Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay secreto.Es conectar verbalmente, a primera vista poco o nada he ligado.Siempre ha sido un poco por mi manera de hablar y el ir a mi bola, algo que atrae a algunas.

El saber hablar es muy importante para ellas, idealizan.

Da para hilo en el Rapiñas.

¿En el Metro de Madrid también tenéis panchitos vendiendo chupachups? ¿2 por 1 euro?

Cuando usaba el transporte público había buscavidas que ofrecían un paquete de pañuelos y uno o dos chicles happydent a cambio de la voluntad. Le daban la oportunidad a la gente de ser mejores personas dando dinero y no queriendo quedarse el humble bundle.

Igual me implanto más pelo para poder teñírmelo de rubio piolín

152955.jpg
pues igual, oye

Más experiencias de mierda:

Ayer coincidí en un restaurante con el señor ese loco que habla del ego, la supraconciencia y el alma.

El buen señor mío se comió un entrecot, yo hice lo propio, y luego me subí a una montaña andorrana en la que casi tengo una experiencia cercana a la muerte porque me faltaba un tercer pulmón para apoyar a los otros dos.
Tan loco no será cuando se está sacando sus buenos trucutrucus vendiendo libros, eso yes.

Acabo de follar. Escuchando a Death Angel, el "Ultra Violence". Voy a cenar una sopita calentita y luego veré una serie y quizás me pase por aquí a ver la genialidades que se os ocurren.
Qué bruto.

Para hacer el amor lo suyo es música relajante, algo así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hola puercas, he ido a cenar a un vegetariano. muy buena experiencia y buenos precios. me he sentado en la terraza para poder fumarme medio paquete de camel. He pedido nopollo al limón, cocretas x4, patatas con cosas y huevos rellenos. dos jarras de cerveza. 36 eypos y menuda panzá. Estaba la calle llena, han venido tres veces a pedirme las sillas que sobraban. Un maricón, una chuby y una punky esquelética con perro y todo. "está ocupada?", "NO, te la puedes llevar" respondía yo. "hola, perdona, está ocupada?", "no, llévatela" oink, oink pensé intrusivamente. "¿perdona, está ocupada?", "GÑEEEEEEEEEÉ" he acabado diciendole al final a la punky flacucha que resultó estar buenísima con todo su rollo.

Estaba sorprendido con la cantidad de gente que ha llegado, la plaza se ha llenado en nada y los 4 locales tenían las terrazas llenas. Yo era la única mesa solitaria. Uno de cerca me ha pedido un piti y le he señalado el paquete sobre la mesa. Todos eran jóvenes, todos tenían en pelo igual y las muchachas las carnes bien servidas, tetas en camisetas cortas blancas con pantalones anchos por doquier. Culos asomando bajo las cortísimas faldas, vientres desnudos. Piernas sin carne danzando de aquí para allá. Tops que dejan ver las marcas paralelas en la baja espalda de la tías. Hasta los más alternativos se parecía entre ellos. Todos los tiesos con el tabaco de liar, compartiendo platos y bebidas. Tanta gente diferente pero compartiendo que son parte del problema.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie