.

Hoy me toca una puta boda. Qué necesidad de hacer las cosas oficiales, leñe.
Aprovecha el banquete y ríete del típico familiar que se pone borracho, lleva una bolsa para "el perro, es que pasa falta" y te llevas para comer toda la semana.
Eso es puto casco antiguo, una suerte de laberinto de calles estrechas con acerado para ir en fila india. No está inmediatamente cerca del centro neurálgico de la ciudad "plaza nueva", pero con un paseillo de 20 min te plantas ahí easy. Tirando de gps no tendrás problema. Sin gps estarías perdido en dos minutos.

Me parece bien, si quiere dormir sin jaleo de fondo.

Cualquier cosa, pregunte, amic. Aquí me tiene.
¿ Está lejos de Triana?

No valéis pa abrir hilos, porque no tenéis ni tema de conversación, y se os dejó el fracachat para que tiraseis por ahí. Pero es que ya no servís ni para mantener uno sin que dé pena y asco por igual.
Os cargáis todo lo que pilláis, la única razón por la que sigo aquí es porque quiero ver como os cargáis el foro entero, matándolo de hastió.

Hombre, las bodas siempre han sido una buena opción para encontrar solteronas promiscuas.
Ya depende de lo guapo que seas.

Editado cobardemente:
Hoy me toca una puta boda. Qué necesidad de hacer las cosas oficiales, leñe.

Es que ya cansa esta gente que se toma taaaan en serio a sí misma y se creen que el resto estamos vibrando con su celebración de mierda.

Una boda es un compromiso en el que te toca soltar dinero para una pareja que durará 5 años como mucho, y estoy siendo optimista. He ido a pocas bodas en mi vida, gracias a Dios.

Se casó hace poco un antiguo compañero gay en lo que viene siendo un espectáculo horrendo, borchenoso y disfrazado de un romanticismo bonito cuando no lo es. Por los pelos me libré y doy gracias cada día porque vaya circo.

Pero es que no me pasa solo con las bodas, me pasa con los cumpleaños, los santos, y qué decir de la Navidad. Todos los años, por estas fechas, cuando veo lo que se viene, me dan ganas de hacerme Testigo de Jehová.

Es que ya cansa esta gente que se toma taaaan en serio a sí misma y se creen que el resto estamos vibrando con su celebración de mierda.

Una boda es un compromiso en el que te toca soltar dinero para una pareja que durará 5 años como mucho, y estoy siendo optimista. He ido a pocas bodas en mi vida, gracias a Dios.

Se casó hace poco un antiguo compañero gay en lo que viene siendo un espectáculo horrendo, borchenoso y disfrazado de un romanticismo bonito cuando no lo es. Por los pelos me libré y doy gracias cada día porque vaya circo.

Pero es que no me pasa solo con las bodas, me pasa con los cumpleaños, los santos, y qué decir de la Navidad. Todos los años, por estas fechas, cuando veo lo que se viene, me dan ganas de hacerme Testigo de Jehová.
Bueno, gorda, tranquilízate.

Te falta vitamina D.

A ti E.

Sí, son una románticas de cuidado.
13401956-woman-holding-dollar-bills.jpg

Oye, podemos no quedar , que me gustaría conocer Sevilla solo y abandonado.

Mira, no digo lo que pienso porque se me ha olvidado.

Si te sientes mal, antes de llamar al 112 , escribe en un folio que heredo tus bienes pero no tus deudas ni las putas de las gallinas, eso con firma tiene poder legal.

Aprovecha el banquete y ríete del típico familiar que se pone borracho, lleva una bolsa para "el perro, es que pasa falta" y te llevas para comer toda la semana.

¿ Está lejos de Triana?

Yo vivo en el Porvenir, sosio.

Por lo demás es una zona muy reseñable de mi ciudad por la que no me adentro hace años.

¿Pero hablas de la que he puesto yo o de la que nombra el 180% subnormal? ¿Tú también quieres venir a lo de los sopapos y el vino? Si quieres, puedes venir sólo a los sopapos.

¿Hay descampados junto a Isla Mágica? ¿Algún solar cercano de confianza para los sopapos?

Gracias.

No valéis pa abrir hilos, porque no tenéis ni tema de conversación, y se os dejó el fracachat para que tiraseis por ahí. Pero es que ya no servís ni para mantener uno sin que dé pena y asco por igual.
Os cargáis todo lo que pilláis, la única razón por la que sigo aquí es porque quiero ver como os cargáis el foro entero, matándolo de hastió.

Tú eras el que decía que era chatarrero pero en realidad era ingeniero agrónomo?

Ayer , estando de tardeo con un colega, le pregunté a una vieja de las que le molan a @THORNDIKE directamente :"tu que prefieres follar o que te compren zapatos? Y me contesto:"comprar zapatos pero yo misma" @pai-mei no quieren zapatos, quieren dinero para comprarselo ellas!!

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie