Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, como va la cosa?
En mi universidad la llamaban “estudiantina”.Hoy he visto una cosa extrañisima...una tuna, solo de mujeres a medio dia.
Ver el archivos adjunto 201962
Naaaa, no caerá esa breva.Pues estoy preocupado por @pai-mei brothels.
Le estoy poniendo suculentos cebos en mi hilo del rapiñas y no dice ni "mu" el tío. Ni un triste insulto.
¿Habrá fallecido?
Ya te echo de menos, broh.
![]()
Naaaa, no caerá esa breva.
No te preocupes por el caratriste caro correligionario.
Estará dando de comer a las gallinas, comprando zapatos a la mujer, o alguna tontá de esas que dice
K#rma cucandeña
Yo era la única mesa solitaria.
Menudo lomo más bien hecho
Yo creo que si ha faltado algún viernes , incluso algún sábado.No, tío, algo pasa. @pai-mei no ha fallado un puto forochat ningún viernes.
Algo le ha pasado.
ya con la carta y la cerveza en la mano me estaba preguntando qué coño hacía ahí. parte de la terapia antidepre es salir a realizar actividades agradables como probar un restaurante nuevo.Que no te afecte negativamente todo eso que cuentas me causa impacto. Es un escenario en el que sólo falta estar sin pantalones para que sea uno de mis sueños de angustia.
ya con la carta y la cerveza en la mano me estaba preguntando qué coño hacía ahí. parte de la terapia antidepre es salir a realizar actividades agradables como probar un restaurante nuevo.
"ir solo a sitios", al restaurante, al cine, a la bolera, los dardos, el fútbol, un concierto, los toros... es algo propio de los nacidos en el milenio pasado. ir solo a sitios, para las mentes más jóvenes, provoca muchos qué dirán que machacan su integridad emocional.
Tan jodido estás?@THORNDIKE ,que ando jodido de temas cardiacos, jejejjee, qué poco me queda, menos mal.
Ay mi truño, lo que me aprecia y yo venga a emparentarlo con la aristocracia y a llamarlo bizconde, ay.
uUFFF, le acabo haciendo yonqui.Tan jodido estás?Le vamos a mandar 3 meses a vivir con @Halienijena a que le ponga una dieta detox de soja y más soja para desatascar las arterias y de paso que coja un poco de color y vitamina D.
Tengo un moro aquí alguien me lo compra
Dale la vuelta y verás un rabo circuncidado de 24cm colgando sobre dos huevos tersos y prietos.
Has probado a apagar y encender?Todos los contribuyentes esperamos con ansia el día del NAVAJAZO.
Por cierto, @cocreta2000, hijo de un volquete IVECO lleno de putas ¿qué cojones le has hecho esta semana a la PLACSP? Me cago en tu puta vida. Fijo que has sido tú.
Pero quieres dormir, hijoputa?@THORNDIKE ,que ando jodido de temas cardiacos, jejejjee, qué poco me queda, menos mal.
Ay mi truño, lo que me aprecia y yo venga a emparentarlo con la aristocracia y a llamarlo bizconde, ay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.