Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habría que ver los polvos que echa al mes, que según como le sale cada uno por un ojo del culoEl sexo de los casados no tiene mérito. Pero es más barato.
Acabo de follar. Escuchando a Death Angel, el "Ultra Violence". Voy a cenar una sopita calentita y luego veré una serie y quizás me pase por aquí a ver la genialidades que se os ocurren.
Más experiencias de mierda:
Ayer coincidí en un restaurante con el señor ese loco que habla del ego, la supraconciencia y el alma.
El buen señor mío se comió un entrecot, yo hice lo propio, y luego me subí a una montaña andorrana en la que casi tengo una experiencia cercana a la muerte porque me faltaba un tercer pulmón para apoyar a los otros dos.
Yo intento follar siempre con musica.
Yo intento follar
Yo ya he cambiado la hora. Voy a ver a Vicente Vallés y después el hormiguero, como siempre sin falta desde hace años.
Claro, ahí está clavada en el pecho del antenista hijo de la gran puta.¿Ya tienes antena en casa?
A ver, que te la hayan chupado dos panchitos de metro y medio en Madrid por un euro creo que da para hilo.¿En el Metro de Madrid también tenéis panchitos vendiendo chupachups? ¿2 por 1 euro?
Últimamente si, follo muy poco a mi pesar.
Es decir, podría follar cada finde, pero con tías que me atraaen poco o con tías que como mujer bien, pero follando 0 química.
Prefiero no.
¿Que te pasó con el antenista?Claro, ahí está clavada en el pecho del antenista hijo de la gran puta.
¿Qué te pasa, eres antenista? Porque tengo otra aquí huérfana.¿Que te pasó con el antenista?
Yo ya he cambiado la hora. Voy a ver a Vicente Vallés y después el hormiguero, como siempre sin falta desde hace años.
Como vallesano quiero aclarar que no tenemos nada que ver con ese señor.
Puede que @Bruce Harper un poco.
Yo intento follar siempre con musica.
¿Bajaste el jueves a BCN?
Depende.
Fui a Sant Cugat, que técnicamente es Vallès, pero nosotros lo consideramos BCN. A cambio reclamamos Torre Baró.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.