Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, hamijos, un orgullo estar en el cacachac de los viernes.

1761344082917.webp

Pues estoy preocupado por @pai-mei brothels.

Le estoy poniendo suculentos cebos en mi hilo del rapiñas y no dice ni "mu" el tío. Ni un triste insulto.

¿Habrá fallecido?

Ya te echo de menos, broh.
😥

Editado cobardemente:
Pues estoy preocupado por @pai-mei brothels.

Le estoy poniendo suculentos cebos en mi hilo del rapiñas y no dice ni "mu" el tío. Ni un triste insulto.

¿Habrá fallecido?

Ya te echo de menos, broh.
😥
Naaaa, no caerá esa breva.

No te preocupes por el caratriste caro correligionario.
Estará dando de comer a las gallinas, comprando zapatos a la mujer, o alguna tontá de esas que dice

K#rma cucandeña

No, tío, algo pasa. @pai-mei no ha fallado un puto forochat ningún viernes.
Algo le ha pasado.
Yo creo que si ha faltado algún viernes , incluso algún sábado.
Luego llegaba el domingo e inundaba todo el foro a tope de posts con sus tontás y así parecía que había pernanecido todo el finde.
Es muy cuco.
Y tiene cuca

K#rma y finde to loco

Que no te afecte negativamente todo eso que cuentas me causa impacto. Es un escenario en el que sólo falta estar sin pantalones para que sea uno de mis sueños de angustia.
ya con la carta y la cerveza en la mano me estaba preguntando qué coño hacía ahí. parte de la terapia antidepre es salir a realizar actividades agradables como probar un restaurante nuevo.
"ir solo a sitios", al restaurante, al cine, a la bolera, los dardos, el fútbol, un concierto, los toros... es algo propio de los nacidos en el milenio pasado. ir solo a sitios, para las mentes más jóvenes, provoca muchos qué dirán que machacan su integridad emocional.

ya con la carta y la cerveza en la mano me estaba preguntando qué coño hacía ahí. parte de la terapia antidepre es salir a realizar actividades agradables como probar un restaurante nuevo.
"ir solo a sitios", al restaurante, al cine, a la bolera, los dardos, el fútbol, un concierto, los toros... es algo propio de los nacidos en el milenio pasado. ir solo a sitios, para las mentes más jóvenes, provoca muchos qué dirán que machacan su integridad emocional.

Yo el 90 % de las cosas las hago solo, si haces cosas solo bien que haces.

Amigos que se han paquizado, pasan de salir, aficiones, videojuegos, empanzados en su casa y vistiendo como mi padre en la terraza de algún sitio, perezosos para algo nuevo y chulo, etc...pues como dependamos de alguien para hacer algo que nos gusta estamos aviaos.

Puto país donde aquí tenemos que hacerlo todo en compañía, coño.

Cabrones me habéis liao, pensaba que el cambio de hora era esta madrugada, ya debería estar durmiendo, hoy duermo una hora menos, hijos de puta.

@THORNDIKE ,que ando jodido de temas cardiacos, jejejjee, qué poco me queda, menos mal.
Ay mi truño, lo que me aprecia y yo venga a emparentarlo con la aristocracia y a llamarlo bizconde, ay.

Editado cobardemente:
@THORNDIKE ,que ando jodido de temas cardiacos, jejejjee, qué poco me queda, menos mal.
Ay mi truño, lo que me aprecia y yo venga a emparentarlo con la aristocracia y a llamarlo bizconde, ay.
Tan jodido estás? 😢 Le vamos a mandar 3 meses a vivir con @Halienijena a que le ponga una dieta detox de soja y más soja para desatascar las arterias y de paso que coja un poco de color y vitamina D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quieres dormir, hijoputa?

Cómo vas a tener la patata si no duermes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie