Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla tiene una puta pinta brutal, y como cierren a Raúl de Tomás ni te cuento. También tienen a Fernando recuperado y descansado, que fue el baluarte del medio campo el año pasado, de hecho es con su lesión cuando el equipo se descompone.
El Betis no va a oler Europa, ni acercarse siquiera.
 
El Sevilla tiene una puta pinta brutal

bio1.jpg


Y que lo diga.
 
Recuerda abrir hilo y contar todos los detalles, aunque ahora se lleva lo de cerrar hilos, te lo digo yo que me jodieron mi hilo homenaje a un mono sicario.



Eso son los putos horarios chinos, taiwan y su puta madre, recuerda con orgullo, que ante todo eres español y hijo de los vinos.

Y vascuence, que Dios aprieta, pero no ahoga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor disco de punk español con la chorra.
 
Lo de tener a un subnormal cerrando hilos porque no van a llegar a nada es cojonudo. Pero tener a un deficiente detrás del user de @TORBE, sin meterle un ban de por vida, es algo que sólo los elegidos llegan a entender. Porque lo que necesita el foro es a un subnormal dando laiks e hijoputas sin escribir nada.
 
Lo de tener a un subnormal cerrando hilos porque no van a llegar a nada es cojonudo. Pero tener a un deficiente detrás del user de @TORBE, sin meterle un ban de por vida, es algo que sólo los elegidos llegan a entender. Porque lo que necesita el foro es a un subnormal dando laiks e hijoputas sin escribir nada.

Pues a mí me hace gracia. Mira: Jijii.
 
Me he comprado esto para mis apuñalamientos de rata. Sabe a frutas y eso y le pego las caladas justas mientras me la zurro y así no gasto un cigarro entero.
Cuesta 10 euros y dicen que tienes unas setecientas caladas así que cada calada sale a un céntimo de euro. Teniendo en cuenta que cada paja son unas quince o veinte caladas tengo para unas treinta y cinco pajas a más de treinta pesetas cada paja. Creo que he echado bien las cuentas aunque si no es así aquí hay expertos de sobra en contabilidad.
Ver el archivos adjunto 117780
¿Pero las pajas son en bruto o en neto?
¿Es cierto eso de que hay un moderador un tanto subnormal que cierra hilos? Tengo mala cobertura y no puedo corroborarlo. Halluda, pl0x.
No sé, pero te cuento un secreto:
@liachu69 está saliendo con una de. 27 xdxd
 
@SPETNAZ y Verruga, vuestras películas del oeste o de los 80:
No podía faltar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie