Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante. Leed la crónica y no excitaros, que os conozco, sois unos pervertidos.
1660349873547.png
 
Me he comprado esto para mis apuñalamientos de rata. Sabe a frutas y eso y le pego las caladas justas mientras me la zurro y así no gasto un cigarro entero.
Cuesta 10 euros y dicen que tienes unas setecientas caladas así que cada calada sale a un céntimo de euro. Teniendo en cuenta que cada paja son unas quince o veinte caladas tengo para unas treinta y cinco pajas a más de treinta pesetas cada paja. Creo que he echado bien las cuentas aunque si no es así aquí hay expertos de sobra en contabilidad.
Ver el archivos adjunto 117780
El Cabezas vapeando como un gen Z en vez de dandole a los bisonte . El mundo se me hace extraño, fr fr no cap.
 
Pues me acabo de meter éxtasis por primera vez. A ver qué tal.
Pero has tenido que comprarlo no como esas privilegiadas que les basta con ir a una discoteca para que se lo inyecten gratis.
 
Última edición:
Interesante. Leed la crónica y no excitaros, que os conozco, sois unos pervertidos.

Oye, esto es apropiación cultural, curra tus post y no fusiles mi arte.

Pues me acabo de meter éxtasis por primera vez. A ver qué tal.

Aprovecha y comete una buena polla, es lo que hace la gente que se mete eso.

 
Bufff, mis estimados.
Sepan disculparme , pero que un fracachar lo tenga que abrir un cenizo murciano comedor de ceviche, encima en plenas fiestas de todo pueblo que se precie, pues como que no parece que vaya a dar mucho recorrido.
Ya veremos.

Recordatorios consabidos:
- Pana @Ataulfo el rojo : ¿ C'as senao ?
Yo he estado picoteando en el restaurante entre tercio y tercio para motivarme y tal.
- @Sheik Yerbouti = ♪sudamaricón ♫. seguramente pese más lo segundo en tu historial foril, usted valore.

K☺rma fraca, pero muy fraca.
 
Bufff, mis estimados.
Sepan disculparme , pero que un fracachar lo tenga que abrir un cenizo murciano comedor de ceviche, encima en plenas fiestas de todo pueblo que se precie, pues como que no parece que vaya a dar mucho recorrido.
Ya veremos.

Recordatorios consabidos:
- Pana @Ataulfo el rojo : ¿ C'as senao ?
Yo he estado picoteando en el restaurante entre tercio y tercio para motivarme y tal.
- @Sheik Yerbouti = ♪sudamaricón ♫. seguramente pese más lo segundo en tu historial foril, usted valore.

K☺rma fraca, pero muy fraca.
Que tal la Kobieta, ya te ha follado el culo?
 
Ayer creia que era jueves, no se en que dia vivo ya.

Auxili.
 
Gracias. Lo probaré.

Recuerda abrir hilo y contar todos los detalles, aunque ahora se lleva lo de cerrar hilos, te lo digo yo que me jodieron mi hilo homenaje a un mono sicario.

Ayer creia que era jueves, no se en que dia vivo ya.

Auxili.

Eso son los putos horarios chinos, taiwan y su puta madre, recuerda con orgullo, que ante todo eres español y hijo de los vinos.

Y vascuence, que Dios aprieta, pero no ahoga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuerda abrir hilo y contar todos los detalles, aunque ahora se lleva lo de cerrar hilos, te lo digo yo que me jodieron mi hilo homenaje a un mono sicario.



Eso son los putos horarios chinos, taiwan y su puta madre, recuerda con orgullo, que ante todo eres español y hijo de los vinos.

Y vascuence, que Dios aprieta, pero no ahoga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RIP es el mejor grupo de la historia.

Los vi en un Gazte Topagune de la ETA hace dos decadas; mayores pero dandolo todo.
 
RIP es el mejor grupo de la historia.

Los vi en un Gazte Topagune de la ETA hace dos decadas; mayores pero dandolo todo.

Lo de mejor grupo es arriesgado, sera para ti, pero eso abarca mucho, aunque te entiendo.

Creo que hace unos años murió uno en directo, hicieron un revival y se ve que no aguanto su corazón el meterse merca a tope, lastima, ahora tenemos que aguantar al fariseo de Evaristo haciendo documentales en netflix y explicando que la vida es dura, aunque en su caso mas y peor.
 
Lo de mejor grupo es arriesgado, sera para ti, pero eso abarca mucho, aunque te entiendo.

Creo que hace unos años murió uno en directo, hicieron un revival y se ve que no aguanto su corazón el meterse merca a tope, lastima, ahora tenemos que aguantar al fariseo de Evaristo haciendo documentales en netflix y explicando que la vida es dura, aunque en su caso mas y peor.
Solo vive el bateria.

El bajista fue el primero en caer por la droga, luego el cantante Mahoma que era autobusero en Bilbao y se lo encontraron queco en su casa. El ultimo en caer el guitarra, hermano del bateria.

Todos o casi todos estaban infectados de la sidra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es cierto eso de que hay un moderador un tanto subnormal que cierra hilos? Tengo mala cobertura y no puedo corroborarlo. Halluda, pl0x.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie