Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues después de currar todo el fin de semana, hoy quedan inauguradas mis vacaciones.

Esta noche me voy para Mallorca una semana, ya os pondré fotos.
 
"Segudo que se padece a Ksenya, de goldeneye, gñééé"

Qué clase de persona adulta hace un comentario así? Un retrasado, por supuesto. Es tarea de tu educador especial recordarte que no todo lo que te pasa por la cabecita debe ser expresado en público. Y pegarte si es necesario, pegarte mucho.

Mira lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo:

Milagro (para ti, a mí me encantaría) que no hayas acabado en la cárcel después de tantos años de portero, con esa mala hostia que desprendes. Raro raro que no se te haya ido la mano.
 
Jugar a la bonoloto es de pobres.

A ver lo que mola es luego esperar a verlo en el teletexto, es entretenido mirarlo con el bonoloto en mano. Es por la emoción, como un partido de fútbol. No lo entiendes por vasco, allí sois más de confiar en la industria y el trabajo duro, y piensas que lo que los del sur sólo quieren hacerse ricos por un golpe de suerte (que también).
 
Estoy en el hospital, es probable que el parto vaya a tener complicaciones. Mi mujer me ha pedido con los ojos húmedos que por favor ahora no haga bromas.
Lo estoy pasando mal.

Todo va a salir bien. El problema es cuando lo pilles lurkeando a los 15 aquí en el foro putas.
 
Estoy en el hospital, es probable que el parto vaya a tener complicaciones. Mi mujer me ha pedido con los ojos húmedos que por favor ahora no haga bromas.
Lo estoy pasando mal.
¿Puedo ser el padrino?
Te prometo que nada de Adolf si es niño o Blanca si es niña.
 
Estoy en el hospital, es probable que el parto vaya a tener complicaciones. Mi mujer me ha pedido con los ojos húmedos que por favor ahora no haga bromas.
Lo estoy pasando mal.
Pufff, mal asunto. Esa aborta.
 
A ver lo que mola es luego esperar a verlo en el teletexto,

Joder,no se me ocurre un sitio mejor donde mirarlo.


Estoy en el hospital, es probable que el parto vaya a tener complicaciones. Mi mujer me ha pedido con los ojos húmedos que por favor ahora no haga bromas.
Lo estoy pasando mal.

Si le haces caso al pie de la letra, luego te echará en cara que estuviste muy serio el día que nació muerta la criatura y blao.

Tú bromea.
 
Dile que no se ponga así con lo de las bromas, que las cosas malas hay que echarlas fuera.
 
Otro apasionante día para ser forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie