Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he pasado el puente comiendo helado, con el aire acon. a full y viendo videos de mozas bailando shuffle. Totalmente cierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha habido intento de pajas, pero estoy a otras cosas.

He intentado hasta pajas con chinas como le mola a @FUMANCHU pero es que vaya ascazo, mucho estómago hay que tener para excitarte con mujeres que parecen muñecas.
 
Virgen santa, me han parado por la calle unas moras para preguntarme una dirección. Madre e hija. La madre con la sábana y el pañuelo, y la hija, que rondaría los 18 años, escasa de tela en plan hermanastra de Brazzers, con unas tetorras que madre mía.

¡ASI SI!
 
He intentado hasta pajas con chinas como le mola a @FUMANCHU pero es que vaya ascazo, mucho estómago hay que tener para excitarte con mujeres que parecen muñecas.
Y ahí está la gracia, que no se mueven ni muestran ningún signo de placer ni disfrute. Como si les estuviesen violando.
A mí personalmente no me gusta comer nada que esté vivo y se mueva en el plato, prefiero comer chuleta.
Cinco pajas llevo yo hoy con vídeos de masajistas asiaticas de esas que tienen los cuerpos escurridos.
 
Virgen santa, me han parado por la calle unas moras para preguntarme una dirección. Madre e hija. La madre con la sábana y el pañuelo, y la hija, que rondaría los 18 años, escasa de tela en plan hermanastra de Brazzers, con unas tetorras que madre mía.

¡ASI SI!
Las moras 2.0 viene apretando fuerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie