Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.896
Tú intentas follar y punto.
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú intentas follar y punto.
No hay secreto.Es conectar verbalmente, a primera vista poco o nada he ligado.Siempre ha sido un poco por mi manera de hablar y el ir a mi bola, algo que atrae a algunas.Coño, cuenta tu secreto a los del rapiñas, bribón.
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso
No hay secreto.Es conectar verbalmente, a primera vista poco o nada he ligado.Siempre ha sido un poco por mi manera de hablar y el ir a mi bola, algo que atrae a algunas.
El saber hablar es muy importante para ellas, idealizan.
Da para hilo en el Rapiñas.
¿En el Metro de Madrid también tenéis panchitos vendiendo chupachups? ¿2 por 1 euro?
Igual me implanto más pelo para poder teñírmelo de rubio piolín
Acabo de follar.
Tan loco no será cuando se está sacando sus buenos trucutrucus vendiendo libros, eso yes.Más experiencias de mierda:
Ayer coincidí en un restaurante con el señor ese loco que habla del ego, la supraconciencia y el alma.
El buen señor mío se comió un entrecot, yo hice lo propio, y luego me subí a una montaña andorrana en la que casi tengo una experiencia cercana a la muerte porque me faltaba un tercer pulmón para apoyar a los otros dos.
Never again.Que alguien le de botones a @Capitán Hediondo un par de segundos.
.
Tan loco no será cuando se está sacando sus buenos trucutrucus vendiendo libros, eso yes.
¿Porque le daba tanta rabia que la gente dijese que había follado?ERES UN HIJO DE PUTA Y MERECES LA MUERTE. A SER POSIBLE, AHORA.
Toda vuestra; sólo ves yonkis y gitanos.
¿Què?Pvrvs plvsqvamvalles
Yo me contento con follar.Hay gente que folla con la tele puesta.
Hola, como va la cosa?Hola, buenas noches.
Si lo leyeras no te parecería un loco. Otra cosa es que tenga razón o no, claro.Eso no significa nada.
Qué bruto.Acabo de follar. Escuchando a Death Angel, el "Ultra Violence". Voy a cenar una sopita calentita y luego veré una serie y quizás me pase por aquí a ver la genialidades que se os ocurren.
Belleza de la naturaleza.Tops que dejan ver las marcas paralelas en la baja espalda de la tías.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.