Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les gusta la montaña de Aragón y el Levante.

Estas rodeado, hoy además juega el Athletic y se emborracharán desde primera hora.
Te iba a decir que muchos marcharán hoy para casa, pero supongo que otros los reemplazarán.

Me da escalofríos cuando alguien se dirige a mí con un "aupa".
 
Por favor, ¿Sería alguien tan amable de poner el vídeo del Adagiowned? Es que la mierda del llutuve y sus mierdas de filtros no me dejan encontrarlo. Adagio de esto y Adagio de lo otro pero sin el owned, coño, que lo pone bien claro. Pues nada, no sale, soy tan súcnor que no lo encuentro.
Es que ya toca verlo. Muchísimas gracias.

Normal que no lo encuentres.


Screenshot_20220815-152630_YouTube.webp
 
Última edición:
Por favor, ¿Sería alguien tan amable de poner el vídeo del Adagiowned? Es que la mierda del llutuve y sus mierdas de filtros no me dejan encontrarlo. Adagio de esto y Adagio de lo otro pero sin el owned, coño, que lo pone bien claro. Pues nada, no sale, soy tan súcnor que no lo encuentro.
Es que ya toca verlo. Muchísimas gracias.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Libera también el de Lost Retards putalocura, siempre me pone melancólico oír ese temazo con nuestros avatares de los good old times :sad:
 
Habla de turras el payaso monopost que estuvo meses llamando "maricón" a todo y a todos.
Payaso, monotema, sudaca, radiales de pi.

Pero dilo alargando las vocales, payaso, a tu mujer le tenían que poner una estatua por aguantarte–– sería la primera puta con estatua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie