Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dadme ideas, joder. Qué puede hacer un tipo como yo un día como este. Vamos.
 
Bah, voy a limpiar un poco la pocilga (imaginad el grado de aburrimiento que tendré) y a hacer una ensaladilla rusa pa toa la semana. A mí es que me gustan asentás, de un día pa otro.
 
Bah, voy a limpiar un poco la pocilga (imaginad el grado de aburrimiento que tendré) y a hacer una ensaladilla rusa pa toa la semana. A mí es que me gustan asentás, de un día pa otro.

Hazlo en directo. Abres la app de YouTube y lo posteas aquí.
 
dadme ideas, joder. Qué puede hacer un tipo como yo un día como este. Vamos.
Dedícalo a alguna afición que tengas, lectura por ejemplo, es así de sencillo. Intenta que ocupar el pensamiento para no fustigarte mucho. Te diría que una paja, pero después de masturbarte, la sensación de vacío y sinsentido de las cosas se suele multiplicar.
Si todo falla, siempre puedes seguir foreando.
 
Me pregunto si a la rusa la están haciendo perder mucho el tiempo con rayos x, que hay mucha rusofobia últimamente. Seguro que es igual que Ksenia en Goldeneye.
 
120254-jpg.117333
 
Te preguntas putas subnormalidades, como siempre, y nos castigas haciéndolas públicas.

Hombre, el que faltaba. En mi tiempo de exilio foril estuve viendo como descargabas tu mala hostia con Candela y otros foreros. Tú siempre la tienes cogida con alguien. Y no con lol o ganas se hacer reír precisamente.

Veo que te has cargado el cocodrilo. A ver si te ahogas ahí en la Barceloneta o donde coño estés.
 
Hombre, el que faltaba.

"Segudo que se padece a Ksenya, de goldeneye, gñééé"

Qué clase de persona adulta hace un comentario así? Un retrasado, por supuesto. Es tarea de tu educador especial recordarte que no todo lo que te pasa por la cabecita debe ser expresado en público. Y pegarte si es necesario, pegarte mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie