Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprendo muchas cosas contigo, troyMcCulor.
IMG_20220812_230711.jpg
 
Rápido postead por los hilos que Benito esta intentando acaparar el último mensaje en todos otra vez.
 
LA FELICIDAD BERDADERA

Ayer en un parque había una actuación infantil. Una suerte de moñecos cantando y bailando embelesaban a jóvenes criaturas (en su mayoría arias, por cierto) que se agolpaban frente al escenario e iban extasiándose en un crescendo hipnótico.

La señora acercó a la prole y yo me quedé rezagado observando el espectáculo. En una mirada de soslayo, tras de mí, pude ver dos putarránganas de unos veinte años que tenían algo en comun: unas tetas como cabezas de @Benito.

Poco a poco la emoción se extendió como el Zyklon B en los buenos tiempos y aquello era bastante surrealista. Moñecos, críos, madres y dos tetudas dando unos saltos ridículos pero increíblemente enérgicos.

En un momento dado, observé una mirada que representaba la felicidad más absoluta. Frente a mí, de espaldas al escenario había un crío de unos 9 ó 10 años con los ojos como platos con la sonrisa más sincera que jamás he visto.

Al verlo, comprendí lo que estaba pasando, volví la mirada y, efectivamente, a una de las fulanillas de detrás se le había bajado el top hasta la cintura, dejando al aire unas bamboleantes e hipnóticas mamellas de una belleza desproporcionada. Unas areolas como galletas maría de un tono rosado y apetitoso saltaban a la vez que movían los ojos del crío arriba y abajo.

Ese moyayo tiene para las pajas de lo que queda de año y a mí me mostró, con la inocencia de un chaval, lo que es la auténtica cara de la felicidad.
 
Última edición:
Dónde lo has visto? Aún no veo ninguna noticia, tienes enlace?

Hey, como lo llevas?

Yo lo vi aqui, seguro que esto te interesa:


Esto te alegrara la noche:

"En una entrevista de 1998 con Allure, Heche dijo que su padre vivía como líder de un coro religioso mientras recorría bares gay por la noche. Murió a causa de la enfermedad a los 45 años."

"“Me violó ... me acarició, me puso en cuatro patas y abusó de mi”, escribió. También afirmó que su madre siempre lo supo y decidió guardar silencio."

Pues no la conocía de nada, pero me ha dado pena esta muerte.

Ya bueno, una polla como una olla, no seas hipócrita, si sabemos que de algo eres experto, es de que no se te olvida una pre-teen, puto enfermo:

Anne-Heche-Bio-Net-Worth-Married-Husband-Relationships-Sexuality-Family-Nationality-Age-Birthday-Career-Facts-Wiki-Height-Children.jpg
 
Esta noche promete, os veo motivados.


Ayer en un parque había una actuación infantil. Una suerte de moñecos cantando y bailando embelesaban a jóvenes criaturas

No des ideas que a vuelto el revienta infantas:

c677db_b6b35f11d40a474b9c548281b3e01c7b~mv2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie